Ginecomastia

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xavian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ginecomastia

Mensaje por xavian »

Hola
tengo 24 años y padezco ginecomastia. Hace 2 años que dejé el gimnasio porque me fui a vivir a otro sitio y hasta entonces estaba medianamente disimulada ya que hacia pesas y aerobicos. Ahora volvi a engordar y en 15 dias me volvere a apuntar de nuevo al gym. Que soluciones hay a la ginecomastia???
Un saludo
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Depende de la gravedad de tu ginecomastia, si es muy grave, pues el quirófano sería la opcíon, pero si es de leve a moderada, simplemente con que bajes de peso y tonifiques los pectorales va a ser suficiente para disimularla bastante, al grado que ni tú mismo te des cuenta de tu padecimiento, pero una pregunta amigo, ¿Cómo sabes qué es ginecomastia? ¿Te lo dijo un médico? O tu solo piensas que es así?

Saludos ! 8)
xavian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por xavian »

El médico no me prestó atención cuando se lo dije, lo unico que me recomendó que bajara de peso. Se que es ginecomastia porque he leido algo sobre el tema y se que es ginecomastia... :D
Saludos
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Pues entonces amigo mío, si sí es ginecomastia depende del grado la solucíon, si es grave, como ya bien te dije, hay un par de operaciones y cirugías estéticas para erradicarla, si no es muy grave ya tienes con bajar de peso y tonificar tus pectorales.
Swimmër
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Swimmër »

Aquí alguien que no sólo se ha operado el tan comentado hombro, si no que también me operé de ginecomastia. :oops:
En mi caso, no lo hice tanto por un factor estético, fue porque presentaba algo de molestias que en algunos casos se transformaban en dolor al tacto.
La operación dicen que es muy simple (tu no la ves porque estás soñando con un mundo mejor mientras te la hacen). La recuperación rapidísima, menos de un mes. Eso sí tienen que tener el cuidado que una vez operada deben dejar la zona con curasiones que presionen la zona para evitar así la acumulación de líquidos propios de inflamaciones. Pero se supone que el médico tiene claro eso.
Si te preocupa la posibilidad de que esto te imposibilite volver a los deportes, no te preocupes ya que no afecta en nada. Como te digo, la recuperación es muy rápida y de cuidados mínimos.
jorge_mero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ginecomastia

Mensaje por jorge_mero »

HOLA GENTE::

yo tuve ginecomastia en el lado derecho y me opere, pero aunque ya no siento dolor ni nada por el estilo, el lado derecho de mi pecho sigue hinchado como si no hubieran sacado nada, cuando recien me operaron si se aplano mi pecho pero al pasar de los meses volvio la hinchazon, como puedo quitarme esta hinchazon en mi pecho?
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Probablemente sea acumulacíon de líquidos y/ó grasas, mi principal recomendacíon, la misma que al compañero anterior:

Bajar de peso

Tonificar pectorales

Si no te funcionan estas 2, no dudes en acudir a un médico.
jorge_mero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ginecomastia

Mensaje por jorge_mero »

hola, neker, gracias por la recomendacion q me has dado, pero como sabes q me puede ser efectiva eres medico o algo?? o tambien has pasado por la misma situacion???, te agradeceria mucho tu respuesta gracias
Responder