Pero es un
ALERTA ROJA INTERVIU DECLARA LA GUERRA DE NUEVO
Moderadores: moderador suplente, admin
yo tampoco lo recuerdo que lo dijeran en el reportaje pero habñando del reportje con la gente y en otros foros hay mucha gente que dice que lo mato y hasta decian las lesiones que supuestamente le prodjeron la muerte por eso tenia la duda
por otro lado gracias a ese reportaje emepece a buscar videos de valetudo y a interesarm po este deporte y como yo mucha mas gente ,como decian antes lo que importa es que hablen de ti aunque sea mal
por otro lado gracias a ese reportaje emepece a buscar videos de valetudo y a interesarm po este deporte y como yo mucha mas gente ,como decian antes lo que importa es que hablen de ti aunque sea mal
pues no se pero a mi me entro el gusanillo de las mma al ver el reportaje de mercedes mila, esto hara que mucha gente lo vea mal pero q a algunos les atraiga a este deporte.Yo pienso q no tiene nada de malo porque a nadie le obligan a pelear en ningun evento eso es una cosa que hace alguien a voluntad propia asi q no se q tiene de malo si sabes las reglas y las aceptas.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario y no comparto para nada la opinion de Picias y Scarface..Lord_Vader escribió:lo que yo no entiendo es que se ìntente desprestigiar algo en lo que las personas que estan ahi lo hacen voluntariamente.no deberian meterse a hacer reportajes de como unos analfabetos torturan animales en las plazas de toros? por poner un ejemplo
Las mma es algo que practican dos personas voluntariamente en igualdad de condiciones y con unas reglas estipuladas.
Que yo sepa el toro no decide voluntariamente que le claven 6 banderillas, una espada de metro y medio y un puñal en la nuca... Eso se llama TORTURA, no arte...
El dia que el toro hable y diga que quiera acabar torturado y muerto en una plaza de toros igual lo considero un arte, mientras tanto a los toreros les llamaré torturadores y a los toros victimas.
Por cierto, el valor para torear no lo veo por ningun lado (mas bien les considero unos cobardes) porque al toro antes de salir a la plaza, le dan golpes en los testiculos y le dificultan la vision con productos químicos y miles de perrerias mas. Lo hacen por dos motivos:
1. El toro NUNCA atacaria si no tuviera que defenderse, es un animal manso. No existe la raza toro bravo, es pura mentira.
2. Para salvaguardar la integridad del torero y que pueda ponerse de rodillas delante de el para quedar bien cara a la grada.....
Menos mal que cada vez hay menos toreo en España (en cataluña practicamente no hay, Barcelona es una ciudad declarada ANTITAURINA).
Esperemos que acabe pronto esta sangrienta tradición.
Saludos.
popador eso mismo pensaba yo de los toros hasta que empece a ver corridas y entender un poco de toros,las estupideces (no te llamo estupido a ti llama estupideces a lo que dices)solo son comparables a las que se decia en el famoso r`portaje de la mila que el valetudo es un deporte de nazis,que los toros son mansos,de gary mato a herrera que a los toros se les golpea en los testiculos etc etc
primero aprende algo del mundo de los toros antes de decir las barbaridades que dices y si no no rasgues las bistiduras cuando salga la mila de turno a a decir barbaridades sobre el valetudo
pd:para ser torero hacen falta mucho mas cojones que para ser luchador,yo soy capaz de pearme con cualquiera por muy grande que sea aunque me de una paliza pero no tengo cojones de ponerme delante de un toro bravo de 500 k como sea en los sarfemines para salir corriendo
primero aprende algo del mundo de los toros antes de decir las barbaridades que dices y si no no rasgues las bistiduras cuando salga la mila de turno a a decir barbaridades sobre el valetudo
pd:para ser torero hacen falta mucho mas cojones que para ser luchador,yo soy capaz de pearme con cualquiera por muy grande que sea aunque me de una paliza pero no tengo cojones de ponerme delante de un toro bravo de 500 k como sea en los sarfemines para salir corriendo
- Emilio Becker
- Forero Activo

toros y cuadrilatero
Me quitais 10 años de encima!!!, me explico, mi relacion con los Toros fue alla por el año 1995-96, el gobierno Catalan prohibio el acceso a corridas de toros y boxeo a los menores incluso acompañados; asi pues los medios de comunicacion vieron "carnaza" y empezaron a meter este debate en tertulias, principalmente radiofonicas, los medios nos metieron en el mismo saco y la federacion Catalana de Boxeo, de la que era miembro de la junta por aquel entonces, me mando a varios programas radiofonicos, en uno de ellos conoci al Sr Garcia- Palomares presidente de la asociacion Taurina catalana, como nos machacaron todo lo que quisieron nos fuimoa a tomar una caña despues del programa, mi conocimiento taurino era y es nulo, pero como economista me intereso un detalle que crea una paradoja:
El coste de criar un Toro es increiblemente alto
El valor carnico de un Toro de lidia es nulo
Incluso a los precios de venta para ser lidiados la operacion de criar un animal bravo no es rentable. Se hace por pasion muchas veces.
