Hola!! he cenado bacalao con barritas de cangrejo.. pero claro mi duda es la siguiente... todo lo que e comido suman las 30 i piko gr de proteina por comida..mas el yogurt..y claro estoy controlando los hc por ke no kiero ganar mucha tripa..y no estoy lleno dle todo!! comeria más!! pero me pasaria con la dosis de proteinas..es decir?ke ago? antes de dormir me incho de leche? entre las comidas me lleno de agua?ke como para acabar de saciarme?
Es lo que tiene definir, a mi me pasa eso muchas veces, piensa que en volumen comes muchos carbos que es lo que te sacia y ahora lo justo.
Yo tomaria el vaso de leche antes de ir a dormir dependiendo del tiempo que pase desde la cena.
Podrías dejar un poco más de tiempo entre la comida, digamos que te tomas el bacalao con las barritas de cangrejo y antes de dormir te tomas una manzana y te vas feliz a la cama.
El incharse de agua no es muy bueno para descansar, te levantarás antes con ganas de ir al baño y puede que no duermas muy bien.
Lo ideal en cuanto al agua sería ir reduciendo su consumo hasta el final del día(SIN PASARSE EH!) para descansar mejor, recuerda que dormir no es sinónimo de descansar.
Pepinoo quiero pepino! jeje y los frutos secos?..mm..pienso que tanta energia antes de dormir..no los quemaria no? la manzana,el pepino y tal me gusta..
Grácias
Rooy dejame decirte que todos los frutos secos són ricos en grasas pero no son grasas saturadas, son grasas beneficiosas que debemos comer.
Las pipas no creo que sean un buen ejemplo..yo como nueces y cacahuetes principalmente, pero naturales !sin sal!
Los cacahuetes no es que tengan pocas grasas saturadas (ácido araquídico) y araquídico no ves que suena más o menos a "araquiri". Y el "araquiri" mata o casi.
Por transición los cacahuetes matan, así que no los tomes si quieres definirte.
Almendras, nueces, pipas de girasol (las blancas y gordas)