Que os parece esta rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
stress jejeje esta dificil explicarme eh? jejeje es que entendi curl de barra z sentado y curl martillo sentado vamos las dos cosas sentado...jejeje pero es tal y como lo hago con la barra z de pie piernas algo flexionadas espalda recta y a tirar jeje y luego lo otro el martillo hacerlo sentado..ahora si me he enterado bien de todo y una cosa que solo dudo pero que creo que me he enterado bien de que para talones el de pie ya lo haces en la prensa inclinada..¿? vamos ke a la vez haces el ejercicio de la prensa inclinada ya estas haciendo talones de pie no? Muchas gracias stress y joer ya me sienta hasta mal preguntar
stress es que la prensa inclinada como no la he hecho nunca no se ni como se hara la prensa inclinada ni tampoco como se hara para ejercitar los talones..cuando dices sin bloquear la rodilla supongo que será no llegar hacer el ejercicio igual que si estuvieras haciendo prensa inclinada para cuadriceps...haber voy haber si busco el ejercicio por alguna parte el de la prensa inclinada y asi me imagino como puede ser para los talones...jejeje Muchas gracias y si pregunto aqui es porque generais más confianza en mi que lo que te digan por aqui donde yo vivo 
La prensa inclinada no tiene ningun misterio, pero no hay `poblema en que hagas la normal si te da mas confianza.
En cuato a hacer gemelos en ella, mira, echas el asiento haia atras, hasta que la postura sea apoyar las puntas de los pies en la parte de abaja de la plataforma(el resto del pie ha de quedar sin apoyar en nada), y las piernas estiradas, con las rodillas ligéramente flexionadas, para no lesionarlas, y de ahi, ya como cuado lo haces sentado, empujas la plataforma con las puntas de los pies, y vuelves trayendolas hacia ti estirando bien los gemelos.
En cuato a hacer gemelos en ella, mira, echas el asiento haia atras, hasta que la postura sea apoyar las puntas de los pies en la parte de abaja de la plataforma(el resto del pie ha de quedar sin apoyar en nada), y las piernas estiradas, con las rodillas ligéramente flexionadas, para no lesionarlas, y de ahi, ya como cuado lo haces sentado, empujas la plataforma con las puntas de los pies, y vuelves trayendolas hacia ti estirando bien los gemelos.
stress resubo este post para preguntar una cosilla haber el jalon al pecho con agarre estrecho que es para dorsal o para pecho? es que en la guia de victor21 viene en la carpeta pectoral
y otra cosa cuando me dices biceps lo haga con la barra Z que lo hago tanto abierto como cerrado es decir tanto cojiendo de la barra de manera abierta y luego otros 3 de cerrado..o solo de una manera?¿ Muchas gracias otra vez
El jalon al pecho agarre cerrado es para dorsal, dudo mucho que en la guia de movimiento lo ponga para pecho, lo has mirado bien?
Sale aqui: http://www.musculacion.net/Article14.html, es la primera foto de la segunda fila.
El curl barra en la barra Z, hazlo solo con un tipo de agarre, y que sea el que mas se aproxime a tu anchura de hombros.
Sale aqui: http://www.musculacion.net/Article14.html, es la primera foto de la segunda fila.
El curl barra en la barra Z, hazlo solo con un tipo de agarre, y que sea el que mas se aproxime a tu anchura de hombros.