Emin Boztepe en Bilbao, San Sebastian y Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jebmas
Emin Boztepe en Bilbao, San Sebastian y Madrid
Los próximos días 20, 21 y 22 de junio, sifu Emin Boztepe hara una gira de Wing Tzun (EBMAS) por San Sebastian, Bilbao y Madrid.
Si quereis ver el Wing Tzun real, sin secretos, no podeis faltar.
Mas información en la seccion de cursos de Hispagimnasios o en la pagina web:
http://www.ebmaspain.com
Un saludo amigos.
P.D.: Puede asistir todo aquel que lo desee, sin importar grado, organizacion ni sistema.
Si quereis ver el Wing Tzun real, sin secretos, no podeis faltar.
Mas información en la seccion de cursos de Hispagimnasios o en la pagina web:
http://www.ebmaspain.com
Un saludo amigos.
P.D.: Puede asistir todo aquel que lo desee, sin importar grado, organizacion ni sistema.
-
Invitado
-
jebmas
Hola .
Lo siento pero he estado con internet estropeado y todavia no he podido arreglarlo, pero en la seccion de ultimas noticias tienes la informacion.
En cuanto a los precios siguen siendo los mismos 38 euros (4 horas) y 70 las 8 horas. Pero tambien depende del gimnasio que tengamos que alquilar. Yo personalmente quiero hacerlo en un buen gimnasio de Madrid y quiza tenga que incrementar algo el precio del curso.
Un saludo.
Lo siento pero he estado con internet estropeado y todavia no he podido arreglarlo, pero en la seccion de ultimas noticias tienes la informacion.
En cuanto a los precios siguen siendo los mismos 38 euros (4 horas) y 70 las 8 horas. Pero tambien depende del gimnasio que tengamos que alquilar. Yo personalmente quiero hacerlo en un buen gimnasio de Madrid y quiza tenga que incrementar algo el precio del curso.
Un saludo.
-
INVITADO-2
POQUITO A POCO
PARECE QUE YA VA APARECIENDO LOS PRIMEROS BROTES DE...HAY QUE SUBIR UN POQUITO...
ASI POQUITO A POQUITO LLEGAREMOS A UN MUCHITO...Y ESO QUE TIENE LA EBMAS...PRECIO MAS BAJO QUE LA OWTE...ACABARA POR DESAPARECER...Y LUEGO...QUE VENDRA???
ASI POQUITO A POQUITO LLEGAREMOS A UN MUCHITO...Y ESO QUE TIENE LA EBMAS...PRECIO MAS BAJO QUE LA OWTE...ACABARA POR DESAPARECER...Y LUEGO...QUE VENDRA???
-
JEBMAS
-
INVITADO-2
DESAPARECER...????
...PERDONA PERO EN MI ANTERIOR COMENTARIO NO HE DICHO QUE LA EBMAS VA A DESAPARECER...LO QUE QUERIA DECIR ES QUE LO QUE VA A DESAPARECER...PORQUITO A POQUITO...SON ESOS PRECIOS "BAJOS" DE LOS QUE HACEIS ALARDE... 
-
INVITADO-3
Calla, que yo se que te estás forrando.....................a trabajar para sacar a delante esto y que te guardas mucho ...................de no enseñar a tus alumnos todo lo que puedan aprender (vallan o no a los cursos).JEBMAS escribió:cada vez hay mas organizaciones en España, por suerte para todos
Que te hemos calao y sabemos que EBMAS es un contubernio y una conspiración judeomasónicomarxista contra EWTO OWET y el orden establecido.
Ya te digo.
-
Enrique
-
Invitado
buenooo....buenoooo
...pues si no va de cachondeo esta bien...de que algun tarado empieze con sus rollos con EBMAS lo mismo que hay tanto tarado con sus rollos sobre la OEWT...a todo el mundo le llega su San Benito...eso esta bien... 
-
Invitado