Si se suspendiera la lidia de toros la raza del Toro bravo se extinguiria en pocos años.
Dejar de matar supone el genocidio.
Da que pensar no?
El coste de criar un Toro es increiblemente alto
El valor carnico de un Toro de lidia es nulo
Incluso a los precios de venta para ser lidiados la operacion de criar un animal bravo no es rentable. Se hace por pasion muchas veces.
Si se suspendiera la lidia de toros la raza del Toro bravo se extinguiria en pocos años.
Dejar de matar supone el genocidio.
Da que pensar no?
Hola,
Lord_Vader escribió:
lo que yo no entiendo es que se ìntente desprestigiar algo en lo que las personas que estan ahi lo hacen voluntariamente.no deberian meterse a hacer reportajes de como unos analfabetos torturan animales en las plazas de toros? por poner un ejemplo
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario y no comparto para nada la opinion de Picias y Scarface..
Jejeje, que pena que sea un tema para tratar en otros foros pero este es un debate que me parece muy interesante
Pero me temo que si seguimos debatiendo esto de los toros si o los toros no aqui nos van a mover el hilo
Por otro lado
Que dicen por ahi que Goodridge mato a Herrera?
Si es que la gente es muy peliculera (no es que tengan pelos en el culo, que seguro que tambien )
Chaoooo
Lord_Vader escribió:
lo que yo no entiendo es que se ìntente desprestigiar algo en lo que las personas que estan ahi lo hacen voluntariamente.no deberian meterse a hacer reportajes de como unos analfabetos torturan animales en las plazas de toros? por poner un ejemplo
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario y no comparto para nada la opinion de Picias y Scarface..
Jejeje, que pena que sea un tema para tratar en otros foros pero este es un debate que me parece muy interesante
Pero me temo que si seguimos debatiendo esto de los toros si o los toros no aqui nos van a mover el hilo
Por otro lado
Chaoooo
Bueno, a mi me gustó el jodío reportaje de la Milá como a todos vosotros, "NADA", o puede que menos, pero que yo recuerde, Gary Goodrige no mató a nadie ni nada de eso, ni se dijo que matase a nadie.
El muerto, fué de un combate en Rusia, de un Americano (el que palmó) y un ruso, el tema, es que ella dijo que lo encontró enseguida en internet solo con poner Vale tudo en el google, y yo ni con poner muerte o asesinato en velada de vale tudo, (en español y en inglés) pude encontrar ese video.
El caso es que el video existe y es verdad que ese hombre murió, pero no dijo las causas (mas bien las tergiverso) y se dedicó a comentar lo que estaba viendo, de manera exaltada y partidista.
Lo que yo si encontré, fueron las razones de esa muerte, y la culpa la tuvieron el árbitro por no parar a tiempo, la esquina del luchador por no tirar la toalla y el luchador y su equipo, porque había sido noqueado el dia anterior en un entrenamiento, no le hicieron pruevas ni nada, se callaron como putas, y luego mira lo que pasa.
Si es que esto es peligroso, pero teniendo cuidado no tiene por qué pasar nada, ahora, quien vió los diez minutos de crónicas después del reportaje pudo ver que muy pocos mensajes de movil defendían lo que se había visto y la inmensa mayoría defendían el M.M.A. o ponian a parir a la tonta de la Milá. Sardá no le dió tampoco la razón, que fue lo mas gracioso, es que ni se pronunciaba al respecto, como Pilatos.
A mi lo que me gusta del mundo taurino es los Bous a la mar, que no hacen daño al animal (a no ser que el toro considere que bañarse es malo para él), y los que pueden salir peor parados son los corredores, que están voluntariamente allí.
El muerto, fué de un combate en Rusia, de un Americano (el que palmó) y un ruso, el tema, es que ella dijo que lo encontró enseguida en internet solo con poner Vale tudo en el google, y yo ni con poner muerte o asesinato en velada de vale tudo, (en español y en inglés) pude encontrar ese video.
El caso es que el video existe y es verdad que ese hombre murió, pero no dijo las causas (mas bien las tergiverso) y se dedicó a comentar lo que estaba viendo, de manera exaltada y partidista.
Lo que yo si encontré, fueron las razones de esa muerte, y la culpa la tuvieron el árbitro por no parar a tiempo, la esquina del luchador por no tirar la toalla y el luchador y su equipo, porque había sido noqueado el dia anterior en un entrenamiento, no le hicieron pruevas ni nada, se callaron como putas, y luego mira lo que pasa.
