Nuevo en esto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ita_chi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Nuevo en esto

Mensaje por Ita_chi »

Como habeis podido leer,soy nuevo ene sto de las AAMM y me gustaría iniciarme,pero no estoy seguro con cual.Lo que tengo pensado es hacer Hapkido,porque he leido que el tamaño no importa demasiado,y yo no es que sea demasiado grande,mido 1,75 y estoy delgado.Lo que pasa es que me han comentado que en el Hapkido no hay demasiados saltos,y a mi me encantan los saltos acrobáticos,puede que no sean demasiado utiles,pero a mi me gusta.Y no se por cual decidirme,porque el resto que conozco son más de ataque,y yo solo quiero defenderme (aunque si por alguna razo hay que atacar,habra que hacerlo)

En caso de que haya algun AAMM parecido a Hapkido pero con más saltos,me gustaría que me dijeran cual es,si no hay,me tendré que conformar con el Hapkido,que creo que es el que mejor me puede venir

PD: Tengo 15 años,por si es importante (que no lo creo,pero bueno....)
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola Ita-Chi :D
Bienvenido al foro.
Precisamente hoy en día la tendencia de los estilos de HKD y sus "primos hermanos" es hacer muchos saltos y acrobacias.
Dinos de dónde eres y así podremos ayudarte mejor.
Adéu. :D
Ita_chi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ita_chi »

Vivo en Madrid,en el municipio de Madrid (no a las afueras),muy cerca de la Plaza de Castilla,por si alguien vive por ahi
Khelpie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Khelpie »

Además de aconsejarte, como es ya tradición en este foro, que investigues sobre gimnasios cercanos a tu casa y asistas a unas clases de prueba de todas las artes marciales que encuentres, te recomiendo el gimnasio kong in para hacer hapkido, en metro menendez pelayo, que si bien te pilla un pelin lejos es linea directa en metro (linea 1) y me parece un gimnasio muy bueno, el maestro cho dirige el gimnasio y da clases (9º dan). Hay polémica sobre si su estilo es realmente hapkido, ya que incluye formas con y sin armas. Para mas información http://www.hapkidohae.com

Saludos! perdon si me equivoco en algo...que ultimamente la gente esta muy irritable :D Y si, para saltos y acrobacias o patadas voladoras, te recomiendo el hapkido.
Ita_chi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ita_chi »

Gracias por responder,si hay patadas voldoras entonces perfecto.Además.no muy lejos de donde vivo hay un gimnasio (Rolling Up,en la avenida de Betanzos) en el que creo que dan clases de Hapkido.Y si no las dan,tengo otros 2 gimnasios cerca,asi que el muy probable que al final encuentre algun sitio donde practicarlo,jeje

Gracias otra vez
Khelpie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Khelpie »

De nada, mucha suerte con el hapkido o lo que acabes eligiendo y a entrenar! :D
Santi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Santi »

Pues tío, para saltos y patadas alucinantes: TAE- KWON- DO. :)
Responder