¿Es posible ganar volumen en brazos y pecho y a la vez reduc

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2002 20:48

Hola amigos de esta fascinante revista
Voy empezando en el muno del culturismo así que
Mi pregunta es simple
¿Como gano volumen en otras partes del cuerpo y quemo la grasa del abdomen?
Tambien agradeceria si me recomendaran algunos suplementos, ya que he escuchado de la creatina y no se si deba comprarla

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 19 Ene 2002 22:40

Donde quieras ganar volumen haz pesas con bastante peso y no demasiadas repeticiones, hasta el fallo muscular, y para el abdomen puesssss muchas abdominales, twist, giros con palo, etc.

Tienes varios artículos en el portal sobre los suplementos básicos. Mira por ejemplo este:

http://hispagimnasios.com/a_nutric/Los_6_grandes.htm

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2002 21:42

No estoy de acuerdo con Paco, ya que si quieres bajar tu grasa abdominal,deberás principalmente cuidar tu dieta y si quieres ganar volumen (en brazos o en cualquier otro lugar)deberás en primer término,comer las calorías suficientes,algo incompatible con la pérdida de tejido graso,ya que para que esta se movilice como energía combustible,es necesario un déficit de las calorías ingeridas en tu dieta.¡Ojo! que quieras ganar volumen no significa inflarte a pizzas y hamburguesas (que pena con lo ricas que están) come,pero come limpio.

Responder