Trauma?Quemador? Vago? POSIBLES CONSEJOS?
Moderadores: moderador suplente, admin
Trauma?Quemador? Vago? POSIBLES CONSEJOS?
Hola foreros, ya hace tiempo q ando por el foro pero llevo tres años sin pisar un gimnasio por un trauma q cogi. Me iba a presentar a concurso pero mi compi o mejor mi amigo murio en un accidente de coche por lo q el sueño desapareció.
Actualmente quiero entrar de nuevo en el mundo del gimnasio despues de 3 años desaparecido, como es normal creo yo no conservo nada de mi epoca en el gimnasio solo conservo la barriga q me ha producido. Actualmente peso 86 kg y mido 186 cm y lo primero q se me ha ocurrido es comprar un suplemento quemador de grasas (ya he leido en el foro todo sobre quemador) pero lo q interesa es que expertos como vosotros en la materia me aconseje pq tengo ganas d volver al mundo dl gimnasio. Por cierto, otra pregunta. Mo novia trabaja y llega cansada d trabajar y tiene algo d cumulo d grasas en la barriga pero voy al grano es un poco vaga para hacer deporte.jejeje. Ella puede tomar un suplemento quemador y dedicarle al dia 1 hora andando aproximadamente¿?
POr favor FOREROS, recomendarme marca y modelo de suplemento quemador pq si t digo la verdad no se me ha kedado claro.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS D NUEVO
Actualmente quiero entrar de nuevo en el mundo del gimnasio despues de 3 años desaparecido, como es normal creo yo no conservo nada de mi epoca en el gimnasio solo conservo la barriga q me ha producido. Actualmente peso 86 kg y mido 186 cm y lo primero q se me ha ocurrido es comprar un suplemento quemador de grasas (ya he leido en el foro todo sobre quemador) pero lo q interesa es que expertos como vosotros en la materia me aconseje pq tengo ganas d volver al mundo dl gimnasio. Por cierto, otra pregunta. Mo novia trabaja y llega cansada d trabajar y tiene algo d cumulo d grasas en la barriga pero voy al grano es un poco vaga para hacer deporte.jejeje. Ella puede tomar un suplemento quemador y dedicarle al dia 1 hora andando aproximadamente¿?
POr favor FOREROS, recomendarme marca y modelo de suplemento quemador pq si t digo la verdad no se me ha kedado claro.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS D NUEVO
yo no soy muy amigo de los suplementos y creo que puedes volver a tu forma sin necesidad de quemadores... simplemente hz algo de ejercicio aerobico 2 o 3 dias a la semana, primero despacito y segun vallas cojiendo forma mas fuerte y cuida la dieta, yo creo que si haces eso no te hace falta ningun quemador. saludos
Bienvenido de nuevo a los hierros!! Verás.... eso de los quemadores.... yo lo veo como casi una perdida de tiempo, puede haber alguno q sea algo efectivo pero la mayoria es tirar el dinero, además un consejillo q te doi: ten paciencia
,empieza poco a poco.
Si lo que te interesa ahora es la barriga (O la grasa en general) haz 3 o 4 diillas footing empezando la primera semana 10 minutos andando y otros diez corriendo, otra semana 15 corriendo...... asi hasta cuando puedas rodar 30 o 40 minutos.
Cuando corras durante unos 40 o 45 minutos sin pararte 3 o4 dias a la semana.... cuando lleves 4 o 5 meses verás como bajan algunos kilillos.
Este para mí ha sido el único QUEMAGRASAS que me ha echo efecto. Eso sí.... cuidate la alimentación.
Referente a lo de tu novia... Chico..q quieres q te diga, si no le gusta el deporte o es vagilla para esto es aún mas dificil,(como sabes esto es un camino duro y tambien tiene que gustarte, si lo haces por estetica te va a costar más aun) tienes q convencerla y q vea los efectos q te a producido a tí esa perdida de grasa, de todas formas puede empezar como t dije a tí 10 andando-10 footing, 10 andando-10 footing.
