fIgHt-ClUb escribió: jajajajaajajajajajaja queres saber en lo que falla. es en agacharse cuando alguien viene corriendo hacia el.. hermano si tenes las piernas usala movete con un desplazamientoa costado hubiera sido suficiente...
pero volvemos a lo de antes. no le da tiempo a reaccionar. es justo tocar la campana y sale disparado dando zancadas... nose espera que salga asi.
y sobre lo que dijo sanda_master. no es muy parecido (casi lo mismo) que dije yo? sobre lo de k va a por las piernas...
saludos
Pues si compitiendo en mma a ese nivel no esta preparado para cualquier cosa mejor que se dedique a otra cosa por que lo que hace Kid lo hacen muchos luchadores, he visto mas de una decena de combates con salidas en tromba de ese estilo.
Ahora mismo me viene a la cabeza un combate del ufc en el que sean sherk hace un ko casi casi calcado a este.
Le falta la tension necesaria,c**o que es mma a nivel profesional esta gente solo vive eso.
Saben como se evita eso? Aparte de salir concentrado al 100% porque no vas a tomarte una copa con el contrario, con unos cuantos pasos laterales...dejas al tio vendio, y eso lo digo yo con conocimiento de causa.
Lo que pasa es eso, concentración y salir desde el primer segundo concentrado, no como una moto si no kieres, pero si concentrado.
Saulillo escribió:Saben como se evita eso? Aparte de salir concentrado al 100% porque no vas a tomarte una copa con el contrario, con unos cuantos pasos laterales...dejas al tio vendio, y eso lo digo yo con conocimiento de causa.
Lo que pasa es eso, concentración y salir desde el primer segundo concentrado, no como una moto si no kieres, pero si concentrado.
+1
Como siempre, todo es mas facil a toro pasado, pero lo que esta claro es que:
El tio sale a pelear, como el que va paseando por la calle, pensando en sus cosas. Su atencion no esta donde deberia estar. Ese es su fallo mas garrafal.
Segundo: tal vez ese tio no tenga muy claro eso del timing y la distancia defensiva de seguridad.
Y tres: Una simple esquiva lateral y el otro ya empezaria el combate mal... Empezar atacando simpre es un arma de doble filo...
Lo que no se puede hacer es mantener distancia de seguridad antes de empezar un combate ya que uno esta en una esquina y el otro en otra, no hay mas espacio.
Si tu contrincante viene corriendo hacia ti, que haces? corres tu hacia el? Porque segun tu el empezar esquivando es malo.
Pues te aconsejo que corras hacia un contrincante que viene corriendo ya con mas velocidad que tu porque ha empezado a correr antes, a ver lo que pasa...
Cuando un tipo corre pá ti de esa manera no puedes quedarte e intentar clavarle algo porque viene con VELOCIDAD Y PESO, intenta meterle un tip (teep), para que veas como te sienta de igual manera, y mas que esta saltado.
Que tiene de malo empezar esquivando? Nada
Tu siempres sales atacando a los combates? Lo respeto pero no es ni la mejor ni la peor manera, simplemente es una de ellas.
Y
yo me he visto en esa situación en la cual el tio sale como una locomotora, intenta hacerle unas cuantas esquivas, y si tienes suerte, el contrario se pensara si seguir atacando o relajarse. No hagas ninguna esquiva y comerás TURRON en julio.
Has leido bien lo que puesto???? He dicho todo lo contrario a loq ue estas diciendo que he dicho....
Por supuesto que no ataco nunca, por dos razones:
1) en Aikido no hay combate (excepto los del Tomiki que no se como lo hacen)
2) El Aikido parte del concepto de que cuando atacas, pierdes el centro y quedas en desventaja (aunque solo sea un instante) momento en el cual se tiene la oportunidad de contraatacar. por tanto todo son tecnicas defensivas, ninguna es directamente ofensiva.
Vuelve a leer lo que he puesto anda, que has metido la gamba (y queda en verso)