Si es que esto es peligroso, pero teniendo cuidado no tiene por qué pasar nada, ahora, quien vió los diez minutos de crónicas después del reportaje pudo ver que muy pocos mensajes de movil defendían lo que se había visto y la inmensa mayoría defendían el M.M.A. o ponian a parir a la tonta de la Milá. Sardá no le dió tampoco la razón, que fue lo mas gracioso, es que ni se pronunciaba al respecto, como Pilatos.
A mi lo que me gusta del mundo taurino es los Bous a la mar, que no hacen daño al animal (a no ser que el toro considere que bañarse es malo para él), y los que pueden salir peor parados son los corredores, que están voluntariamente allí.
segurante en el reportaje no dijeran que gary mato a herrera pero mucha gente que vio el reportaje piensa eso dicen -si si el negro del kimono que se cargo al otro a codazos le rompio el craneo y lo mato.
pero vamos estos reportajes mas que daño al al valetudo yo creo que le da publicidad eso es bueno ,hace pocos años la formula 1 en españa no existia tal vez gracias a reportajes como el de la mila dentro de unos años salga un fernando alonso del valetudo y se combierta en un deporte de masas en españa como en japon ahora
pero vamos estos reportajes mas que daño al al valetudo yo creo que le da publicidad eso es bueno ,hace pocos años la formula 1 en españa no existia tal vez gracias a reportajes como el de la mila dentro de unos años salga un fernando alonso del valetudo y se combierta en un deporte de masas en españa como en japon ahora
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Lo que había que prohibir es a gente que habla sin tener ni idea y sin conocimiento de causapopador escribió:Estoy totalmente de acuerdo con este comentario y no comparto para nada la opinion de Picias y Scarface..Lord_Vader escribió:lo que yo no entiendo es que se ìntente desprestigiar algo en lo que las personas que estan ahi lo hacen voluntariamente.no deberian meterse a hacer reportajes de como unos analfabetos torturan animales en las plazas de toros? por poner un ejemplo
Las mma es algo que practican dos personas voluntariamente en igualdad de condiciones y con unas reglas estipuladas.
Que yo sepa el toro no decide voluntariamente que le claven 6 banderillas, una espada de metro y medio y un puñal en la nuca... Eso se llama TORTURA, no arte...![]()
El dia que el toro hable y diga que quiera acabar torturado y muerto en una plaza de toros igual lo considero un arte, mientras tanto a los toreros les llamaré torturadores y a los toros victimas.
Por cierto, el valor para torear no lo veo por ningun lado (mas bien les considero unos cobardes) porque al toro antes de salir a la plaza, le dan golpes en los testiculos y le dificultan la vision con productos químicos y miles de perrerias mas. Lo hacen por dos motivos:
1. El toro NUNCA atacaria si no tuviera que defenderse, es un animal manso. No existe la raza toro bravo, es pura mentira.
2. Para salvaguardar la integridad del torero y que pueda ponerse de rodillas delante de el para quedar bien cara a la grada.....![]()
Menos mal que cada vez hay menos toreo en España (en cataluña practicamente no hay, Barcelona es una ciudad declarada ANTITAURINA).
Esperemos que acabe pronto esta sangrienta tradición.
Saludos.
El toro es una cultura, es una pasión, es algo que ni tu ni yo nunca comprenderemos el amor al toro que tiene un torero.
Si no existiera el toreo el TORO BRAVO se extinguiría automáticamente.
Voy a escribir alguna de las perlas que has puesto:
-El valor de torear no lo veo por ningún lado..............
jajajajaja, pa flipar lo que dices jajajajaja. Tu ves a un toro solo mirarte a 50 metros tuya y te cagas la pata pa bajo. Solo el roce del toro cuando pasa pegado al torero, ya solo eso te hace daño.
-El toro nunca atacaría sino tuviera que defenderse. Es un animal manso. No existe la raza toro bravo, es pura mentira.
jajajajjajaa, Dios mio jajajajaja.
Metete en un prado donde haya un toro bravo jajajajjaja, pa que veas.
No voy a seguir poniendo disparates pero es para flipar.
Vamos a tener un poco de respeto por el toreo, que es cultura, no es solo un tio toreando es algo mas y para saberlo hay que entender mínimamente, que yo no entiendo.
- Gabriel_Fenris
- Forero Activo

Gran respuesta pankratos xD.
Yo estoy a favor de el torero con cierta adaptaciones, una vez vi un video donde salian gente saltando a los toros, era impresionante, valeroso Y NADIE SUFRIA... no se por que se tiene que matar al animal o dañarle, bien podria ser dejarle marcas o yo que se.
Sobre el vale tudo, hoy a sido mi primera clase y a sido mas tranquila que la de kick, es mas, es en el primer sitio donde antes de empezar emos estado unos minutos relajandonos y olvidandonos los royos malos de fuera... de lo menos dañino que he echo.