Suerte y ya nos contarás
Si lo que te interesa ahora es la barriga (O la grasa en general) haz 3 o 4 diillas footing empezando la primera semana 10 minutos andando y otros diez corriendo, otra semana 15 corriendo...... asi hasta cuando puedas rodar 30 o 40 minutos.
Cuando corras durante unos 40 o 45 minutos sin pararte 3 o4 dias a la semana.... cuando lleves 4 o 5 meses verás como bajan algunos kilillos.
Este para mí ha sido el único QUEMAGRASAS que me ha echo efecto. Eso sí.... cuidate la alimentación.
Referente a lo de tu novia... Chico..q quieres q te diga, si no le gusta el deporte o es vagilla para esto es aún mas dificil,(como sabes esto es un camino duro y tambien tiene que gustarte, si lo haces por estetica te va a costar más aun) tienes q convencerla y q vea los efectos q te a producido a tí esa perdida de grasa, de todas formas puede empezar como t dije a tí 10 andando-10 footing, 10 andando-10 footing.
Suerte y ya nos contarás
Muchas gracias foreros por vuestra ayuda. Yo del tiempo q habia estado en el gimnasio nunca he tomado quemadores pero por eso lo preguntaba pq la barriga q estoy echando no me gusta para nada cpomo es normal.
GRACIAS y le diré eso a mi novia q es muy vaga q haga un poco de footing q no es malo .
gracias a todos
GRACIAS y le diré eso a mi novia q es muy vaga q haga un poco de footing q no es malo .
gracias a todos
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

Yo en tu lugar empezaria por hacer lo que te han comentado, antes de tomar nada, empieza a hacer ejercicio, que predomine el aerobico, pero combinado con pesas, y a ver como respondes, y en vista a eso, te planteas lo del suplemento.
Y de tu novia..., pos que te voy a decir, que le convenzas para hacer algo de ejercicio, os podeis ir juntos al gym o a correr, o a...(esto lo censuro
)
Y de tu novia..., pos que te voy a decir, que le convenzas para hacer algo de ejercicio, os podeis ir juntos al gym o a correr, o a...(esto lo censuro
jeje exacto como te han dicho mas que nada si kieres kitar la grasita y decirle adios a la pansa, pues ponte a hacer ejercicios aerobicos a baja intensidad con 40 min. tu y tu novia jejeje o como dijo stress.. lo ke censuro tambien te ayuda a kemar calorias JAJA pero no es deporte olimpico pa hacerlo diario tampoco JEJJE y pues mas que nada lleva una dieta y has ejercicio en el Gym velo alternando y veras resultados saludos!!
Te sera muy facil recuperar todo lo ganado en el gym...Conrespecto a lo de perder grasa lo que tienes que hacer es hacer una dieta hypocalorica y aerobico de baja intensidad alta duracion los dias de descanso de las pesas...El suplemento viene siendo algo secundario,si tu dieta no es buena el suplemento no cambiara nada...
Puedo recomendarte un entrenamiento si quieres..
Si eres tan amable Karkian pues me alegraria mucho y la dieta pues lo tendre q hacerlo. MUCHAS GRACIASkarkian escribió:Te sera muy facil recuperar todo lo ganado en el gym...Conrespecto a lo de perder grasa lo que tienes que hacer es hacer una dieta hypocalorica y aerobico de baja intensidad alta duracion los dias de descanso de las pesas...El suplemento viene siendo algo secundario,si tu dieta no es buena el suplemento no cambiara nada...
Si eres tan amable Karkian pues me alegraria mucho y la dieta pues lo tendre q hacerlo. MUCHAS GRACIAS
Lunes:pesas
martes:cardio
jueves:cardio
viernes:pesas
sabado:cardio
El entrenamiento de pesas debe ser de cuerpo entero,utilizando como maximo 10 ejercicios por sesion y haciendo 1-2 series de 15 reps por ejercicio(durante 2 semanas)Una ves pasadas las 2 semanas debras utilizar menos de 12 reps...Los ejercicios los puedes escojer tu pero si quieres te puedo ayudar en eso tambien...
El cardiovascular tiene que ser de baja intensidad y debe tener una duracion de 40-60min...
El cardiovascular