me parece a mi q no tienes mucha idea de lo que wong hacia
Parece que no muestras mucho respeto por alguien que ni tan siquiera conoces, por lo que me hago una idea de lo que el arte te ha aportado, cosa que V.TCordoba ha mostrado mas respeto en sus respuestas a lo que solo es un debate técnico del estilo, desconoces mi nivel del sistema.
Llevo bastantes años practicando Ving Tsun de la línea del maestro Wong sinceramente y con consciencia. Omitiré en que escuela aquí por que ni me gusta hacer publicidad, ni crear polémica entre escuelas, y sobretodo por respeto a mi maestro que no le gusta los malos rollos, que cada uno entrene lo que le dicte la mente o el corazón.
No tuve la fortuna de conocer al maestro Wong, y también se perfectamente que el codo no es la finalidad principal del sistema sobretodo porque eso sería ir en contra de sus principios básicos. Pero el codo existe, esta como una posibilidad mas del estilo, y además es evidente que en una distancia corta en combate entra en bastantes ocasiones, quizás habiendo perdido los principios?? Bueno pero ahí esta el codo, de eso a decir que no se practica!!!
Vosotros decís que en la escuela del maestro Bayer NO, yo simplemente digo que otras escuelas del maestro Wong SI, quien tiene la verdad??? a mi me da igual.
Saludos.
PD: Por cierto en un video posteado por vosotros mismos de Chum Kyu del maestro ( El cual agradecí mucho) hace referencia a los codos no?