Qué fue del forero boxerpaul?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Týr escribió:Ninguno de los Moderadores ni el Administrador tienen por qué rendir cuentas ante el resto de integrantes del foro. Como en cualquier otro lugar público de reunión pero de propiedad privada, existe un derecho de admisión y una normativa que hay que acatar.

De todos modos, me parece que todos los Moderadores se están deshaciendo en explicaciones que no tendrían por qué ofrecer.
Pues yo creo que sí, por decencia. En todos los foros (bueno, en los respetables) se hace. Las cosas no siempre se hacen o no siguiendo criterios de olbigación. Se pueden hacer porque es lo apropiado. si se banea a alguien, y la cosa arma revuelo (hay casos en los que no es necesario dar explicaciones) lológico es que se explique el porqué de esa decisión. Luego vienen los malos rollos, las tensiones y las grescas, que se podían evitar perfectamente.

Claro que los administradores tienen el derecho de decir "es mi scatergories y me lollevo a mic asa", pero eso queda fatal.
Týr escribió:Que yo sepa, a nadie se le ha vetado el acceso o censurado los mensajes por criticar. E incluso si así fuese, todos nosotros seguimos estando en casa ajena y debemos ceñirnos al criterio del propietario.

No he visto en las normas que detentar una opinión contraria a ciertos foreros, o cierta línea de pensamiento, sea motivo de cierre de hilos o de borrado de mensajes. De nuevo, hacer eso sin una justificación de peso queda fatal.
Týr escribió:Lo hago con los restaurantes, lo hago con las tiendas de ropa, lo hago con los bares de copas, lo hago con los concesionarios de coches... ¿Por qué no voy a hacerlo con un foro?
"Es mi scatergories..."
Týr escribió:Chico, no te entiendo...
Claro que sí.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues mira como han dicho antes supongo que será cuestion de gustos, porque estaba claro que Nobita sabia mucho pero la cagaba en las formas y es parecido en eso a BoxerPaul, porque su comportamiento seria cuestionable pero no sus conocimientos. No?
Ademas Kurostyle, lo siento si que me siento aludido porque tu añorado Nobita entre otras perlas, cuando le escribi un mp diciendole lo que pensaba, lo hice en mp para no romper la armonia de HG, va el tio y lo publica :o , mira en realidad a mi no me molestó, ni me indignó, ni nada.
Pero dice mucho de la calidad de las personas.

Aleeee :-?
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

jumilla escribió: Joder que huevos tienes.... ¿que boxerpaul era un tipo prepotente?, y tu que te crees que eres?... Te voy a recordar una de tus aportaciones más recientes: "si" (te suena de algo)
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 506#274506
Con razón es fácil "ver la paja en ojo ajeno, y no la viga en el propio".
Realmente yo seguiria ese link para ver meridianamente claro, como un forero que con toda probabilidad debio ser baneado por insultos, ahora se permite el lujo de dar lecciones de moral y moderacion... pa cagarse vamos.

Lights out:
Pues yo creo que sí, por decencia. En todos los foros (bueno, en los respetables) se hace.
Pues si este foro no es decente ni respetable... adivina... ¿te señalo la puerta? ¿o la encuentras tu mismo?
Claro que los administradores tienen el derecho de decir "es mi scatergories y me lollevo a mic asa", pero eso queda fatal.
Osea que tambien los moderadores son infantiles, ademas de lo de antes...
Insisto.. la puerta al fondo a la derecha...
No he visto en las normas que detentar una opinión contraria a ciertos foreros, o cierta línea de pensamiento, sea motivo de cierre de hilos o de borrado de mensajes. De nuevo, hacer eso sin una justificación de peso queda fatal.
Dando por sentado que eso es cierto, CUANDO NO LO ES. Si lo es, DEMUESTRALO.. si no ya sabes...

Ah.. por cierto..yo tampoco te entiendo... [/quote]
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Para poder opinar sobre el tema, debería conocer los pormenores.

Yo muchas veces he "tomado apuntes" de muchas Páginas Web (haciendo control C en un párrafo, y luego, control V en un texto nuevo de Word...)
Pero lo tengo y utilizo sólo para mí, "AD USUM PRIVATUM".

Cuando escribo un Ensayo, tengo que tirar de archivo y contrastar. La Bibliografía es indispensable. No me voy a inventar yo la Historia de China...
Pero si se quiere hacer bien, es necesario sintetizar, analizar, elaborar, exponer... no se adquiere un Conocimiento hasta que no lo puedes expresar con tus palabras.

Otra cosa es ya volcar y fusilar un texto entero. En plan DÉCIMO DAN, NO CREO QUE LLEGUE TAN LEJOS LA COSA.
Yo creo que se pueden citar párrafos, pero siempre citando la procedencia y pidiendo permiso.
Otra cosa es que se le haya prohibido de un modo explícito... ¿Fue así?

