Rickson Gracie VS ?.....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 16 Sep 2006 00:17

Rickson es del 68. Tiene 47-48 años.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 16 Sep 2006 02:31

valetudo333 escribió:Rickson es del 68. Tiene 47-48 años.
Si es del 68 tendrá 38 años...así que imagino que habrás querido decir del 58.

A mí estas cosas de ''tengo una noticia bomba,sé de Fulanito o Menganito que algo gordo va a pasar,etc'' me mosquean muchísimo,porque una de dos,cuando se anuncia una noticia se da con todo lujo de detalles o para eso no se dice nada.

No tengo ni puta idea de si se va a celebrar la pelea,pero si es así será interesante.Por muy leyenda que sea Rickson,tantos años inactivo profesionalmente pasan factura.Así que en principio (ojo,luego puede que se dé la sorpresa) Sakuraba tendría todas las papeletas para ganar.Por estar actualmente en activo y porque ya venció a cuatro componentes de la familia Gracie,entre otros al mítico Royce.

metal of punch
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 15 Sep 2006 03:14

Mensaje por metal of punch » 16 Sep 2006 15:24

Buenas a todos, hace ya meses k esotoy leiendo en este foro sin nunca decir ni una palabra al enterarme de la noticia lo quise compartir con tados vosotros (amantes de las MMA). Como dije anteriormente es un rumor fiable pero en esto ya sabeis que de un dia para otro todo cambia y si no se llega a celebrar nunca sera por la pasta.

Si no se pega Rickson con 48 años quien lo hara?
Saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 16 Sep 2006 15:45

Como dije anteriormente es un rumor fiable
Si es un rumor, no es fiable.
pero en esto ya sabeis que de un dia para otro todo cambia y si no se llega a celebrar nunca sera por la pasta.
En definitiva que de fiable tiene mas bien poco este rumor.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Re: Rickson Gracie VS ?.....

Mensaje por KO Arena » 16 Sep 2006 16:52

metal of punch escribió:Hola a todos en primer lugar deciros k soy nuevo en esto pero lo que vays a leer es una bomba. Segun fuentes de informacion muy fiables en el cartel de navidad del pride se esta pactando un esperado....

Rickson Gracie vs Sakuraba

Parece dificil no? pues acordaros del post

Saludos a todos
Post del foro de http://www.fightsol.com el dia 7 de Mayo de este año tratando este rumor (hace 4 meses):
http://www.fightsol.com/foros/viewtopic ... ba+rickson

Responder