Boxeo y Pesas.
Moderadores: moderador suplente, admin
Boxeo y Pesas.
Bueno pues ahora voy a desvincularme del kick definitivamente y no solo no lo voy a retomar sino que me cambio al boxeo pero esto claro despues de buscar muchas soluciones con mi entrenador y el monitor de pesas y esta es la conclusion que sacamos:
Lunes: De 8 a 9y media pesas (mañana) me voy al curro y despues de 8 a 9 pero de la noche boxeo
Martes:Descanso
Miercoles: Igual que el lunes
Jueves:Descanso
Viernes:Igual que Lunes y Miercoles.
Fin de Semana: Descanso
Suena un poco kamikaza pero no encuentro otra solucion espero vuestras opiniones, ah por cierto que conste que hago pesas para cojer volumen no enfocadas al boxeo por eso voy a suprimir cualquier ejercicio aerobico, asi que no voy a pegarme carreras ni nada por el estilo.
SALUDOS.
Lunes: De 8 a 9y media pesas (mañana) me voy al curro y despues de 8 a 9 pero de la noche boxeo
Martes:Descanso
Miercoles: Igual que el lunes
Jueves:Descanso
Viernes:Igual que Lunes y Miercoles.
Fin de Semana: Descanso
Suena un poco kamikaza pero no encuentro otra solucion espero vuestras opiniones, ah por cierto que conste que hago pesas para cojer volumen no enfocadas al boxeo por eso voy a suprimir cualquier ejercicio aerobico, asi que no voy a pegarme carreras ni nada por el estilo.
SALUDOS.
Eso es lo que hacia yo cuando practicaba full contact y lo que seguramente haga dentro de un mes cuando vuelva a retomar los guantes.
Eso si, la alimentacion y las horas de sueño...importantismos
Y eso de estar hora y media con las pesas....se puede estar mucho menos tiempo y obtener mejores resultados.
Saludos.
Eso si, la alimentacion y las horas de sueño...importantismos
Y eso de estar hora y media con las pesas....se puede estar mucho menos tiempo y obtener mejores resultados.
Saludos.
y si utilizases el buscador antes de postear...seguro que muchas dudas se te habrian resuelto ya
Seguro que esto te es de ayuda:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... light=ddcc
Seguro que esto te es de ayuda:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... light=ddcc
Y eso hice y me mire ese tema de arriba abajo y tenia casi decidido que iba a hacer una cosa parecida a la rutina de Maet, peeeeerrooo si te fijas pone que lo que el busca es "mas pegada y definicion" y yo lo que quiero es mas volumen y adquirir peso
pero de todas maneras gracias por la aportacion victor.
SALUDOS.
SALUDOS.
No obstante la rutina tampoco cambiaria en exceso, lo que cambiaria mas seria la forma de ejecutarla.-Raul- escribió:Y eso hice y me mire ese tema de arriba abajo y tenia casi decidido que iba a hacer una cosa parecida a la rutina de Maet, peeeeerrooo si te fijas pone que lo que el busca es "mas pegada y definicion" y yo lo que quiero es mas volumen y adquirir pesopero de todas maneras gracias por la aportacion victor.
![]()
SALUDOS.
Yo tambien veo bien el planteamiento que has puesto, esperemos a ver la rutina.
Pues creo que eso no seria beneficioso ya que no hay dias de descanso, y para que los musculos crezcan esto es tarea obligada, pero nose quiza algun compañero te pueda explicar mejor.Y, en caso de ser posible, no sería mejor intercalar los días de boxeo y pesas?. Lo pregunto no intento afirmarlo (yo estoy empezando a hacerlo de esta manera).
SALUDOS.
- Gabriel_Fenris
- Forero Activo

-
Lights Out
- Forero Vicioso

El descnaso es para los días entre pesas. No creo que sea del todo perjudicial hacer un día pesas y el otro boxeo.Gabriel_Fenris escribió:Puffff...
Pues yo entre la capoeira y el full contact no tengo casi dias de descanso... tan malo eso?.
No se puede compensar eso comiendo mucho (sano) y durmiendo bien?
Y sí, durmiendo bien y alimentándose en condiciones se puede subsanar. Y más si descansas los fines de semana.
Otra cosa, hay que procurar ser regular con el sueño, es decir, procurar irse a dormir siempre a la misma hora y levantarse a la misma.
Para mi lo ideal es aerobico/pesas en el mismo dia y al dia siguiente recuperarse. Si lo que haces es intercalar los dias.....estas restando descanso por lo que los resultados aun con una buena alimentacion se ralentizaran mas que si intercalaras los descansos y llevases la misma alimentacionLights Out escribió:durmiendo bien y alimentándose en condiciones se puede subsanar. Y más si descansas los fines de semana.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Es otra opción. Yo prefiero intercalar los días si puedo. Y si no, hago las pesas y una media hora después el kickboxing, con estiramentios y vuelta a la relajación entre medias.
Lo cierto es que hacer kickboxing después de las pesas me ayuda a descongestionar los músculos, así que puede ser más beneficioso.
Lo cierto es que hacer kickboxing después de las pesas me ayuda a descongestionar los músculos, así que puede ser más beneficioso.
Pues yo no podia ni con mi alma. eso de hacer sentadillas y luego hacer sesion de paos pegandole fuerte...no podiaLights Out escribió:Lo cierto es que hacer kickboxing después de las pesas me ayuda a descongestionar los músculos, así que puede ser más beneficioso.
Lo llevaba lo mejor que podia jeje.
Pues la tenía que haber posteado el lunes, pero como no hubo tiempo hay va mi rutina de pesas:
Lunes: Pectorales y biceps
Pectorales:Press de Banca, Press Inclinado, Contractor y Aperturas
Biceps:Curl con barra, curl concentrado y curl alterno.
Miércoles: Espalda y triceps
Espalda:Jalón polea Tras nuca, Remo a una mano, jalón polea delante y jalón polea estrecho (tanto jalón no me ha convencido mucho pero el monitor dice que va bien ¿que opinas?).
triceps:Extenciones en polea, press a una mano y tirón de polea.
Viernes: Hombros y piernas
Hombros:Press de Hombros, elevaciones laterales, elevaciones frontales y trapecio con barra.
Piernas: Sentadillas, Extenciones de cuadriceps, Gemelos de pie y gemelos sentados (aqui me desconcerto porque metio dos ejercicios de piernas y luego dos de gemelos).
De abdominales no me puso ningún ejercicio porque asi se lo dije,ya que los trabajamos en boxeo, pues esto es todo espero opiniones.
SALUDOS.
Lunes: Pectorales y biceps
Pectorales:Press de Banca, Press Inclinado, Contractor y Aperturas
Biceps:Curl con barra, curl concentrado y curl alterno.
Miércoles: Espalda y triceps
Espalda:Jalón polea Tras nuca, Remo a una mano, jalón polea delante y jalón polea estrecho (tanto jalón no me ha convencido mucho pero el monitor dice que va bien ¿que opinas?).
triceps:Extenciones en polea, press a una mano y tirón de polea.
Viernes: Hombros y piernas
Hombros:Press de Hombros, elevaciones laterales, elevaciones frontales y trapecio con barra.
Piernas: Sentadillas, Extenciones de cuadriceps, Gemelos de pie y gemelos sentados (aqui me desconcerto porque metio dos ejercicios de piernas y luego dos de gemelos).
De abdominales no me puso ningún ejercicio porque asi se lo dije,ya que los trabajamos en boxeo, pues esto es todo espero opiniones.
SALUDOS.