En todo esto, me gustaría saber los pormenores (mera curiosidad) aparte que hay un margen amplio de Subjetividad, y tampoco nadie me debe explicaciones si prefieren no hacerlo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Joder que huevos tienes....

Redondos, gordos y peludos. ¿Te gustan? Pues lo lamento, no eres mi tipo.

¿que boxerpaul era un tipo prepotente?, y tu que te crees que eres?

Simpático no, desde luego. Y tú muy perspicaz tampoco.

¿Por qué te crees que decía que si los Moderadores no fueran tolerantes muchos (yo el primero) no tendríamos acceso al foro hace ya mucho tiempo?
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Como no tengo ni tiempo, ni demasiadas ganas de dar explicaciones, las cuales estan ademas meridianamente claras (tan solo hace falta dos cosas. 1.- saber leer y 2.- entender lo que se lee) en este texto que todos deberian leer, sobre todo los que se creen ofendidos y agraviados por su condicion de foreros de clase "B" como alguien ha denominado antes (y quien se sienta aludido puede remitirse a las frases resaltadas)
La utilización del foro implica la aceptación de estas normas, y en general, todas las normas referidas en el siguiente Aviso Legal (recordamos especialmente que las opiniones expresadas en el foro son de la exclusiva responsabilidad de la persona que formula dicha opinión, cuyos datos de acceso son confidenciales, y se guardan para entregarlos únicamente a la autoridad judicial competente, si aquella los requierese, en estricto cumplimiento de las leyes vigentes). En cualquier caso recordamos que el foro es un servicio gratuíto que A.C.D.Hispagimnasios presta a la comunidad de deportistas y artistas marciales de habla hispana, por tanto se debe AGRADECER dicho servicio, cumplir las normas, y si no se está de acuerdo, simplemente dejar de visitar el foro. Si por el contrario Vd. incumple las normas, boicotea el foro, exige, o pretende que A.C.D.Hispagimnasios está en deuda con Vd. por sus intervenciones en el foro, es posible que se le prohiba el acceso para sacarle de su error. Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.

----- Normas generales -----

Queda prohibida la difusión de información que no esté relacionada con los objetivos del foro en el que se participa.

Un foro de discusión no es una herramienta promocional. Se admiten anuncios de cursos, seminarios, o cualquier información que se considere interesante, pero sin abusar, ni repetir los mismos anuncios en distintos foros. El tablón de Anuncios está para todo tipo de anuncios, así como compraventa únicamente entre particulares. Para la publicidad hay espacios específicos que pueden ser contratados.

Hay que ser cuidadoso con el humor, el sarcasmo y otro tipo de lenguaje que pueda ofender a otros miembros participantes de la lista. El foro es moderado, y si el administrador o los moderadores entienden que un usuario se dedica por sistema a emitir opiniones que ofenden a los demás, es posible que se le deniegue el acceso. Hay libertad para opinar y criticar, pero siempre desde el respeto y aportando datos constructivos.

En los foros, las preguntas son contestadas de forma voluntaria. No atosiguéis a los administradores, moderadores u a otros usuarios del foro en privado (de ninguna de las vías posibles). Este tipo de conducta llevará a que te ignoren y probablemente a la exclusión permanente de los foros.

Antes de preguntar, tratad de resolver las dudas vosotros mismos consultando los recursos dispononibles en el portal (artículos, manual, FAQs, utilizando la búsqueda, consultando la sección de enlaces, etc.)

Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.

Las preguntas deben hacerse una sola vez, y en el foro correspondiente. Si no obtienes respuesta a tu pregunta, es posible que no la hayas planteado bien o que nadie conozca la respuesta. Intenta aclarar tu pregunta, respondiendo a la misma, y no enviando otro mensaje.

Tened en cuenta que las personas que responden a los problemas que se plantean en este foro lo hacen de forma voluntaria y sin recibir otra cosa que nuestro agradecimiento.

Cuidado con la utilización de mayúsculas. En internet, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS significa gritar y debe usarse con mucha precaución.

No ponga los resultados de un evento deportivo que se haya producido últimamente en los títulos de los mensajes, y si lo hace dentro del mensaje, incluya en el título "[SPOILER]", para avisar que en ese mensaje hay resultados (que podrían molestar a quien todavía no ha visto el evento y no quiere saber con antelación el resultado).

Cuidado con las imágenes que se incluyen en los mensajes. Si son de un tamaño excesivo pueden ralentizar considerablemente la carga de las páginas. Esto es especialmente importante para las imágenes de las firmas, cuyo tamaño no debe sobrepasar en ningún caso los 160x160 pixels ni los 10Kb de tamaño, aunque se recomienda unas dimensiones de 80x80 pixels y 5Kb.