Yo estoy a favor de el torero con cierta adaptaciones, una vez vi un video donde salian gente saltando a los toros, era impresionante, valeroso Y NADIE SUFRIA... no se por que se tiene que matar al animal o dañarle, bien podria ser dejarle marcas o yo que se.
Sobre el vale tudo, hoy a sido mi primera clase y a sido mas tranquila que la de kick, es mas, es en el primer sitio donde antes de empezar emos estado unos minutos relajandonos y olvidandonos los royos malos de fuera... de lo menos dañino que he echo.
Con respecto al reportaje, ya e dicho que hemos de estar preparados y no ponernos a la altura de mila, ya pablo espejo a dejado claro que en la proxima velada estara todo bien , aunque el que quiere grabar mierda va al water si es nesecario a buscarla
pd:pablo la informacion la saque de alguien que entra en tu pagina,y por cierto dices que el evento no estara patrocinado por nadie de ultraderecha,pero eso da igual, a mi un tio me patrocina, y DEMOCRATICAMENTE SU IDEOLOGIA A DE SER INDIFERENTE, lo que pasa es que mila va de progre y luego la caga.(y estoy en contra de la ultradercha que conste)
.......
Con respecto a los toros e de decir que ;NO ES LO MISMO DOS PERSONAS QUE SUBEN VOLUNTARIAMENTE A QUE LOS OBLIGUEN.
Y CON RESPECTO A QUE SI NO EXTINGUEN LA RAZA¿?¿=¿?¿?¿?¿,LES GUSTARIA QUE CRIARAMOS HUMANOS SOLO PARA LUEGO MATARLOS Y DECIRLES.......;ES QUE SI NO NO EXISTIRIA TU RAZA.
JAMAS HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN.
LOS HUMANOS NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA QUE NO ES NUESTRO, LO TOMAMOS PRESTADO DE NUESTROS HIJOS.
SOLO CUANDO SE PESQUE EL ULTIMO PEZ, SOLO CUANDO SE TALE EL ULTIMO ARBOL, SOLO CUANDO SE ENVENE EL ULTIMO RIO.....SOLO AHI EL HOMBRE BLANCO SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.
Probervio indio .
Todos los seres vivos tenemos derecho a disfrutar la tierra,y los animales como mucho SOLO SE HAN DE MATAR POR DOS MOTIVOS,O PORQUE PERJUDICAN O PARA COMER.
Eso si ....JAMAS ACUSARIA O INSULTARIA A NADIE DE USTEDES QUE LES GUSTE LOS TOROS, SOLO MEDIANTE EL DIALOGO Y LA BUSQUEDA DE LA VERDAD TRATARIA DE DEMOSTRARLES LAS COSAS.Cosa que muchos periodistas no han aprendido , no sigamos el ejemplo de nuestros verdugos.
pd:pablo la informacion la saque de alguien que entra en tu pagina,y por cierto dices que el evento no estara patrocinado por nadie de ultraderecha,pero eso da igual, a mi un tio me patrocina, y DEMOCRATICAMENTE SU IDEOLOGIA A DE SER INDIFERENTE, lo que pasa es que mila va de progre y luego la caga.(y estoy en contra de la ultradercha que conste)
.......
Con respecto a los toros e de decir que ;NO ES LO MISMO DOS PERSONAS QUE SUBEN VOLUNTARIAMENTE A QUE LOS OBLIGUEN.
Y CON RESPECTO A QUE SI NO EXTINGUEN LA RAZA¿?¿=¿?¿?¿?¿,LES GUSTARIA QUE CRIARAMOS HUMANOS SOLO PARA LUEGO MATARLOS Y DECIRLES.......;ES QUE SI NO NO EXISTIRIA TU RAZA.
JAMAS HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN.
LOS HUMANOS NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA QUE NO ES NUESTRO, LO TOMAMOS PRESTADO DE NUESTROS HIJOS.
SOLO CUANDO SE PESQUE EL ULTIMO PEZ, SOLO CUANDO SE TALE EL ULTIMO ARBOL, SOLO CUANDO SE ENVENE EL ULTIMO RIO.....SOLO AHI EL HOMBRE BLANCO SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.
Probervio indio .
Todos los seres vivos tenemos derecho a disfrutar la tierra,y los animales como mucho SOLO SE HAN DE MATAR POR DOS MOTIVOS,O PORQUE PERJUDICAN O PARA COMER.
Eso si ....JAMAS ACUSARIA O INSULTARIA A NADIE DE USTEDES QUE LES GUSTE LOS TOROS, SOLO MEDIANTE EL DIALOGO Y LA BUSQUEDA DE LA VERDAD TRATARIA DE DEMOSTRARLES LAS COSAS.Cosa que muchos periodistas no han aprendido , no sigamos el ejemplo de nuestros verdugos.