si si....que son flexibles, que son mas blandos que un saco......pero yo creo que la gran mayoria de este foro no aguanta 10 patadas a esos troncos "flexibles"
P.D: Yo me incluyo eh xDDDD
Estoy practicando con bonsais pero en un año o por ahi me paso a las palmeras
Independientemente de la dureza del tronco como ya han dicho algunos compañeros foreros hoy en dia hay metodos mas efectivos para ese tipo de ejercicios , si lo que buscas es endurecer claro esta si lo que buscas es ser el mas friki evidentemente este es el mejor metodo sin lugar a dudas
Benga tu!! cada cual mas basto!
No, si va a resultar que al final el pavo del video no esta haciendo nada porque entre que son palmeras mas blandas que sacos y que encima hay peña que entrena con los mojones de las carreteras (xerco), el tio al final va parecer un maricon jejeje...