Descompensación espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 17 May 2004 16:27

Descompensación espalda

Mensaje por Nightwolf » 10 Jul 2006 15:48

Buenas,

practico el frontenis, y como ya me temía, como soy diestro la parte de la espalda derecha la tengo ligeramente más grande que la izquierda debido a k siempre practico con la derecho, como es lógico. El caso es que ultimamente me duele el musculo de la espalda de al lado de la clumna, el de la parte derecha y eso me inquieta.

Que ejercicios me recomendais para solucionar esto? machacar la parte izq?

Había pensado que lo más fácil sería pegar al aire con la izquierda, asi al final se haría también grande... pero nose, necesito vuestras opiniones.

Un saludo! :wink:

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Mensaje por denia » 10 Jul 2006 16:51

Nightwolf, yo he entrenado muchos años a tenis, echandole unas 4h al dia..y tambien tuve problemas de espalda. Para evitar que tus molestias vayan a mas, empieza a jugar a fronton tambien con la izquierda, o para que te sea mas facil usa una pelota de tenis (para poder controlarla un poco mas) un ejercicio que me dijo mi fisioterapeuta que era bueno es: ponerse a 4 patas, y empujar hacia el suelo echando la parte de las paletillas hacia arriba. Es algo dificil de explicar, pero supongo que notaras la diferencia en una semana..yo por lo menos si lo noté. Espero que te sirva de algo :)

Responder