HOla,
HE leido todos los post de Potenciator mediante el buscador y tengo alguna duda aún
-Cúal es la cantidad recomendada, 5gr o 10 gr?
- Si es 5 gr el mejor momento para toamrla es recien levantado o 30 min antes del entreno?
- NO se puede tomar de forma continuada. CUando ha de hacerse el descanso?
- "Dicen" que libera muchos radicales libres y por eso se ha de ingerir con antioxidantes, es cierto? Que tipo de antioxidantes y cuando ingerirlos?
En las indicaciones del suplemento no pone nada de todo esto. YO me tomo 1 ampolla recien levantado después de desayunar y pensaba comprarme una caja por mes (20 días consumiendo y 10 de descanso)...como lo veis?
Gracias
POtenciator - Arginina
Moderadores: moderador suplente, admin
Verdades de la arginina:http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=39555
QUe?! VAya tela siempre estamos igual... encuentras algo que todo el mundo recomienda y luego te lo contradicen...
Yo había leido qu ela arginina por el ON que lleva hace que ciurcule mas sangre por las venas y beneficia en el entreno y ahora me entero de que ... entorpece? Es decir, todo lo contrario?
Cual es la verdad de este asunto pues?
Yo había leido qu ela arginina por el ON que lleva hace que ciurcule mas sangre por las venas y beneficia en el entreno y ahora me entero de que ... entorpece? Es decir, todo lo contrario?
Cual es la verdad de este asunto pues?
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

No sé, en http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1 NeKeR habla de su experiencia.
Ya bueno pero aquí ya entra la sugestión de cada uno... una cosa es lo que a nos "nos parece" y otra es algo demostrado cientificamente
Bueno y si la arginina no es un buen suplemento, alguien puede recomendar algo relacionado con Oxido Nitroso (ON) para hacer pesas?
DE todas maneras...Cual sería la dosis optima y cada cuanto sería el descanso en el potenciator? voy ha acabar las 2 cajas q tengo al menos
Bueno y si la arginina no es un buen suplemento, alguien puede recomendar algo relacionado con Oxido Nitroso (ON) para hacer pesas?
DE todas maneras...Cual sería la dosis optima y cada cuanto sería el descanso en el potenciator? voy ha acabar las 2 cajas q tengo al menos