parabens orlando

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur

parabens orlando

Mensaje por jjstormer »

El pasado viernes y coincidiendo con el seminario del gran maestro De La Riva, nuestro compañero de la taz academy Orlando fue graduado a "Faixa Preta" distincion impuesta por nuestro maestro juanky y por De La Riva durante su seminario en Las Palmas. Este graduacion supone un premio justo a la dedicacion al bjj, a los años de entreno y al nivel tecnico de Orlando.desde este post quiero felicitarlo y darle las gracias por ser un referente para nosotros sus compañeros de la taz.

parabennnnnnnnnnnnnnns orlaaaaandddddddddddooooooooo!
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Joer que flipeeeeeee PARABENSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! el fruto de la constancia y la dedicación :D

S2
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

te me adelantastes en este foro julito ;)
bueno pues publico lo que hiba a publicar de todos modos...

Si señor, se suma al carro de los poquisimos Faxias Pretas Españoles, la primera faixa preta de la taz academy, y para quien sino podria ser que para Orlando Diaz, el alumno mas veterano de Juanky, años de Jiu Jitsu, años de tecnicas y numerosos titulos en competiciones.... si quieres ver mas sobre esta nueva faixa preta, os insto a visitar la web de la Taz Academy, solo decir que ha sido ascendido aprovechando la visita del maestre Ricardo De La Riva, el cual ascendio a Orlando muy contento de ver como su escuela principal en Europa sigue creciendo a pasos agigantados.
Un saludo señores

FELICIDADES ORLANDO
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muitochungo »

Muchas felizidades a mi hermano de entrenos ORLANDO por esa faixa bien merecida aunque ya lo llame segun me lo dijo el jefe y se las di personalmente me alegro mucho muchisimo un buen trabajo el de mi hermano un buen compañero de entrenos y sobre todo resaltar lo buena jente que es y el nivel tecnico que tiene sigue asi y llegaras muy lejos un beso desde la isla hermana lanzarote y con pena de no poder aver estado alli .Un beso bien grande a toda mi familia de la taz .
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

era de esperar el trabajo da su fruto,nada que objetar ya que sin duda es una de las mejores personas que conozco para representar el jiu jitsu español,PARABENS :D :D

P.D. deberiais a ver visto el recital de lucha que dio con Mestre De La Riva rolando durante 27minutos seguidos con muchas tecnicas y sin perder gas ojo,realmente "Arte Suave"
Responder