Qué fue del forero boxerpaul?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Yo no tengo ni idea de lo que habra pasao con boxerpaul...Lo unico que sé es que si abres un bar debes tratar bien al cliente..porque de lo contrario el cliente puede largarse a otro bar.Y eso no es bueno para el negocio.Sin mas.Porque como ya se ha dicho por aqui:
Pero esque en este caso el cliente es HISPAGIMNASIOS y el bar es BOXERPAUL.
Igual hay que celebrar un funeral o el entierro de la sardina para que no haya estampida?No se,digo yo
Pues con 1400 post de uno y con mas de 500 de otro (menciono a estos en particular por que son los que mas descontentos parecen estar) mucho os esta costando salir en estampida. :roll:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

josep-bcn escribió:Por cierto, Lights Out se queja, quizás con razón, quizás no, pero si ya le he dicho 2 veces que no le entiendo y le pregunto cual es su queja y sigue sin responder (ni siquiera por decencia) ... tendré que empezar a pensar que se queja sin motivos.
Tú mismo lo has dicho, se cierran hilos, se borran mensajes y sin razón aparente.

Claro que eso ya lo dije yo antes.
HnoPERRO escribió:Osea... que si tan seguro te encuentras de "expresarte como te de la gana y cuando te de la gana"... y con 1400 mensajes a tus espaldas ... ¿no sera porque no hay tanta censura, injusticia, maldad y conspiracion en este foro no?
Lo que hay es mucho mamoneo.
HnoPERRO escribió:Joder, me lo pones a huevo... ¿por afan de notoriedad? ¿porque te aburres? ¿porque en su dia te picaste con alguien que te puso de vuelta y media y ahor apretendes "vengarte"? ¿porque tu horoscopo dice que hoy te mordera un perro y crees fervientemente en los horoscopos? no se.. podria seguir...
¿Porque hay cosas que no me gustan? Quizás esa era la razón obvia, pero parece ser que tú tienes problemas para entender lo obvio.

Supongo que tener la lengua metida en el culo de los moderadores tiene ese problema, pierdes perspectiva.

Ainsss.
HnoPERRO escribió:WOW! WOW! WOW! FELICIDADES... !!!

¡EH, MIRADME TODOS, MIRAD LO DURO QUE SOY ESCRIBIENDO EN UN FORO HORRIBLE Y CRITICANDOLO A MATAR CUANDO LLEVO 1400 MENSAJES EN EL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin... insisto... pa cagarse...
No las pillas ni aunque te las den en la mano. Eres tonto, pero tonto de verdad.
Sajite escribió:por favor que alguien banee a Lights_Out
Ala, otro idiota.
qnximg escribió:Que siempre mola más quejarse que agradecer, es eso.
Y otro, y van...
Snake escribió:Quizas Lights Out (por poner un ejemplo) con sus mas de 1400 mensajes se ha sentido muy perseguido y amenazado por la censura arbitraria de ese "lobby" de foreros conspiradores
¿Tengo que sentirme atacado personalmente para dar mi opinión sobre algo?

¡Dime que no es así!
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Supongo que tener la lengua metida en el culo de los moderadores tiene ese problema, pierdes perspectiva.
Eres tonto, pero tonto de verdad.
Ala, otro idiota.
Y ahora te banearan por insultos, y te dedicaras a ir por ahi diciendo que te banearon por decir lo que piensas... que hay censura.. amiguismo.. etc etc etc

Serias tan amable de indicarme en que momento te he perdido el respeto yo? no verdad?

Lo que te pasa es que te escuece haberte metido en este berenjenal con 1400 posts, y saltar a estas alturas con que el resto de la humanidad "tenemos la lengua metida en el culo del admin".

Y encima a ti no te banearan... pero si yo "vaca sagrada" reacciono cagandome en los muertos de alguien.. probablemente si...

Ese es el amiguismo que hay en el foro...

Lo dicho... pa cagarse...
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Nadie le ha faltado el respeto, sino que hemos defendido puntos de vista diferentes.

Pero está a la defensiva y es lo que pasa, que se pone a insultarnos a todos. De hecho parece que el comentario de sajite era irónico, pero en su "pirada de pinza" le ha llamado idiota así como quien no quiere la cosa, en fin.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Bueno, lo que empezó como una necesidad de aclarar algunas cosas, se ha convertido en Lights Out contra el mundo y sus injusticias (subjetivas y según Lights Out, claro), también en la pérdida de buenas maneras por parte de Lights Out.

