Cambio de gimnasio de los instructores de Fabricio Werdum
Moderadores: moderador suplente, admin
Cambio de gimnasio de los instructores de Fabricio Werdum
Los que hasta la fecha eran los instructores del equipo de Fabricio Werdum dejan de impartir clases en el gimansio Barceló y se trasladan al Gimnasio Kiofu C/Amós de Escalante 17 , metro Pueblo Nuevo a partir del 1 de Septiembre , se mantienen los mismos horarios que había hasta la fecha en el Gimnasio Barceló, es decir , L-X-V de 21:00 a 23:00 y en horario de mañana de 12:30 a 14:00.A partir del 1 de Septiembre los instructores del equipo de Fabricio Werdum
Para cualquier consulta pueden llamar al Gimansio Kiofu tlfno. 91-3775169
Un saludo al foro
Para cualquier consulta pueden llamar al Gimansio Kiofu tlfno. 91-3775169
Un saludo al foro
-
Capoeira100%
- Forero Amateur

- Mensajes: 45
- Registrado: 28 Nov 2005 01:02
Cambio de Gimnasio
Una informacíón complementaria.
Añadir que el Viernes dia 1 todo el mundo estara invitado a realizar una clase de prueba gratuita, asique para toda la gente que ya entrena habitualmente con nosotros y se va trasladar podeis traer un amigo o invitar a alguien que quiera aprender.
Nos vemos en breve.
Esta temporada promete..
Gimnasio Kiofu C/ Amos de Escalante 17 Metro: Pueblo Nuevo Autobuses: 38,28, 109.
Añadir que el Viernes dia 1 todo el mundo estara invitado a realizar una clase de prueba gratuita, asique para toda la gente que ya entrena habitualmente con nosotros y se va trasladar podeis traer un amigo o invitar a alguien que quiera aprender.
Nos vemos en breve.
Esta temporada promete..
Gimnasio Kiofu C/ Amos de Escalante 17 Metro: Pueblo Nuevo Autobuses: 38,28, 109.
- Lord_Vader
- Forero Activo

- Mensajes: 206
- Registrado: 23 Feb 2006 10:19
Si tienes un kimono, como el de judo, pues te vale y sino, con una camiseta y un pantalon de deporte tambien.Lord_Vader escribió:Hola.una pregunta.me gustaria empezar con el jiu jitsu y me parece buena idea lo de la clase de prueba.como soy principiante en este arte marcial, que me aconsejais llevar de ropa para empezar? donde podria comprar judoguis para esta practica? gracias
Decathlon y tiendas de artes marciales (bokken de usera por ejemplo) sino, los mismos instructores te pueden proporcionar uno de bjj.
Saludos
- Lord_Vader
- Forero Activo

- Mensajes: 206
- Registrado: 23 Feb 2006 10:19
Si no he leido mal tambien habra clase por las mañanas..
Me parece muy buena la idea lo de la clase de prueba, asi aparte de los avanzados la gente que quiera dar sus primeros pasos pues puede probar.
Pero existe la posibilidad de que los que vayamos por la mañana podamos probar una clase tambien??
Gracias
Un saludo
Me parece muy buena la idea lo de la clase de prueba, asi aparte de los avanzados la gente que quiera dar sus primeros pasos pues puede probar.
Pero existe la posibilidad de que los que vayamos por la mañana podamos probar una clase tambien??
Gracias
Un saludo
-
Capoeira100%
- Forero Amateur

- Mensajes: 45
- Registrado: 28 Nov 2005 01:02
-
Capoeira100%
- Forero Amateur

- Mensajes: 45
- Registrado: 28 Nov 2005 01:02
Gimnasio Aquarea
Vale Tudo y Brazilam Ju Jitsu.
Martes, Jueves y sabados De 19h a 21h y los sabados de 11h a 13h
Con el C.N. Carlos Medieiro de Edson Carvalho.
http://www.tugimnasio.com
Vale Tudo y Brazilam Ju Jitsu.
Martes, Jueves y sabados De 19h a 21h y los sabados de 11h a 13h
Con el C.N. Carlos Medieiro de Edson Carvalho.
http://www.tugimnasio.com



