VIDEO : Jinichi Kawakami. Koka Ryu Ninja Soke.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

La esvástica es un signo normal en japón, y muy anterior al uso que se le dió en europa en la década de los 30 del siglo pasado.

La hay en muchos templos shinto, es un símbolo solar con conotaciones que para nada tienen que ver con el empleo en la segunda guerra mundial por el ejército alemán.

Y tal.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Se perfectamente el uso de este simbolo en el sudeste asiatico, y en otras culturas.
Mi sorpresa era por el diseño, que no lo veo muy efectivo para un shuriken ya que al tener los brazos doblados es mucho menos eficiente a la hora de clavar, que acabado en punta.
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

El Mago escribió:A mi me parece estupendo que por fin la gente vea vídeos de Kawakami. Por lo visto hay otro, el que se vió en el curso de Ugena, entre otros vídeos, varios de ellos de Hatsumi. Sin embargo, remarcar que la publicidad del curso indicaba que se demostraría "la falsedad de Bujinkan" y el porque lo de ellos es el "único Ninjutsu", etc, cosa que no ocurrió.
No malinterpretes... se publicitaba "el Autentico Ninjutsu", que tu pienses, lo que has dicho sería el miedo a lo que vieses en esos videos, te dejo el link de la publicidad:

http://www.hojasweb.com/jhombre/foro/viewtopic.php?t=24
El Mago escribió:O al menos eso vió la gente que pudo resistir despierta.
No seas malo... hombre, seguro que viste genten dormida???, yo por mi parte no daba más que cabezazos y no dejaba de moverme... puesto que aunque esos videos los vi anteriorme más de una vez, no queria quedarme dormido por respeto a los maestros que estabamos viendo...

Sin embargo me resultaba muy dificil, puesto que habiamos dormido menos de 4 horas y quitando la comida (que hicimos antes de la visualización de los videos, no habiamos dejado de entrenar ni un minuto.

Y por cierto despues de que os fuerais, seguimos entrenando... nos fuimos a cenar un par de horas y terminamos de entrenar otra vez a las 04:30, duchate y a dormir (corriendo) que al dia siguiente hay que levantarse a las 08:00 a volver a entrenar :lol: :lol: :lol:

Usea que el tiempo de los videos era el tiempo que teniamos nosotros para "descansar" sin dormir.
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Macnin, te he respondido en privado, que me parece que si no, nos vamos off-topic.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Sobre lo Inefable (impronunciable o innombrable).
¿Os acordáis de "La Vida de Brian"...? (de Monthy Pyton) 8)

---¡No se puede decir "Jehová"! ¡No empeores tu situación! :evil:

---No sé cómo puedo empeorar mi situación, pues ya me van a lapidar de todas maneras. Así que si me da la gana, lo digo... :P ¡¡¡JEHOVÁ!!! ¡¡¡JEHOVÁ!!! ¡¡¡JEHOVÁ!!! :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

Es una pena que no podamos ver el video en su totalidad y que no este traducido para entender perfectamente lo que en el se dice... seguire buscando en el Emule. :lol:
Kuroda
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kuroda »

Desde hace varios años, la existencia o no de Jinichi Kawakami Soke ha venido siendo puesta en cuestión.

Desde hace meses, algunos foreros, y algunos de ellos con altas graduaciones, trataron de investigar en foros internacionales sobre la existencia o no de Jinichi Kawakami.

Uno de ellos fué respondido en uno de esos foros internaionales, pero aún habiendo anunciado que preguntaría en Japón sobre Jinichi Kawakami y publicaría los resultados de su investigación, jamás publicó nada.

Es más, como digo, le fué respondido con más o menos exactitud en un foro en Inglés quién era Jinichi Kawakami, y tampoco lo hizo público en ninguno de los foros en los que habitualmente intervenía.

Por otra parte, en Mayo de 2.005 en otro foro internacional y alguién hizo esta intervención, aunque en Inglés :

"Hola, esta es mi primera intervención. Alguién conoce a Jinichi Kawakami ? Una revista española afirma que es la cabeza directa de todas las tradiciones ninja de Japón. Perdonar por mi inglés."

La única respuesta que obtuvo se produjo minutos después y decía :

Jinichi Kawakami estudia y enseño Bando. Bando es un arte marcial Birmano. Sus reclamaciones de ser ninja son falsas.

Bueno, la verdad es que a poco que escudriñemos por post de los últimos años en este y otros foros veremos mayoritariamente, que o bien se le ha negado, o bien como en el ejemplo anterior, se le ha tratado de definir de lo que no es.
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

Desde hace más de un año nadie duda de la existencia de Jinichi Kawakami, así que no se que nos cuentas Kuroda.

El video que has colgado resulta interesante y es una buena aportación. No lo estropees ahora...

PD: Tus comentarios sobre las preguntas de otros foreros en otros foros no estaría mal que se las hicieses a ellos por mp, no creo que a los demás nos importen.

Un saludo
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Que seria de este foro sin los ninjas incontrolados ....
Kuroda
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kuroda »

El_kurgan dijo :
El video que has colgado resulta interesante y es una buena aportación.
Gracias.
RoninRyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RoninRyu »

Estimado compañero El_Kurgan:
Es mi primera intervención aquí y no creo que vuelva,simplemente para decirte que tengas cuidado,te estás convirtiendo en un friki de los foros.
Es broma.
Soy ricardo.
salu2
RoninRyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RoninRyu »

que documenta o prueba esto?Solo veo a un japones cogiendo una "hoz" y desviando un sable ,hablando... y unas cuantas estrellas y libros.
Si fíjas tu vista sólo en la gaviota que revoletéa por loalto de tu cabeza,te perderás de ver lo inmenso que puede ser el mar.
Y al lao del video,hay otro video de la policia japonesa contra darth vader... para mas inri...
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
RoninRyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RoninRyu »

Taijutsu, a ver si no malmetemos por una vez en un hilo sobre ninjutsu... aunque sospecho que el hilo durará poco.
Creía que la democracia había llegado a nuestro país...
Ahora ya me pueden censurar a mi también
RoninRyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RoninRyu »

Te equivocas. Kawakami ya sale en las fotos de las webs de mister x.Ya sabiamos que no era un ente. Este video no demuestra nada. Estamos ya cansaditos de pedir webs tecnicas(con videos o sin ellos) sobre su estilo de ninjutsu.
¿No crees que es mejor asistir a una de sus clases o a un seminario,que verlo en video?
Si quieres hablamos de quien mato a kenedy o de quien esta detras del 11S.
Es muy probable que haya sido la C.I.A. (La K.G.B. ya no existe).
Ok,pues entonces estamos llegando a un precedente ciertamente peligroso,porque parece ser que bajo amenaza de juicio no se puede hablar ni de canarios ni de gallegos.(y lo digo sin dar nombres).Vaya por dios como empieza el siglo XXI...
Lo que nos gusta "Gran Hermano".
RoninRyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RoninRyu »

Se perfectamente el uso de este simbolo en el sudeste asiatico, y en otras culturas.
Mi sorpresa era por el diseño, que no lo veo muy efectivo para un shuriken ya que al tener los brazos doblados es mucho menos eficiente a la hora de clavar, que acabado en punta.
De ahí que se precísa una gran destreza para saberlos lanzar.
Por cierto,qué tienen que ver las imagenes con los Shuriken....ganas de escribir?
Cerrado