funcion de las tobilleras

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

funcion de las tobilleras

Mensaje por murdok3366 » 12 Sep 2006 11:40

el otro dia con un compi de clase comentabamos q cual era la funcion d las tobiyeras, el no se bajaba de que calentaban los tobillos, yo creo que mas bien sirven de poco, que pensais??
salu2

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 12 Sep 2006 13:43

Quedan bonitas!!! :lol: :lol: :lol: :wink:

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 12 Sep 2006 14:02

el otro dia con un compi de clase comentabamos q cual era la funcion d las tobiyeras, el no se bajaba de que calentaban los tobillos, yo creo que mas bien sirven de poco, que pensais??

Tratan de evitar las torceduras de los tobillos, al apoyar de una forma incorrecta el pie, por ejemplo.

Quedan bonitas!!!

Además de eso claro... :lol:



Saludos!! :2gunfire:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Sep 2006 14:09

Yo el otro dia me compre unas rosas que se salen. :P

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 12 Sep 2006 15:13

Yo tengo unas estilo Eva Nasarre.

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 13 Sep 2006 04:01

Sirven en etapas de recuperacion de lesiones,a veces como muleta psicologica , una duda esas que solo abarcan la zona del tendon de aquiles que se ven en el pride pa que sirven?.

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

Mensaje por kurosaki » 13 Sep 2006 12:10

Las tobilleras semirigidas o "medicinales" pueden servir para sujetar mejor el pie, pero no son perfectas, para eso mejor vendarte de igual modo que en las manos.
Respecto a las tobilleras que venden para el kick-thai, son como calcetines, y el unico uso que le he encontrado es para absorver el sudor que cae,sobre todo si entrenas en un piso de parquet o llevas un traje sauna.De este modo no te meteras una leche porque el suelo esta resvaladizo.

un saludo


P.D: tambien quedan chulas :D :D


http://www.kickboxingmma.superforos.com

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Re: funcion de las tobilleras

Mensaje por popador » 13 Sep 2006 13:38

murdok3366 escribió:el otro dia con un compi de clase comentabamos q cual era la funcion d las tobiyeras, el no se bajaba de que calentaban los tobillos, yo creo que mas bien sirven de poco, que pensais??
salu2
A parte de ser un complemento mas de la indumentaria del Kick o del Thai (no hay que olvidar que hay que procurar llevar una indumentaria adecuada y no entrenar con bañador o chandals, etc...) en los entrenamientos sirven para sujetar un poquito el pie, además de como ya digo para respetar un poco la estética del deporte...

En los combates son mucho mas útiles, ya que pueden servir para cubrir el vendaje que te puedes hacer a la altura del empeine para protejer esa zona de algun codazo. Hace que el vendaje casi no se aprecie y además seguimos respetando la indumentaria adecuada.

Saludos.

Responder