Yo metería unos fondos en paralelas en vez del contractor.-Raul- escribió:Lunes: Pectorales y biceps
Pectorales:Press de Banca, Press Inclinado, Contractor y Aperturas
Biceps:Curl con barra, curl concentrado y curl alterno.
Tres jalones y un remo... los monitores de gimnasio suelen tener un cierto gusto por el jalón tras nuca que yo no comparto, pasaría de ése y metería un remo con barra, dejándola algo así:-Raul- escribió:Miércoles: Espalda y triceps
Espalda:Jalón polea Tras nuca, Remo a una mano, jalón polea delante y jalón polea estrecho (tanto jalón no me ha convencido mucho pero el monitor dice que va bien ¿que opinas?).
triceps:Extenciones en polea, press a una mano y tirón de polea.
Jalón al pecho en agarre ancho, remo con barra, jalón en agarre estrecho (manos en supinación) y remo con mancuernas.
Por cierto, ¿extensiones en polea y tirón en polea? ¿No son lo mismo? Sustituiría uno por el press francés.
Las elevaciones frontales son un poco redundantes y poco efectivas... mejor unos pájaros.-Raul- escribió:Viernes: Hombros y piernas
Hombros:Press de Hombros, elevaciones laterales, elevaciones frontales y trapecio con barra.
Piernas: Sentadillas, Extenciones de cuadriceps, Gemelos de pie y gemelos sentados (aqui me desconcerto porque metio dos ejercicios de piernas y luego dos de gemelos).
En cuanto a la pierna, se me hace raro que te pongan sentadilla y extensiones de cuádriceps y no te ponga un curl femoral.
Respecto a hacer gemelo de pie y gemelo sentado, lo suelen recomendar, aunque yo no veo la diferencia entre hacerlo de una manera o de otra, y no veo la necesidad de hacer los dos.
OK.-Raul- escribió:De abdominales no me puso ningún ejercicio porque asi se lo dije,ya que los trabajamos en boxeo, pues esto es todo espero opiniones.