buenas!me gustaria saber si alguno de vosotr@s sabe si esta "guia facil para perder barriga" es tan buena como parece http://hispagimnasios.com/a_culturismo/ ... arriga.php
mido 1'70 y peso 60 kilos,el problema es que estuve tomando unos medicamentos hace un par de años,que me incharon y llege a pesar casi 80 kilos y despues al perderlos se me a quedado bastante grasa en lo que es toda la barriga y en el pecho.esos kilos los perdi sin hacer nada de ejercicio asi que igual es mas dificil de recuperar no??
bueno si algien a echo lo que sale en esa guia o me pueda informar sobre ella le estaria muy agradecido
gracias y salu2
grasa zona abdominal
Moderadores: moderador suplente, admin
Hay cosas en las que no estoy deacuerdo...Y gran parte de la informacion que da la da a cuentagotas...
En lo de que los ejercicios abdominales son "impresindibles",cualquier cosa podra ser impresindible excepto eso...
En el cardiovascular se puede llegar a hacer 1h...Y el ejercicio cardiovascular debe ser de baja intensidad.
Conrespecto a la alimentacion,es importante consumir pocas calorias y esta debe comprender de 4 a 6 comidas....Tambien los carbohidratos de la dieta deben ser de bajo IG..
En lo de que los ejercicios abdominales son "impresindibles",cualquier cosa podra ser impresindible excepto eso...
En el cardiovascular se puede llegar a hacer 1h...Y el ejercicio cardiovascular debe ser de baja intensidad.
Conrespecto a la alimentacion,es importante consumir pocas calorias y esta debe comprender de 4 a 6 comidas....Tambien los carbohidratos de la dieta deben ser de bajo IG..