Equipo para Kickboxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mendar
Forero Amateur
Forero Amateur

Equipo para Kickboxing

Mensaje por Mendar »

Hola, voy a empezar en Octubre Kickboxing en Toledo, y por aqui, no hay sitio para comprarse el equipo.

El entrenador es Campeon de España de Kickboxing, y dijo, que el podria comprar, para nosotros, EL BUCAL, VENDAS, GUANTES (12 onzas), ESPINILLERAS, de la marca CHARLIE, por 90€. ¿Os parece buen precio, o me lo compro por mi cuenta?

Gracias.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Hombre tu entrenador no te va a engañar, a mi no me parece caro, de todas formas mira el precio de lo que le vayas a pedir en la pagina para ver calidades(tambien depende del tipo de guantes que quieras y tibiales) eso ya como tu veas

http://www.charlie.es/index.php

Un saludo
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

No te está engañando,a no ser claro que luego te traiga algo de segunda o terceras manos (lo he visto más ed una vez), pero vamos, en principio puedes dormir tranquilo, guantes unos 50 € + 4-7 € bucal + 30 € espinilleras + unos 12 € las vendas.
Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Croche »

Hombre tu monitor no creo que te engañe, de todas formas si te da la opcion de comprar lo que te gusta, me explico Charlie si pero que modelo? te trae el que tu quieres? Del color que tu quieres alomejor por ahorrarte unos eurillos luego no te gusta tu material.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

En un principio no parece caro pero sin saber exactamente que material es...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Yo si te lo vas a comprar charlie te recomendaria por lo que he visto de guantes y tibiales de esta marca:

tibiales los dread aunque son un poco duros o los impacto

Imagen

los dread son buenos, y para el que los usa mas, a tu compañero alomejor no le gustan,jejeje(las patadas duelen mas que con los impacto :lol: )

Imagen

Guantes los batx salen buenos, y los que sean de piel tambien eso ya va en gustos

Imagen

estos no te los recomiendo los de vinilo

Imagen
Mendar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mendar »

Bueno, creo que me sale mas seguro comprarlo yo, asique, me compro lo que diistes. Total sale por 10 euros mas..
Responder