Mirko CroCop vs Mark Coleman (pride 29)
Moderadores: moderador suplente, admin
Mirko CroCop vs Mark Coleman (pride 29)
Queria comentar una duda que me surgio al ver esta pelea por vez 1ª, aunque he tardado en decidirme pq todos mis compañeros de entreno me dicen que estoy loco, etc...
el caso es que me parece que en esta pelea hay un poco de tongo. Me parece que la superioridad con que gana Cro Cop no es "natural". Es decir, me cuesta mucho creer que Coleman no lograra proyectarlo ni una vez:
Coleman tiene el mejor double leg en todas las mma, con permiso tal vez de Kerr. No solo eso, si no que es uno de los mejores wrestlers que han competido nunca, quedando en las Olimpiadas de Barcelona 92 en 7º puesto. Tengo visto videos de cuando Coleman y Kerr entrenaban juntos, haciendo sprints cuesta arriba mientras empujaban todo-terrenos americanos gigantescos. La potencia que Coleman genera en una entrada a las piernas no se frena asi como asi, y el caso es que Cro Cop parecia que lo hacia sin esfuerzo, es mas, ni siquiera hacia el sprawl completo, simplemente echaba el culo hacia atras y cargaba el peso delante. Puede que la edad de Coleman no jugara a su favor, pero aun asi, si vio que no iba a ser capaz de derribarlo con una entrada a las piernas pq no entro al clinch¿? He visto muchas peleas en las que Coleman ibaaclinch y asi se hubiera evitado el golpeo de Mirko. Tb es posible que se pusiera nervioso y por eso no se le ocurriera esta ultima opcion, pero Coleman es un tio con mucha experiencia y me pareceria raro. Otra cosa es que Randelman lo hizo mucho mejor que coleman en las 2 ocasiones que peleo con Mirko y el mismo Randelman siempre ha dicho que en los entrenos Coleman le pasa por encima. Otro dato que me hace sospechar es que Coleman no es nuevo en esto de la mermelada, con Takada siempre hubo rumores. Ad+ Coleman ya estaba al final de su carrera y le seria mas facil decir k si al tongo k cuando estaba en su apogeo.
Bueno, todo esto no es mas que una idea, no es que lo crea a pies juntillas, es solo que tengo esa duda, si hubo tongo o en realidad Cro cop gano con todas las de la ley, que tb puede ser k Coleman tuviera un mal dia y ya esta. En cualquier caso, si hubo tongo no creo k cro cop supiera nada. Y eso, que queria saber si alguien mas piensa que pudo haber tongo, o soy yo k me estoy montando unapelicula...
Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos
el caso es que me parece que en esta pelea hay un poco de tongo. Me parece que la superioridad con que gana Cro Cop no es "natural". Es decir, me cuesta mucho creer que Coleman no lograra proyectarlo ni una vez:
Coleman tiene el mejor double leg en todas las mma, con permiso tal vez de Kerr. No solo eso, si no que es uno de los mejores wrestlers que han competido nunca, quedando en las Olimpiadas de Barcelona 92 en 7º puesto. Tengo visto videos de cuando Coleman y Kerr entrenaban juntos, haciendo sprints cuesta arriba mientras empujaban todo-terrenos americanos gigantescos. La potencia que Coleman genera en una entrada a las piernas no se frena asi como asi, y el caso es que Cro Cop parecia que lo hacia sin esfuerzo, es mas, ni siquiera hacia el sprawl completo, simplemente echaba el culo hacia atras y cargaba el peso delante. Puede que la edad de Coleman no jugara a su favor, pero aun asi, si vio que no iba a ser capaz de derribarlo con una entrada a las piernas pq no entro al clinch¿? He visto muchas peleas en las que Coleman ibaaclinch y asi se hubiera evitado el golpeo de Mirko. Tb es posible que se pusiera nervioso y por eso no se le ocurriera esta ultima opcion, pero Coleman es un tio con mucha experiencia y me pareceria raro. Otra cosa es que Randelman lo hizo mucho mejor que coleman en las 2 ocasiones que peleo con Mirko y el mismo Randelman siempre ha dicho que en los entrenos Coleman le pasa por encima. Otro dato que me hace sospechar es que Coleman no es nuevo en esto de la mermelada, con Takada siempre hubo rumores. Ad+ Coleman ya estaba al final de su carrera y le seria mas facil decir k si al tongo k cuando estaba en su apogeo.
Bueno, todo esto no es mas que una idea, no es que lo crea a pies juntillas, es solo que tengo esa duda, si hubo tongo o en realidad Cro cop gano con todas las de la ley, que tb puede ser k Coleman tuviera un mal dia y ya esta. En cualquier caso, si hubo tongo no creo k cro cop supiera nada. Y eso, que queria saber si alguien mas piensa que pudo haber tongo, o soy yo k me estoy montando unapelicula...
Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos
Hombre, lo que dices en cuanto a potencia de coleman y tal,claro que es,o fué asi...