Este off-topic que comenzó con buenas intenciones está desvariando, así que si no hay más aclaraciones que hacer, lo cerraré pronto para que dediquenos otra vez nuestros esfuerzos a las AAMM, ¿OK?.

A10.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Contra mi voluntad opinaré, puesto qué no llego a enteder como este individuo puede ocuparnos 6 páginas.
Debatir la parcialidad de Hispas , me parece fuera de lugar...eso denota ciertos foreros abducidos por el personaje boxerpaul.
Resumiendo , porqué algún forero pidió brevedad (no lo olvido), me reitero a las sabias palabras de algún forero respecto a este individuo :
Las consecuencias de escribir bajo los efectos del alcohol (droga depresora del sistema nervioso central donde las hay) tiene su causa-efecto.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Creo que la razon por la que este hilo sigue en pie durante 6 paginas no es Boxerpaul, sino el baneo de Boxerpaul.
La verdad es que no se acaba el mundo por que te baneen de un foro pero aunque no nos veamos las caras en muchos casos, y todo sean mensajes, esto es como una pequeña sociedad. Y cuando se te banea de un foro, es como si se te excluyera de ella. Supongo que Boxerpaul no se estara riendo con esto en absoluto, sino que se estara sintiendo incluso algo mal.
Y si esta leyendo este hilo tambien se estara sintiendo mal con los comentarios que muchos habeis puesto acerca de que no aportaba nada, que escribia bebido, etc... etc... Despues de todo, quienes os creeis los que afirmais esas cosas para juzgar a una persona que ni conoceis en persona?
Que significa eso de que todo lo que escribia era infumable y que no aportaba nada nunca?
Es que no sabeis muchos que lo que para uno puede ser una mierda de post sin contenido para otro puede ser de lo mas interesante?
Da la sensacion de que muchos poneis esas cosas ahora porque no
puede responder.

Desde luego yo pienso que Boxerpaul no merecio ser baneado por tres
razones:

1- No era un forero dañino. Nunca se metia con nadie sino se metian con el.

2- No solia pasar al ataque personal por haber diferencia de opiniones. Sabia autocontrolarse. Cosa muy importante por cierto en un practicante de AAMM.

3 - Lo de la revista de HG estoy seguro practicamente que lo dijo a modo de coña, para poner a prueba al administrador en el tema derechos de copyright. Pero vamos, que no creo que tuviera ni la mas remota intencion de hacer la revista.

Pd: Cuando estuve un mes o asi sin pasarme por aqui, Boxerpaul me mando un privado preguntandome que que tal, que si iba a dejar de escribir en el foro, y tal. Tambien me dijo que este era un sitio en el que aunque a veces habia malos rollos se sentia agusto y que era uno de los mejores foros de habla hispana que conocia sobre artes marciales.
Lastima que el foro no supo valorarle a el en la misma medida que el al foro.
ToraKan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ToraKan »

La perdida de foreros como Boxerpaul o Nobita no son algo bueno para el foro.

Quizás se hayan equivocado, como otros muchos (yo el primero) y sobre todo algunos foreros con mucho crédito también. Pero son personas que se han atrevido a escribir y a compartir sus conocimientos, sus experiencias, y sus opiniones. Yo por ejemplo, no me he sentido nunca capaz de hacerlo, ya lo intenté una vez hace dos años y no me gustó la experiencia. Generalmente no se respeta las opiniones de los demás, esa es la dinámica del foro, y quizás sea necesario intentar cambiar eso.

Al fin todo lo que se escribe son simplemente impresiones, opiniones y vivencias personales, ¿qué cuesta un poco de respeto y paciencia?. Personalmente a mí no me cuesta nada leer el foro y enriquecerme con las aportaciones de muchos foreros que realmente son expertos en AAMM. El resto, creo que sobra, esos comentarios que exceden en el respeto y crean polémicas absurdas no les doy importancia y ni siquiera los leo. A estas alturas he desarrollado un sistema personal para aprovechar esas horas de que uno dispone para leer el foro, y es muy sencillo, yo tengo una lista de 24 foreros que leo todo aquello que escriben, todo para mí vale en ellos, detrás de esos nick estan unas personas honestas y que realmente saben mucho de AAMM, yo los considero mis "instructores cibernéticos", de ellos aprendo mucho cada día.

