Alguno sabe que ha pasado en la Combat Hapkido España?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pumukyblanco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2005 21:34

Alguno sabe que ha pasado en la Combat Hapkido España?

Mensaje por pumukyblanco » 31 Ago 2006 13:20

Me explico:

En la anterior pagina web de la combat hapkido españa existian cutro guimnasios y tres intructores (Alzira, Alginet y Xativa /Ontinyent), siendo el Maestro José Chaquet Aznar el director o presidente en españa.-

-Bueno pues de repente en la nueva pagina web resulta que solo queda un Maestro Juan Romero Pons el cual de repente a pasado a ser 3º Dan de Combat Hapkido, solo quedan dos escuelas donde poder practicar "por supuesto en las que el es el instructor (Xativa y Ontinyent)", las demas escuelas e instructores han desaparecido. Y para rematar lo dicho, ahora resulta que este Juan romero ha creado el solito, un nuevo sistema de Defensa Personal Policial a el cual llama " Academia de la Defensa Personal "SURVIVAL" ES MUY FUERTE LEER LO QUE PONE EN LA PAGINA.-

-Tambier Decir que ahora Juan Romero es el Director Nacional de la International Combat Hapkido Federation en España, tambien el Seminario Combat Hapkido con el Gran Maestro Pellegrini previsto para el próximo octubre se aplaza al mes de marzo de 2007.

-Mi pregunta es ¿que ha pasado en la Combat Hapkido España?

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 31 Ago 2006 18:48

Pues paso que llego el forero Vinatea en busca de gente que se uniera a la filial española y fue owneado en toda regla.
A partir de ahi, a saber si habra seguido con el proyecto...

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Re: Alguno sabe que ha pasado en la Combat Hapkido España?

Mensaje por bestrainer » 31 Ago 2006 18:58

pumukyblanco escribió: Y para rematar lo dicho, ahora resulta que este Juan romero ha creado el solito, un nuevo sistema de Defensa Personal Policial a el cual llama " Academia de la Defensa Personal "SURVIVAL" ES MUY FUERTE LEER LO QUE PONE EN LA PAGINA.-


-Mi pregunta es ¿que ha pasado en la Combat Hapkido España?

lo facil si algo no funciona, creo otra cosa igual con otro nombre................


y respeto a tu pregunta, pues ke se habrabn quedado sin alumnos y sin instructores, cuando not e ves apoyado por una gran asociacion te pasa factura al final. (me refiero a la combat)

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 31 Ago 2006 19:06

puedo asegurar q por falta de alumnos no ha sido ,ya q tienen muchos ( lo he comprobado en persona),creo q mas bien habran sido problemas politicos(como siempre pasa)

un saludo

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 01 Sep 2006 03:31

El enlace de la página es:
http://www.academiadefensapersonal.com/

Ya hubo un amplio debate hace cosa de un año o así...
Nos mostraron unas secuencias, y a mí el Combat Hapkido no me gustó.
Me pareció algo muy complicado, barroco y poco aplicable. (me baso en lo poco que vimos, igual me equivoco)

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 01 Sep 2006 12:51

confirmado han sido temas politicos.


un saludo

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 02 Sep 2006 13:55

javi1000 escribió:puedo asegurar q por falta de alumnos no ha sido ,ya q tienen muchos ( lo he comprobado en persona),creo q mas bien habran sido problemas politicos(como siempre pasa)

un saludo

buah entonces estaran los dos unicos gimansios que tiene la combat en españa a parir en ese caso...................

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 02 Sep 2006 14:15

pues asi es ,aunque parezca dificil de creer ya q estan en pueblos q no tienen gran numero de habitantes

un saludo

pumukyblanco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2005 21:34

Mensaje por pumukyblanco » 03 Sep 2006 00:13

-Perdona pero no tiene tantos alumnos, si no solamente mira las fotos de su gimnasio de Xativa y en el Gimasio de Ontinyent todos los alumnos lo eran de otro estilo de hapkido (Que por razones estesnar a estos se quedaron moentaneamente sin instructor), de los cuales se han ido ya el 80% de los mismos.

Responder