consejos gente dieta y suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

consejos gente dieta y suplementos

Mensaje por igusi2000 » 02 Ago 2006 16:14

buenas haber si alguien me exa una mano gente bueno os cuento aze 1 mes k me hicieron una dieta para ganar masa muscular la dieta x lo k creo esta biene como 6 veces al dia y ay muxos carbohidratos y bastante proteinas bueno cuando me hicierno la prueba de peso e indice de grasa antes de empezar dieta

pesaba 65,6 kg mido 1'67
indice de grasa 5,5% ( aunke ya se k no es fiable)

bueno hoy me exo la otra prueba al cabo de un mes de dieta y e perdido un kilo de peso asi k voy mal

peso 64,6 e indice de grasa 4,3%

xk piedro peso?

me a comentado k en la dieta k tengo me tome batidos de carbohidratos whey oxigen o algo asi y antes de ir a dormir 4 capsulas de zma o algo asi era

me gustaria saber alguna solucion para ganar peso x otro lado puede ser k aya perdido peso x esto

yo antes hacia 3 ejercicios para musculos grandes y 2 ejercicios para pekeños y este mes pase hacer 4 para los grandes y 3 para los pekeños puede ser k al hacer mas ejercicio tenga mas desgaste y x eso aya perdido peso


x otra parte alguien k sepa de los suplementos k me a puesto k tal irian

gracias de antemano

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 02 Ago 2006 16:19

Me parece un porcentaje de grasa muy bajo, incluso asumiendo un cierto margen de error.

Por otra parte, es raro que con una dieta para volumen estés perdiendo peso. Quizás haces demasaido ejercicio.

Postea tu dieta, tu rutina y alguna información más que creas que puede ser relevante, como lo que duermes, si trabajas o no, si haces alguna otra actividad física a parte de las pesas, etc.

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Mensaje por igusi2000 » 02 Ago 2006 20:00

wenas haber k me perece k no e perdio peso la primera medicion k di 66,5 menos un kilo x la ropa y eso = 65,5kg me la hiciernon en una bascula digital wapa se veia bien pero la de hoy era esas de la duxa n me fiado voy a la farmacia y la tia me a dixo k iba bien y me da 66,850kg osea habria ganado 1/4 de kilo k triste jajajajaj x lo menos no e perdio

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 02 Ago 2006 20:31

Pues a mi me da que enla dieta no hay suficiente comida , si no habrias aumentado mas peso. Lo mejor seria que pusieras la dieta y asi veriamos si falta algo.

Por otro lado , los suplementos , pues el batido no esta mal , para despues de entrenar , pero tambien te lo puedes hacer tu mismo con arroz , avena y comiendote un sanwich o dos de atun , o una tortilla de 6 claras , por ejemplo. Y en cuanto al zma , pues lo veo una cosa muy cara para usarlo tan pronto , sin haber agotado todas las posibilidades de la dieta.

Otro motivo podria perfectamente ser lo que han dicho mas arriba: quiza estes entrenando demasiado.

En definitiva , postea tu dieta y enteno , y a ver si entre todos lo arreglamos , y del Zma yo me olvidaria. Si aun no lo has comprado , no lo hagas.

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Mensaje por igusi2000 » 02 Ago 2006 20:48

ok dieta de comida a comida ay unas 3 horas mas o menos
supongo k habra dietas muxo mejor ami me hicieron esta


250 ml leche desnatada
taza de cereales special k



1 sandwich pan integral de 4 lonchas de pavo
o 2 latas de atun natural




batido de carboidratos
300ml de agua
2 piezas de fruta




150 gr de pasta o arroz
200g de pollo o 2 hamburguesas de ternera (comida de mediodia)




1 sandwich de atun o pavo
1 yogurt desnatado




despues del entreno batido de carboidratos mas 1 pieza de fruta



200 g de arroz o 2 patatas con verdura
200 g de pollo o tortilla de 1 yema mas 4 claras (cena)



4 capsulas de zma
1 yogurt desnatado



para mi la dieta no esta mal ay bastante comida n?

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 03 Ago 2006 16:11

He calculado las calorias de esa dieta , y apenas tiene 2200 , lo cual no es lo ideal para subir de peso , ya que lo recomendado para una persona que hace vida normal sin esfuerzos añadidos son 2000 calorias. Tu en cambio estas entrenando duro, se supone , y si a eso añadimos que estamos en verano , que hay mas desgaste , pues como que la dieta se queda floja.

Yo cambiaria la taza de special k por 150 grs de avena , y en vez de 250 , 300 mls de leche.

En vez de un sandwich de atun , lo que haria es comer 100 grs de arroz con atun

El batido de carbohidratos con agua , lo haria con leche , 300 mls otra vez, y 150 grs mas de avena.

La comida 4 esta bien , pero podrias añadir fruta y un yogur.

la comida 5 , si es poco tiempo antes de entrenar , dejala asi , si no , le puedes añadir por ejemplo 50 grs de arroz.

Al batido de despues de entrenar tambien le echaria 50 grs de arroz y 300 mls de leche en vez de agua. Añadiria ademas una tortilla de 4 claras.

Por la noche yo haria siempre la opcion de las patatas con verdura , el arroz no , ya que durante el dia ya habrias comido bastante. Añadiria tambien una pieza de fruta y otro yogurt.

Con el Zma , en vez de un yogur , comeria una tortilla de 4 claras.


Con estos pequeños retoques , se te queda una dieta de 3800 calorias , con eso si que tienes que subir de peso por cojones. pruebala un mes , y a ver que sale.

Una curiosidad. Los 200 grs de pasta o arroz ¿son en seco , o ya hervidos?. Porque si son hervidos , ya no son 200 grs , son mucho menos.

Tienes que pesar las cantidades de arroz o pasta en seco , antes de ponerlos a hervir , asi son 200 grs de arroz de verdad , o 100 , o lo que sea.

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Mensaje por igusi2000 » 03 Ago 2006 20:10

buenas haber ok te hare caso haber k tal me va jajajaj haber la comida siempre se pesa despues de hacerla osea yo hago muxo arroz y depsues lo escurro y peso 200gramos xk como metas arroz en seco 200 gramos te sale medio kilo jajajaja


espero k me vaya bien la dieta jajajajaj otra cosa k me recomendais hacer 4 ejercicios musculo grande y 3 para musculo pekeño o 3 ejercicios y 2, xk si haces muxos ejercicios puede ser k no subas peso x eso? o no tiene nada k ver


gracias

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 03 Ago 2006 21:44

[quote="igusi2000"]buenas haber ok te hare caso haber k tal me va jajajaj haber la comida siempre se pesa despues de hacerla osea yo hago muxo arroz y depsues lo escurro y peso 200gramos xk como metas arroz en seco 200 gramos te sale medio kilo jajajaja


Pues no señor , porque si lo haces asi , no sabes cuanto arroz te estas comiendo , y por lo tanto no sabes ni cuantas calorias tiene ese plato , ni cuantos hidratos , porque el agua de hervir el arroz no tiene nada , es agua.

Ya se que 200 grs en seco es mucho arroz despues de hervido . Yo estuve una temporada comiendo esa cantidad , y me pasaba casi una hora amsticando arroz , y luego faltaba la carne , la fruta y el yogur , pero si quieres subir de peso , ha de ser asi. Por eso te he puesto los 200 grs de arroz repartidos en 3 comidas , asi no resulta tan pesado.

Responder