Lima Lama

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

invitado mexicano

una aclaracion mas

Mensaje por invitado mexicano » 19 Jun 2003 15:38

Todos conocemos lo que hace y quien es Alfonso Guerrero,
R= Eso yo no lo he puesto en duda

ya que ha dado datos de su persona y hasta su número de teléfono.
R= Eso es excelente.


Es un "hijo" de Tino Tuiolosega
R= desde tu punto de vista, que bueno, no te lo discuto, es mas, tu tambien puedes serlo.


y parece que hay gente por aqui que no sabe lo que eso significa.
R= claro que lo sabemos, ya te dije tu tambien puedes serlo, ¿que esperas?

Lo peor es que haya "listillos" que rebatan algo
R= si lo dices por mi creeme que no es ser listillo es poner informacion veraz para aportar y darles luz historica, no para debatir o desacreditar a nadie, ustedes sacaran sus conclusiones o investigaran mas.


y no se identifiquen...criticar desde el anonimato es muy fácil....
R= no es por justificar, pero, tu tampoco lo has hecho tambien apareces como "invitado" ¿eso no es ser anonimo?

El Sr Guerrero debe ser un maestro de la paciencia y diplomacia y aqui está demostrando el tipo de persona que es...un caballero.
R= no se los discuto, ni lo he dudado.

Amigos, no tomen esto como algo personal, es un foro de opinion y solo he tratado de colaborar aportando informacion, no discusiones.
Les aseguro que la intencion es colaborar no dividir, lean friamente cada respuesta analicenla, investiguen y despues si digo algo falso ataquenme con toda razon, no quiero que piensen que estoy en contra de alguno de ustedes o del maestro guerrero solo quiero aclarar las tematicas y si ustedes tienen otra informacion que yo no sepa se las agradecere para que me ponga a investigar tambien.

Saludos y Abrazos

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 20 Jun 2003 08:41

Amiguete mexicano,

Ya sabemos que esto es para conversar, no pasa nada hombre.

Por cierto, en Noviembre iré para allá a combatir en Torneo Internacional "Clásico del Desierto", en Hermosillo (Sonora). Quizás tenga el gusto de conocerle entonces.

Con amistad.


Nacho.

Si quieres información sobre el torneo puedes preguntar aqui:

topogutierrez@hotmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jun 2003 11:30

mexicano,

tus razonamientos son muy confusos...yo también puedo ser "hijo" de Tino? muchas gracias hombre!...eso denota que desconoces lo que eso significa.

Yo hablo desde el anonimato, pero no critico a alguien que ha dado la cara y voy de listo...al contrario. ¿lo entiendes ya?

confundes la velocidad con el tocino. Una cosa es crear un arte y otra fundar una ASOCIACION DE LIMALAMA...tino crea el arte, y la organización la fundan varios señores. Hay documentos que certifican que los otros cinco fundadores debían pagar un % de sus ganancias a Tino y todo esto firmado por ellos...de esto no ta has informado, eh?

otra cosa que no puedes entender, debido a tu estrechez mental y falsa diplomacia , es el tema de si Limalama es polinesio o "angelino"...jaja, esto ya roza el retraso mental....el arte es polinesio, pero lo crea en Los angeles o en la china y no por ello va a ser un arte chino, entiendes??

hay algunos con cerebro de mosquito que hablan de lo que desconocen

VIVA MEXICO

invitado mexicano

ultima aclaracion

Mensaje por invitado mexicano » 20 Jun 2003 17:12

amigos:
esta es mi ultima participacion porque me he dado cuenta que aqui con "algunas personas" no se puede llegar a un dialogo civil e inteligente,en un ambiente de armonia y sin insultos, pero la corta vision intelectual de esta persona la que cito no me ha dejado mas remedio..


tus razonamientos son muy confusos...yo también puedo ser "hijo" de Tino? muchas gracias hombre!...eso denota que desconoces lo que eso significa.
R= con todo respeto lo dije, puedes ser hijo de tino si entrenas con él no por otra cosa.

Yo hablo desde el anonimato, pero no critico a alguien que ha dado la cara y voy de listo...al contrario. ¿lo entiendes ya?
R= el objeto principal de tu critica fue el anonimato, no las aclaraciones hechas en el foro y pues realmente tu tampoco has dado la cara ¿lo entiende tu?

confundes la velocidad con el tocino. Una cosa es crear un arte y otra fundar una ASOCIACION DE LIMALAMA...tino crea el arte, y la organización la fundan varios señores.
R= me sorprende tu zagacidad intelectual, eso es muy obvio

Hay documentos que certifican que los otros cinco fundadores debían pagar un % de sus ganancias a Tino y todo esto firmado por ellos...de esto no ta has informado, eh?
R= Estoy enterado, solo que eso no estaba siendo cuestionado en su momento en el foro


otra cosa que no puedes entender, debido a tu estrechez mental y falsa diplomacia, es el tema de si Limalama es polinesio o "angelino"...jaja, esto ya roza el retraso mental....el arte es polinesio, pero lo crea en Los angeles o en la china y no por ello va a ser un arte chino, entiendes??
R= en su momento la pregunta y la aclaracion fueron enfocadas hacia el arte de origen samoano, te recuerdo que el unico es el lua no el hibrido limalama y mucho menos el denominado sku, aqui si dejas muestra tu de tu retraso mental y acondroplasia intelectual, PENDEJO, GILIPOLLAS


hay algunos con cerebro de mosquito que hablan de lo que desconocen
R= tu ya has dado muestra de tu gran cerebro de crustaceo, en verdad que tienes mierda en la cabeza

VIVA MEXICO.... CABRONES[/quote]

ADIOS A TODOS
GRACIAS POR SU ATENCION Y DISCULPEN A QUIEN OFENDA SI NINTENCION

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 20 Jun 2003 17:43

¿No se pude hablar sin insultar?

Cerrado