Saciar el estómago.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Saciar el estómago.

Mensaje por Flakes »

Hola!! he cenado bacalao con barritas de cangrejo.. pero claro mi duda es la siguiente... todo lo que e comido suman las 30 i piko gr de proteina por comida..mas el yogurt..y claro estoy controlando los hc por ke no kiero ganar mucha tripa..y no estoy lleno dle todo!! comeria más!! pero me pasaria con la dosis de proteinas..es decir?ke ago? antes de dormir me incho de leche? entre las comidas me lleno de agua?ke como para acabar de saciarme?

Grácias
Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Olympo »

Es lo que tiene definir, a mi me pasa eso muchas veces, piensa que en volumen comes muchos carbos que es lo que te sacia y ahora lo justo.
Yo tomaria el vaso de leche antes de ir a dormir dependiendo del tiempo que pase desde la cena.

Un Saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Frutos secos,pepinos,manzanas,mucha agua...Existen muchas opciones...

Antes de dormir hinchate de agua...
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Podrías dejar un poco más de tiempo entre la comida, digamos que te tomas el bacalao con las barritas de cangrejo y antes de dormir te tomas una manzana y te vas feliz a la cama.

El incharse de agua no es muy bueno para descansar, te levantarás antes con ganas de ir al baño y puede que no duermas muy bien.

Lo ideal en cuanto al agua sería ir reduciendo su consumo hasta el final del día(SIN PASARSE EH!) para descansar mejor, recuerda que dormir no es sinónimo de descansar.

Salu2
rooy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rooy »

que tipo de frutos secos? un dia me dio por mirar el valor nutricional de las pipas y kede asustado, de cada 100g 35 eran grasas!
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Pepinoo quiero pepino! jeje y los frutos secos?..mm..pienso que tanta energia antes de dormir..no los quemaria no? la manzana,el pepino y tal me gusta..
Grácias
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Rooy dejame decirte que todos los frutos secos són ricos en grasas pero no son grasas saturadas, son grasas beneficiosas que debemos comer.
Las pipas no creo que sean un buen ejemplo..yo como nueces y cacahuetes principalmente, pero naturales !sin sal!
peing
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por peing »

Los cacahuetes no es que tengan pocas grasas saturadas (ácido araquídico) y araquídico no ves que suena más o menos a "araquiri". Y el "araquiri" mata o casi.

Por transición los cacahuetes matan, así que no los tomes si quieres definirte.
Almendras, nueces, pipas de girasol (las blancas y gordas)
Responder