Nacho de Santamaría MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Foucault
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2006 01:13

Nacho de Santamaría MMA

Mensaje por Foucault » 06 Jul 2006 01:30

¿Alguien conoce a un luchador de valetudo español llamado Nacho de Santamaría?Creo que viene del Kung fu y es bastante bueno; creo que ha ganado varios campeonatos de valetudo
¿Teneis algún video o información sobre este luchador?
Gracias

Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 06 Jul 2006 02:07

Nacho de Santamaria??? La primera vez que oigo ese nombre......puedes dar más datos, donde ha peleado? con quien? de donde es? con quien entrena?.


No se lo que pensaran los demás foreros, pero primer mensaje... preguntando por un supuesto luchador con varias victorias en mma y que nadie conoce..... no seras alumno suyo y buscas hacerle un poco de publicidad??? o eres tu mismo??

Aqui huele a Troll veraniego...........

Un saludo

Avatar de Usuario
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 29 Ene 2006 01:00

Mensaje por -Raul- » 06 Jul 2006 02:23

Yo no he oido hablar de el, ¿No sera primo de Ivan Perujo no??? :-?

SALUDOS.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 06 Jul 2006 08:54

-Raul- escribió:Yo no he oido hablar de el, ¿No sera primo de Ivan Perujo no??? :-?

SALUDOS.
:lol: :lol: me lo quitastes de la mente jaja.

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 06 Jul 2006 09:54

Kuñaaooo!!!! escribió:No se lo que pensaran los demás foreros, pero primer mensaje... preguntando por un supuesto luchador con varias victorias en mma y que nadie conoce..... no seras alumno suyo y buscas hacerle un poco de publicidad??? o eres tu mismo??

Aqui huele a Troll veraniego...........

Un saludo
Tiene toda la pinta, más que nada porque si se busca información o referencias uno se limita a preguntar qué ha ganado y si alguien sabe algo, sin más, con frases como "viene del kung fu y es bastante bueno" o "ha ganado varios campeonatos de valetudo" ya se ve el plumero un poco... :silly:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 Jul 2006 10:36

Tiene pinta de ser el tipico campeon de VALE TUDO. Pero bueno, como no estoy seguro, le dare un margen de confianza, no vaya a ser que nos tape la boca luego...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 06 Jul 2006 11:20

no creo que sea el primo de perujo

¿y el gran kazama?

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 06 Jul 2006 19:51

no es nacho santamaría, es nacho vidal, campeón mundial de vale tudo, pero no del vale tudo de este foro...

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 06 Jul 2006 21:52

Nacho Santamaría, ¿no fue el único que ha conseguido derrotar a Rickson después de retarle en su propio gym?

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 07 Jul 2006 08:58

A mi que me da que es un cantante :wink:

Avatar de Usuario
budspencer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 29 Mar 2006 18:46

Mensaje por budspencer » 07 Jul 2006 17:46





es este?

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 07 Jul 2006 18:08

budspencer escribió:



es este?
me da a mi que ya le gustaria...

Avatar de Usuario
Foucault
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2006 01:13

CONTESTACIÓN a respuestas anteriores

Mensaje por Foucault » 07 Jul 2006 22:57

"No se lo que pensaran los demás foreros, pero primer mensaje... preguntando por un supuesto luchador con varias victorias en mma y que nadie conoce..... no seras alumno suyo y buscas hacerle un poco de publicidad??? o eres tu mismo??

Aqui huele a Troll veraniego........... "


...y demás gilipolleces varias:
Para empezar me dirigía a este foro porque pensé encontrar gente seria e informada (si quieres preguntar por clavos vas a una ferretería o al foro de bicomanía :wink: ) Ni es mi maestro (soy 2ºdan de taekwondo y faixa roja de jiu jitsu y entreno a veces a thai, nada de kung fu) ni soy yo obviamente (le tengo mucho aprecio a mi cara, las chicas dicen hasta que soy resultón 8) :wink: ).
Conozco a este luchador por un amigo que frecuenta close-combat y que lo vió pelear y le comentaron la información que yo dí. No tengo ni idea de si era un nombre falso debido a la dudasa legalidad del evento o no, o si lo que le dijeron era falso, lo único cierto es que el tío peleaba muy bien.
Y por último, si esta es la vienvenida que le daís a los que escriben un nuevo mensaje lo raro es que lleguen al segundo.
Saludos
P.D. Gracias al forero que me mandó un mensaje privado porq si no no me hubiese enterado de las respuestas.

Avatar de Usuario
Foucault
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2006 01:13

Mensaje por Foucault » 07 Jul 2006 23:15

soy yo otra vez pero un poco menos tenso, lo suficiente como para darme cuenta de la patada "Bienvenida".

Por si sirve de algo el combate se celebró en Madrid sobre marzo (por si alguno fuisteis)
Al del enlace con el video: ese, ya ves, si que soy yo pero andaba un poco más delgadillo

Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 08 Jul 2006 05:04

Para empezar me dirigía a este foro porque pensé encontrar gente seria e informada

Y la hay.

soy 2ºdan de taekwondo y faixa roja de jiu jitsu y entreno a veces a thai, nada de kung fu

Faixa roja? corrigeme si me equivoco pero... la expresión faixa para referirse a un cinturon es usada en bjj, estas diciendo que eres cinturon rojo de bjj? o bien eres portugues y por eso usas la palabra faixa en vez de cinturon?


Conozco a este luchador por un amigo que frecuenta close-combat y que lo vió pelear y le comentaron la información que yo dí.

Puedes explicar que es eso de close-combat??? Porque lo único que he encontrado es esto http://www.wingchuncrca.com/ y no se si es a lo que te refieres.

No tengo ni idea de si era un nombre falso debido a la dudasa legalidad del evento o no, o si lo que le dijeron era falso, lo único cierto es que el tío peleaba muy bien.

Si no era legal el evento mejor no hablar, esto es un foro serio y de gente informada y ese tipo de mandangas ilegales no interesan.......
No seras la Milá??? :wink:

Y por último, si esta es la bienvenida que le daís a los que escriben un nuevo mensaje lo raro es que lleguen al segundo.

Si miras un poco por el foro veras que existen post bastante parecidos a al tuyo, primer post de un forero hablando excelencias de un luchador desconocido y del que no hay información en ningun lado y del que casualmente un amigo le ha hablado y que pelea en enventos clandestinos :sleeping:

Al del enlace con el video: ese, ya ves, si que soy yo pero andaba un poco más delgadillo

Pero no decias que las chicas afirmaban que eres resultón?? :lol: Por Dios!!! que les das de beber para que sean tan generosas contigo???

Un saludo

P.D: Bienvenido al foro.

Cerrado