Cuando responda a un mensaje, es una buena conducta el "quotear" los textos a los que se replican, no el post entero. Esto es: copiamos (Ctrl+C) el trozo específico de texto al que respondemos (por ejemplo "dime de donde eres"), y se pega al inicio de nuestro post (Ctrl+V). Luego se selecciona ese párrafo, y se pulsa "Quote" (en ese momento aparecerán unas etiquetas que definen que ese trozo de texto es un quote). Luego seguimos escribiendo debajo, y pondremos "soy de Madrid". De esa forma, la pregunta quedará coloreada de una forma especial, y nuestra respuesta estará debajo. Así se pueden entender los textos más claramente y las conversaciones tienen más lógica.

Un foro público, por definición, ES PUBLICO, así es que hay que evitar discusiones de tipo 'uno a uno', al menos en casos excepcionales en que el diálogo sea de interés general. Si su respuesta es personal, por favor envíe su mensaje a la dirección electrónica personal del individuo en cuestión, o mándele un mensaje privado.

Se recomienda que cada nuevo participante se haga conocer a los otros miembros de la lista por medio de una presentación concisa.

Si se usan ideas, comentarios o cualquier material que no es suyo, por favor indique la fuente y la procedencia.

Además del contenido, cuide su ortografía, no es lo principal, pero ayuda a entender más claramente lo que se escribe.

La publicación en el foro de teléfonos y direcciones privadas está prohibida, no así direcciones públicas como puedan ser de gimnasios, o de representantes de Asociaciones, tiendas, o similares que deseen publicar esa información.

La lengua oficial del foro es el español. Es de uso obligatorio el castellano para entendernos todos. No se admiten otras lenguas ni españolas, ni extranjeras, de forma habitual, salvo que sea un "quote" de alguna página que esté en otro idioma, aunque lo ideal sería traducirlo siempre que sea posible.

Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar mensajes, cerrar y mover temas, expulsar usuarios, y todo lo que consideren oportuno para asegurar el cumplimiento de las normas. Al hacer uso del foro, está aceptando todas las condiciones por los que se rige. Si se le ha borrado algún mensaje, no piense que es una conjura para hacerle fracasar en la vida, puede deberse a múltiples razones. Lo más seguro es que incumpla las normas del foro, o quizá Vd. contestó a un mensaje que incumplía las normas del foro (si ese mensaje fue borrado por incumplirlas, el suyo también se borra, puesto que ya no tiene razón de existir e induce a error al no existir ya el primer mensaje),o incluso puede que se haya borrado accidentalmente. En cualquier caso, el administrador y los moderadores son humanos, tienen un tiempo limitado para vigilar los posts, tienen su propio criterio, y... ¡hasta se pueden equivocar!, pero no le aconsejamos que nos recuerde por sistema y de forma pertinaz lo mucho que nos equivocamos si quiere participar en el foro de forma habitual. Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto.
Última edición por Snake el 28 Jun 2006 17:19, editado 1 vez en total.
nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nachoam »

El que se pelea con todo el mundo es shinosuke o tyr? Lo digo porque en cada post encontramos un intento de tyr de aplastar verbalmente a algún forero. Es más, me da la impresión de que todo aquél que no se muestre de acuerdo con lo que dice es sistemáticamente lapidado. Supongo que ahora me tocará a mí. Leyendo el foro durante algunos meses he llegado a la conclusión de que es uno de los foreros que mejor sabe de lo que habla. Sin embargo no creo que se trate de ir arrasando con el resto.

A mi boxerpaul me parecía un forero que aportaba una visión diferente a los topics. Por lo menos para mí si es una importante pérdida.

P.D: Tyr, no es necesario que me aplastes :roll:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Pues yo creo que sí, por decencia. En todos los foros (bueno, en los respetables) se hace.

Ahora, con un par de ejemplos de foro respetable, quedarías como Dios. Porque mira que frecuento foros de lo más diverso y en ninguno se dan ni se piden explicaciones acerca de los baneos.

Las cosas no siempre se hacen o no siguiendo criterios de olbigación. Se pueden hacer porque es lo apropiado. si se banea a alguien, y la cosa arma revuelo (hay casos en los que no es necesario dar explicaciones) lológico es que se explique el porqué de esa decisión. Luego vienen los malos rollos, las tensiones y las grescas, que se podían evitar perfectamente.

No tiene por qué haber mal ambiente por la expulsión de uno o varios foreros. Participar en un foro **NO** es un derecho inalienable y no tiene por qué ser distinto de cualquier otro sitio con derecho de admisión reservado.

¿Que podrían darse explicaciones detalladísimas de los por qués y cómos? Por supuesto, pero entonces comenzarían larguísimos "hilos" con las dos facciones enfrentadas tirándose los trastos a la cabeza y sintiéndose muy ofendidos.

