Ayuda superar complejo

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Carlinhos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda superar complejo

Mensaje por Carlinhos »

Buenas!
Os cuento mi caso...soy un chico de 20 años...mido 1,87 y peso 73kgs
Soy delgado o incluso fibroso pero con el culo enorme
he oido que lo tipico es que al hombre se le deposite la grasa en la "barriga" y a la mujer en culo pero por lo visto debo ser un caso especial....es extraño xq es el unico lugar del cuerpo donde tengo grasa

realmente es algo que me tiene bastante acomplejado y que me condiciona a la hora de vestirme y me hace sentir muy mal.
tras leer informacion en varios sitios tengo decidido apuntarme al gimnasio y tratar de reducir el consumo de todo aquello que no favorezca a la quema de grasa...no tengo apenas idea pero por lo que parece haciendo bicicleta estatica o carrera continua en algunos meses podria conseguirlo no es asi?...tambien querria hacer pesas que tambien ayuda

simplemente quisiera sugerencias o comentarios ya sea con rutinas de gimnasio,ejercicios,dietas etc o consejos sin mas... que me ayuden a superar este complejo eliminando la grasa que me sobra ahi y haciendo que de una vez pueda tener un culo,trasero o cmo lo querais llamar normal

Muchisimas gracias de antemano y un saludo
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

lee los tres links de mi firma, te sacaran de muchas dudas. Te recomiendo mi opinion sobre la definicion en el tercer link

saludos.
Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hoeberl »

Hacer una rutina con altas repeticiones en la pierna y luego darle al cardio, yo tenia eso mismo y poco a poco se baja, pero es muy dificil
iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iure »

Buenas,

Te recomendaría darle caña al gym, a la nutrición (si sabes tú guay, si no ir a un dietista), y al trabajo aeróbico.

Pero más te recomendaría que olvides los complejos y que trabajes para mejorarte, pero sin perder ni un sólo segundo en complejos.

A medio, largo plazo verás lo gratificante que es. Milagros difícil pero con trabajo seguro que mejoras.

De todas formas, aparte de las rutinas de musculación, que eso mira en la firma de Victor, se me ocurre que el ejercicio aeróbico de la elíptica es el que mejor te puede venir... si no correr.

Saludos
Carlinhos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlinhos »

Os agradezco mucho las respuestas y seguire cada uno de los consejos
Gracias de nuevo y saludos
Responder