Estos meses han sido muy tristes ya que tres de esos foreros (Pulga, Boxerpaul y Nobita) ya no escriben en el foro, con algunos mantengo el contacto, pero otros se han perdido, y para mí es muy lamentable.

Hoy me he atrevido a volver a escribir, motivado sobre todo por tantas pérdidas seguidas que no benefician a nadie, y sobre todo no benefician al foro.

Creo que la privacidad es lo que estropea el foro, estoy seguro de que si todos nos conocieramos bastante bien (nombre, apellidos, dirección, estatus marcial, edad, ect) seguro que esto funcionaria diferente y seria una inmensa fuente de riqueza lúdica para mucha gente y un instrumento de incalculable valor documental, a la mierda todas las revistas y foros de AAMM juntas, esto sería como una revista hecha por artistas marciales y representada por todas las AAMM.

Entiendo que hay un segundo foro, el que se escribe en privado que a veces es mucho más rico que el público, pero que también hace que algunos foreros escondan sus sentimientos y les den rienda suelta en privado como por ejemplo este mensaje que se le envió a un Maestro de Aikido muy importante en Francia:

Por ejemplo, y reproduzco de forma integra para que no haya malas interpretaciones, el compañero Picias me dice en privado:Cita:
De que vas tio?

Si te gusta vivir entre la mierda, vete a tomar por culo de aqui...
Ya te lo ha dicho todo el mundo, que eres un pesao
que no nos importa que tal o cual engañen, que si es una secta nos toca las pelotas pero queremos entrenar. Y tu no paras ¿ te divierte o es que vas de justiciero o de defensor de la verdad ?
Eres un taco de pesao te lo ha dicho koryu te lo ha dicho el admin pero tu como no entiendes el idioma no te enteras.

Dices que mantienes unas interesantes conversaciones con gente que tiene ganas de saber por mp... ok sigue asi tio por mp, y deja de dar la tabarra y de buscar polemicas y de llenar el foro de hilos de mierda que solo crean discusiones y derivan en mal rollo e hilos cerrados .

Te repito los que buscan la mierda, son mierda y tu solo escribes para sacar mierda... es esa la verdad que buscas que otros llaman satori??? JAJAJAJAJAJA verdad envuelta en mierda
Es posible que algun dia escribas algo en el foro y no sea en tu puta linea de mierda, sino que sea como te dijo admin para aportar algo interesarte, no destruir. Pero hasta entonces no seras mas que otro de esos charlatanes de mierda, a los que mejor no hacer caso
Y Nobita no espero una respuesta tuya ,la verdad me da lo mismo lo que puedas decir... al fin y al cabo estara recubierto de mierda ...como tu
Este tipo de cosas me revuelven el estómago, que un señor que apenas aporta al foro, sea capaz de insultar impunemente a otro forero sin conocerlo realmente, con el único motivo de no compartir sus opiniones. Eso para mí, y lo siento mucho compañero Picias, es pura impotencia y falta de argumentos.

Pero bueno, el compañero Boxelpaul no volverá y el compañero Nobita tampoco lo hará, y es que foros hay muchos, pero hemos sido nosotros, los que leemos este foro los que hemos perdido. Para una vez que un Maestro asoma la cabeza por este foro lo tratamos de la forma que se detalla arriba, con puro desprecio e insultos. Es verdad que a veces sus aportaciones en cuanto al Ninjutsu no eran del todo asimiladas, algunas incluso sobraban y molestaban bastante a los que hemos hecho Ninjutsu, pero merecía la pena objetivizar sus palabras hasta encontrar algo positivo.

Perdonadme por mis utopías y mis desvanecimientos nocturnos, pero sería bueno un poco de reflexión acerca de ellos.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s :D

Bueno, este post creo que ya ha dado más de lo esperado. Hay opiniones muy correctas, discusiones paralelas y deseos de que otros foreros vuelvan a escribir.

A partir de ahora mejor nos concentramos en los temas relativos a A.M y si alguien quiere montar otro intercambio de opiniones que abra un post relativo a ello.

Si alguien cree que soy prepotente, irrespetuoso, favorezco a unos en decrimento de otros, etc. Es su opinión y la respeto, aunque no la comparto.

Byulkunjik (bajo su responsabilidad) cierra el post.

Adéu :D
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Esto ya está desvariando mucho, vamos a cerrar.
Cerrado