spoong-kaoklai en amsterdam 1 oct
Moderadores: moderador suplente, admin
Peleara en esta velada el español Ruben Lopez

http://www.slamm.nl/2006/fighter.php?id=29
Alguien sabe algo de este luchador??
Gracias por la informacion

http://www.slamm.nl/2006/fighter.php?id=29
Alguien sabe algo de este luchador??
Gracias por la informacion
Última edición por xerko el 01 Sep 2006 16:22, editado 1 vez en total.
ruben lopez
Firstname
Lastname
Nickname
Birthdate
Country
Weight
Height
Win
Loss
Draw
Association
Style
Website
Titles Ruben
Lopez
sport rogent de barcelona xerko, he intentado ponr la foto pero no se como se hace
Lastname
Nickname
Birthdate
Country
Weight
Height
Win
Loss
Draw
Association
Style
Website
Titles Ruben
Lopez
sport rogent de barcelona xerko, he intentado ponr la foto pero no se como se hace
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Rubén López peleó aquí en Tenerife una vez contra el Kuki y perdió a los puntos. Creo recordar que es alumno de Xavi Moya. Como peleador de kickboxing se le ve muy bien, buenas combinaciones y tal, pero en reglas muay thai completas fue arrasado por el Kuki, y este evento es de reglas completas, osea que a ver como le va.
El resto del cartel pinta de puta madre, mis predicciones son:
Spong gana a Kaoklai de calle.
Malaipet vs Pique creo que estará igualado, Pique peleó muy bien contra buakaw en el pasado Slam, y Malaipet desde su última pelea en SL contra Fadi Merza que no le fue muy bien, ha peleado en EEUU contra oponentes de menor nivel.
El oponente de Samranchai, Rober van Nimwegen, no lo conozco ¿alguien sabe algo de él? Pero como Samranchai peleé como en el anterior Slam, creo que la pelea durará poco.
Chaowarit vs Fikri Tijarti ganará el holandés seguramente. Chaowarit nunca me ha gustado. Que pena que no pudo pelear Rayen Simsom.
El resto del cartel pinta de puta madre, mis predicciones son:
Spong gana a Kaoklai de calle.
Malaipet vs Pique creo que estará igualado, Pique peleó muy bien contra buakaw en el pasado Slam, y Malaipet desde su última pelea en SL contra Fadi Merza que no le fue muy bien, ha peleado en EEUU contra oponentes de menor nivel.
El oponente de Samranchai, Rober van Nimwegen, no lo conozco ¿alguien sabe algo de él? Pero como Samranchai peleé como en el anterior Slam, creo que la pelea durará poco.
Chaowarit vs Fikri Tijarti ganará el holandés seguramente. Chaowarit nunca me ha gustado. Que pena que no pudo pelear Rayen Simsom.
Ruben entrena conmigo en el gym de Xavi Moya. La verdad que para mi lo hace mejor en muay thai que en kick pero cada combate es un mundo quiza no estaba en su mejor dia o cualquier otra cosa, nunca se sabe. Si va con motivacion, que seguro que si estoy seguro que vencera, su ultimo combate contra David Racaj fue muy bueno asi que supongo que ira con la moral alta.
Saludos
Saludos
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Yo te lo digo porque en el combate lo más que hizo fue combinaciones d epuño pierna, porque en el cuerpo a cuerpo estaba algo perdido.Ganxito escribió:Ruben entrena conmigo en el gym de Xavi Moya. La verdad que para mi lo hace mejor en muay thai que en kick pero cada combate es un mundo quiza no estaba en su mejor dia o cualquier otra cosa, nunca se sabe. Si va con motivacion, que seguro que si estoy seguro que vencera, su ultimo combate contra David Racaj fue muy bueno asi que supongo que ira con la moral alta.
Saludos
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

- muay-thai-total
- Forero Iniciado