Gago Drago Vs. Buakaw

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MarvinHagler
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2006 10:52

Mensaje por MarvinHagler » 17 Ago 2006 16:13

No dudo del nivel del tailandés, pero pienso que Andy Sower llegó muy mermado a la final. Creo que de haber llegado en mejores condiciones hubiera dado mucha más guerra.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 18 Ago 2006 16:50

la verdad es que fue una pena que a souver se le fuese la pinza en la final. Podiamos haber visto un combatazo, pero bueno, es lo que tiene no estar a lo que hay q estar cuando te enfrentas con un fuera de serie.

edito.. mejor q buakaw pelee con andy souver q con andy "ducha" :lol:
Última edición por Runas el 18 Ago 2006 21:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 18 Ago 2006 17:46

Si la verdad es que yo creo que Souwer es quizas el luchador de los que hay que mas entorpece la forma de luchar de Buakaw y con uno de los que mas incomodo se siente peleando. Souwer llego muy tocado fisicamente al ultimo combate(y no digamos su cara :lol: ) y eso le paso factura tanto fisica como sicologicamente, no estando muy metido en el combate(bajo mi punto de vista).
Esta claro que podia haber hecho mas, pero asi cogemos el proximo combate con mas ganas, en el que se vera quien es el vencedor de su lucha particular, por ahora van empate a uno.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 22 Ago 2006 03:41

aqui buakaw ante sato en la misma competicion

http://www.youtube.com/watch?v=P-d13FGnTOA

en fin le dura menos de 2 telediarios..

y aqui la final ante souver..
http://www.youtube.com/watch?v=kWj4KqHS ... ed&search=

Responder