spoong-kaoklai en amsterdam 1 oct

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sports
Forero Nuevo
Forero Nuevo

spoong-kaoklai en amsterdam 1 oct

Mensaje por sports »

vaya velada¡ holanda vs tahilandia

http://www.slamm.nl/2006/matchmaking.php
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Peleara en esta velada el español Ruben Lopez

Imagen

http://www.slamm.nl/2006/fighter.php?id=29

Alguien sabe algo de este luchador??

Gracias por la informacion
Última edición por xerko el 01 Sep 2006 16:22, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

:lol: El amigo SPOONG se a bañado un poco con los cristales al mas puro estilo VAN DAME no¿? :lol:

Imagen
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

MAET CONTACT escribió::lol: El amigo SPOONG se a bañado un poco con los cristales al mas puro estilo VAN DAME no¿? :lol:

Imagen
Si la verdad es que se han emocionado un poquito,jejejeje

Pero los lleva pegados en las vendas o estan pegados con el photoshop??
spaans
Forero Amateur
Forero Amateur

ruben lopez

Mensaje por spaans »

Firstname
Lastname
Nickname
Birthdate
Country

Weight
Height

Win
Loss
Draw

Association
Style
Website

Titles Ruben
Lopez

sport rogent de barcelona xerko, he intentado ponr la foto pero no se como se hace
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Rubén López peleó aquí en Tenerife una vez contra el Kuki y perdió a los puntos. Creo recordar que es alumno de Xavi Moya. Como peleador de kickboxing se le ve muy bien, buenas combinaciones y tal, pero en reglas muay thai completas fue arrasado por el Kuki, y este evento es de reglas completas, osea que a ver como le va.

El resto del cartel pinta de puta madre, mis predicciones son:
Spong gana a Kaoklai de calle.

Malaipet vs Pique creo que estará igualado, Pique peleó muy bien contra buakaw en el pasado Slam, y Malaipet desde su última pelea en SL contra Fadi Merza que no le fue muy bien, ha peleado en EEUU contra oponentes de menor nivel.

El oponente de Samranchai, Rober van Nimwegen, no lo conozco ¿alguien sabe algo de él? Pero como Samranchai peleé como en el anterior Slam, creo que la pelea durará poco.

Chaowarit vs Fikri Tijarti ganará el holandés seguramente. Chaowarit nunca me ha gustado. Que pena que no pudo pelear Rayen Simsom.
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito »

Ruben entrena conmigo en el gym de Xavi Moya. La verdad que para mi lo hace mejor en muay thai que en kick pero cada combate es un mundo quiza no estaba en su mejor dia o cualquier otra cosa, nunca se sabe. Si va con motivacion, que seguro que si estoy seguro que vencera, su ultimo combate contra David Racaj fue muy bueno asi que supongo que ira con la moral alta.

Saludos
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Rubén , si no me equivoco , tambien peleo con Antonio raya en la gala Super league que se disputo en Barcelona y le gano..
Imagen
spaans
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por spaans »

ganara en holanda seguro¡¡
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Ganxito escribió:Ruben entrena conmigo en el gym de Xavi Moya. La verdad que para mi lo hace mejor en muay thai que en kick pero cada combate es un mundo quiza no estaba en su mejor dia o cualquier otra cosa, nunca se sabe. Si va con motivacion, que seguro que si estoy seguro que vencera, su ultimo combate contra David Racaj fue muy bueno asi que supongo que ira con la moral alta.

Saludos
Yo te lo digo porque en el combate lo más que hizo fue combinaciones d epuño pierna, porque en el cuerpo a cuerpo estaba algo perdido.
Bright
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Bright »

En el combate de ruben vs el kuki, el kuki estaba muy bien, de todas maneras fue una gran pelea. Suerte en holanda.
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

Perdon por desviar el tema, pero esque ultimamente escucho hablar de Kuki, un luchador Canario, pero hay dos ¿¿¿no???¿¿ que peso tiene cada uno??¿¿quien de los dos disputara el Europeo??.

Gracias.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

ROCKICK escribió:Perdon por desviar el tema, pero esque ultimamente escucho hablar de Kuki, un luchador Canario, pero hay dos ¿¿¿no???¿¿ que peso tiene cada uno??¿¿quien de los dos disputara el Europeo??.

Gracias.
Que yo sepa sólo hay uno, y estará por los 60 y pico creo yo.
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay-thai-total »

una pregunta ese tal ruben no esta en el ekipo español no???esk nunca lo avia visto antes y lo unico k se masomenos es de muay thai mmm... me kedao to pa jejejeje
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bienvenido al foro muay-thai-total, procura tener un poco mas de cuidado con la ortografia por favor.

Pasate por las normas del foro que encontraras pinchando en el enlace de mi firma, donde pone NORMAS DEL FORO.

Y recuerda.........................
Imagen

agur.
Responder