Discrepo. Entre otras cosas porque sé de muy buena tinta que los Moderadores y el Administrador siguen soportando a mucha gente que, si de ellos dependiera a nivel personal, habrían baneado hace mucho tiempo.

No me parece de recibo andar dando explicaciones a todos y por todo. Máxime cuando encima no va a servir de nada, porque siempre habrá quien apoye al baneado contra viento y marea y comenzarán las interminables discusiones sobre los "derechos" de los foreros.

Debe ser que tengo muy anchas tragaderas, porque hace bien poco me han borrado (sin explicaciones) un mensaje inofensivo (el del Gañán de la Hora Chanante) y no me he sentido ultrajado, ni violado, ni vilipendiado.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Lights Out, ¿cual es tu queja?, no te entiendo y ya te lo he dicho 2 veces en este tema.

Que debemos contestar a ciertas cosas por "decencia". pues no sé si es por decencia, pero os esoy dedicando mucho tiempo (y gratis).

Que unos temas se cierran y otros no. Pues no sé que más responder sobre esto.

Hasta luego.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

P.D: Tyr, no es necesario que me aplastes

Dado que has expresado tu parecer con corrección y de forma argumentada, no tendría por qué "aplastarte". Has manifestado una opinión con la cual no estoy de acuerdo, lo cual me parece estupendo y muy saludable.

Ahora lo que habría que pensar es si cuando me hacen saltar es posible que me hayan dado motivos para ello. Porque, según lo que has expuesto, ahora mismo debería estar lanzándome a por tu yugular y más bien te estoy felicitando por tus maneras.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

a boxerpaul se le aviso publicamente seguro por que lo pude leer y por lo que estoy viendo seguramente en privado tambien por lo que el sabia a lo que se estaba exponiendo.

Todos nos hemos leido las normas del foro, nos gustaran mas o menos pero hay que cumplirlas, señores que esto es un foro privado si yo voy a un establecimiento y no me gusta el aspecto o como me atienden simplemente me voy a otro que me guste mas tan libres somos de entrar como de salir.

Estoy leyendo cosas como "foreros A y foreros B" yo no creo que exista esta diferencia a mi particularmente siempre se me ha tratado bien desde mi primer post hasta este ultimo pero lo que esta claro es que siempre habra foreros que con sus argumentos tengan mas credibilidad que otros con los suyos y que con el tiempo se hayan ganado un respeto pero por sus argumentos no por el colegueo.

Saludos
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

HnoPERRO escribió:Pues si este foro no es decente ni respetable... adivina... ¿te señalo la puerta? ¿o la encuentras tu mismo?
Me quedaré en este foro lo que me dé la gana, postearé lo que me dé la gana y expresaré mi opinión cuando me dé la gana. Y si nada de eso te gusta, ten:

Imagen
HnoPERRO escribió:Osea que tambien los moderadores son infantiles, ademas de lo de antes...
Insisto.. la puerta al fondo a la derecha...
En este foro hay actitudes de los moderadores más que criticables. Y si no, ¿por qué se les critica?
HnoPERRO escribió:Dando por sentado que eso es cierto, CUANDO NO LO ES. Si lo es, DEMUESTRALO.. si no ya sabes...
A mí se me han cerrado hilos sin ninguna razón aparente.

[quote"HnoPERRO"]Ah.. por cierto..yo tampoco te entiendo...[/quote]

Claro que no.

¡AH, MIRA, YO TAMBIÉN SÉ ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS!

¡EH, MIRADME TODOS, MIRAD LO DURO QUE SOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS! OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Quizas Lights Out (por poner un ejemplo) con sus mas de 1400 mensajes se ha sentido muy perseguido y amenazado por la censura arbitraria de ese "lobby" de foreros conspiradores :o
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

No quisiera ser aguafiestas ni parecer excesivamente censurador, peeeeeero...

Creo que en este tema ya no vamos a ir mucho más lejos, así que os ruego que no lo alargueis más allá de lo necesario y nos pongamos en otros temas más ... más de artes marciales.

No lo cierro, pero no abuseis, que con tanto responder no tengo tiempo para mirar los otros temas.

A10.

P.D.: Ah!, y dejar los piques para mejor ocasión.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Por cierto, Lights Out se queja, quizás con razón, quizás no, pero si ya le he dicho 2 veces que no le entiendo y le pregunto cual es su queja y sigue sin responder (ni siquiera por decencia) ... tendré que empezar a pensar que se queja sin motivos.

Bueno, hasta luego, que tengo mucho trabajo.

A10
Última edición por josep-bcn el 28 Jun 2006 17:47, editado 1 vez en total.
Cerrado