Golpear troncos (video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 »

si si....que son flexibles, que son mas blandos que un saco......pero yo creo que la gran mayoria de este foro no aguanta 10 patadas a esos troncos "flexibles" :lol:

P.D: Yo me incluyo eh xDDDD
Estoy practicando con bonsais pero en un año o por ahi me paso a las palmeras :lol!:
Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP »

todo esto ya lo he visto yo en kickboxer , tahi dragon, ong bak... :rainbowafro:
Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger »

Independientemente de la dureza del tronco como ya han dicho algunos compañeros foreros hoy en dia hay metodos mas efectivos para ese tipo de ejercicios , si lo que buscas es endurecer claro esta si lo que buscas es ser el mas friki evidentemente este es el mejor metodo sin lugar a dudas :silly: :silly:

Saludos
Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko »

Los arboles son para las niñas y los que hacen aerobic!!
Yo entreno con el tipico mojon de carretera español!!!

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco »

Benga tu!! cada cual mas basto!
No, si va a resultar que al final el pavo del video no esta haciendo nada porque entre que son palmeras mas blandas que sacos y que encima hay peña que entrena con los mojones de las carreteras (xerco), el tio al final va parecer un maricon jejeje...

benga.
Avatar de Usuario
Godhand
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2006 19:31

Mensaje por Godhand »

weno yo no veo nada especial en ese video mis amigos y yo golpeamos postes de semento desde hace un buen tiempo.
Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak »

Aqui teneis más...




Saludos!! :2gunfire:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out »

¡¡¡Yo golpeo diamantes!!!
Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger »

:silly: Yo golpeo vigas de Ebano forradas con clavos de titanio :D :D :D
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Godhand escribió:weno yo no veo nada especial en ese video mis amigos y yo golpeamos postes de semento desde hace un buen tiempo.
No me extraña nada que tambien esninfeis pegamento :wink:
Responder