Es compatible la L-Carlitina con la creatina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
adriyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Es compatible la L-Carlitina con la creatina?

Mensaje por adriyo »

Buenas a todos es compatible tomar L-Carlitina con la creatina? la creatina llevo tiempo tomandola y protes tb...

Gracias
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Sí.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

pero adelantandome un poco a tus pensamientos....que supongo que tomaras creatina para el volumen y la carnitina para subir limpio de musculo no?

El cuerpo no es tan customizable a base de suplementos. No te funcionará.

saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Si son compatibles, pero no me tomaria las dos cosas a la vez.
adriyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por adriyo »

gracias por las respuestas... no es que quiera subir.. mas bien quiero tonificar.. el caso es que la creatina ya la tomo junto a batidos de proteinas.. y me interesa la L-carlina para tonificar y sudar mas y etc...

Por que creeis que no funcionara? Piensan que sera un gasto inutil?

Gracias Salu2
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle_jr »

y sudar mas y etc...
sudar??
Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hoeberl »

Es una muy buena pregunta la realizada, ya que el subir de peso sin coger grasa seria interesante
adriyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por adriyo »

muscle_jr escribió:
y sudar mas y etc...
sudar??
Las otras veces que he usado L-carlitina sudo mucho mas por eso lo digo.. sudar es bueno no?¿
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

adriyo escribió:
muscle_jr escribió:
y sudar mas y etc...
sudar??
Las otras veces que he usado L-carlitina sudo mucho mas por eso lo digo.. sudar es bueno no?¿
¿Bueno para que? ¿para perder grasa? el sudor es un mecanismo del cuerpo para contrarestar el aumento de temperatura que supone el ejercicio, en ningún caso quemarás mas grasa por sudar mas (que aunque parezca mentira, es un tópico muy extendido). :D

Saludos
iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iure »

Al hilo de mezclar L-carnitina con otro suplemento... lanzo otra pregunta.

Es efectivo tomar L-carnitina con glucomanana?.

Lo que busco con ello es afinar la parte del abdomen siguiendo haciendo gym con poco peso pero aumentando repeticiones y sin casi descanso, y haciendo ejercicios aeróbicos.

Lo he empezado a tomar hace ya tres semanas y estoy bajando cm de tripa, pero no sé si es por control de la comida, por esa combinación o un poco de todo...

saludos
iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iure »

Red-Luigi escribió:¿Bueno para que? ¿para perder grasa? el sudor es un mecanismo del cuerpo para contrarestar el aumento de temperatura que supone el ejercicio, en ningún caso quemarás mas grasa por sudar mas (que aunque parezca mentira, es un tópico muy extendido). :D
Sudar es muy bueno para eliminar toxinas, creo que sudar más no es el objetivo de la L-carnitina, es un efecto secundario. el objetivo de la L-carnitina es liberar la grasa para que la utilices.

Habrá una explicación más científica, y más correcta...

Saludos
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

iure escribió:Sudar es muy bueno para eliminar toxinas, creo que sudar más no es el objetivo de la L-carnitina, es un efecto secundario. el objetivo de la L-carnitina es liberar la grasa para que la utilices.

Habrá una explicación más científica, y más correcta...
Sí, y creo recordar que en uno de los 5 millones de hilos sobre la carnitina en este foro, Victor-21 explicó que, para quemar grasa hay un proceso que se llama "cadena de Gorhenzöllern*", y que la carnitina actuaba únicamente en uno de los pasos de esa cadena.

*el nombre es inventado, no me acuerdo del auténtico. Cada vez que no me acuerdo del nombre específico de algo que lleva el nombre de su inventor/descubridor, digo Grohenzöllern y cuela.
Responder