El problema es que crocop actualmente es una maquina a la hora de evitar takedowns y ha quedado mas que demostrado ultimamente,no se si el mejor coleman lo hubiera llevado al suelo,el actual no,ninguno sabemos que pasa por la cabeza de los luchadores...sus temores,su cabeza fría o nublada,,,
yo si te digo la verdad no veo nada raro
...aunque ahora mismo lo voy a ver de nuevo
El problema es que crocop actualmente es una maquina a la hora de evitar takedowns y ha quedado mas que demostrado ultimamente,no se si el mejor coleman lo hubiera llevado al suelo,el actual no,ninguno sabemos que pasa por la cabeza de los luchadores...sus temores,su cabeza fría o nublada,,,
yo si te digo la verdad no veo nada raro
...aunque ahora mismo lo voy a ver de nuevo
- fan valetodo
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1365
- Registrado: 19 Jun 2005 19:36
- Ubicación: DEL MAS ALLÁ
pues hasta ahora no se me habia imaginado que sea tongo ni nada, ví la pelea y la verdad que todos sabemos el nivel inmenso que ostenta crocop con respecto a su anti-takedown,,,,,,,pero de la manera como lo haz expusto pues ya me entró el bichito de la duda
, efectivamente, siempre se comenta mucho de esa pelea tan flipante: el coleman vs takada
, lo mejor que haré es ver nuevamente el crocop-coleman para estas mas seguro.....de todas formas no creo que haya sido tongo
----saludetes a la peña 
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Mensajes: 732
- Registrado: 08 Mar 2004 00:14
- Ubicación: Las Palmas De GC
- Contactar:
Dudo que haya habido tongo, con Takada quien sabe .. los $$$ son los $$$ pero con CC pq ?? Yo la pelea la vi bien, además .. recuerda alguien a CC vs Fujita?? Mirko con su defensa anti-takedown y luego echando el peso encima cosió a Fujita a rodillazos estando este a cuatro, quizás Coleman quiso evitar esto .. tb unido al "temor" a la pierna izq de Mirko ..
De todas formas eso de tongo creo que nada, un luchador que pelease dejandose ganar en sus últimas peleas por dinero nunca se alegraría tanto ni se pondría como se puso con el subidón de adrenalina al ganar a Shogun, y de la manera que lo ganó ..
De todas formas eso de tongo creo que nada, un luchador que pelease dejandose ganar en sus últimas peleas por dinero nunca se alegraría tanto ni se pondría como se puso con el subidón de adrenalina al ganar a Shogun, y de la manera que lo ganó ..
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1004
- Registrado: 03 Ene 2006 21:18
A ver, si yo estoy totalmente de acuerdo en que en ese combate Mirko era el claro favorito de calle, mas teniendo en cuenta k Cro Cop sabia exactamente lo k Coleman iba a hacer, intentar derribarlo, no se iba a poner a intercambiar con Cro Cop...Pero aun asi, me sorprende k Coleman no lo lograra tirar ni una vez, y mas que eso, el hecho de k Cro cop frenara a Coleman con la facilidad pasmosa k lo hacia, parecia k lo hacia casi sin esfuerzo, eso es lo k m parece un poco rarito...Pero yo antes d la pelea veia como ganador a Cro cop
weno ya me direis despues d verlo otra vez si tb a vosotros os parece raro lo facil k frena a coleman o si es una paranoya mia jeje
un saludete
weno ya me direis despues d verlo otra vez si tb a vosotros os parece raro lo facil k frena a coleman o si es una paranoya mia jeje
un saludete
- TheRekiem
- Moderador

- Mensajes: 4154
- Registrado: 29 Ago 2005 10:08
- Ubicación: Four Corners of the Battlezone
>>> Pero aun asi, me sorprende k Coleman no lo lograra tirar ni una vez, y mas que eso, el hecho de k Cro cop frenara a Coleman con la facilidad pasmosa
Pero eso se debe a que la defensa de takedown de Mirko es alucinante y que Coleman, nos guste o no, sólo intentó double-leg takedowns.
No intentó, por ejemplo, clinchar (aunque Randleman lo hizo, sin llegar a tirarle). Se limitó a intentar double-leg tras double-leg, pese a que Mirko se las anulaba toda, una detrás de otra.
Coleman es bueno, pero los años y ser algo unidimensional le pesan, y Mirko es uno de los mejores pesados del mundo. No veo raro que le parase los pies con facilidad, del mismo modo que lo hicieron Fedor o Nog.
Pero eso se debe a que la defensa de takedown de Mirko es alucinante y que Coleman, nos guste o no, sólo intentó double-leg takedowns.
No intentó, por ejemplo, clinchar (aunque Randleman lo hizo, sin llegar a tirarle). Se limitó a intentar double-leg tras double-leg, pese a que Mirko se las anulaba toda, una detrás de otra.
Coleman es bueno, pero los años y ser algo unidimensional le pesan, y Mirko es uno de los mejores pesados del mundo. No veo raro que le parase los pies con facilidad, del mismo modo que lo hicieron Fedor o Nog.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1365
- Registrado: 19 Jun 2005 19:36
- Ubicación: DEL MAS ALLÁ
ganó, pero por la lesion fortuita de shogun y no por merito de coleman porque él ni de coña buscaba la lesion solo buscaba proyectar, la lesion de shogun le llegó como regalo del cielo (exagerando un poco valeDe todas formas eso de tongo creo que nada, un luchador que pelease dejandose ganar en sus últimas peleas por dinero nunca se alegraría tanto ni se pondría como se puso con el subidón de adrenalina al ganar a Shogun, y de la manera que lo ganó ..
y con respecto a dicha pelea coleman-crocop pues todo parece indicar que no hubo tongo, al menos prubas fehacientes no las hay
