URGENTE: Como crecer 2cm de altura. POR FAVOR AYUDA

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jonathangago
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2004 00:49

URGENTE: Como crecer 2cm de altura. POR FAVOR AYUDA

Mensaje por jonathangago » 15 Sep 2006 11:14

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo 21 añosy necesito 2 cm de altura para poder presentarme a las pruebas d la Guardia Civil en la modalidad de GRS. Me piden 1.75m y mido 1.73. Me an dicho en el medico que es imprebisible que pueda crecer mas, es decir, que pueod o no crecer. He oido hablar de una hormona de crecimiento, la GH. Tambien he oido que es bueno hacer estiramientos colgado en una barra, dormir en tablas...Me harias un gran favor si me dijerais algun tipo de medicamento, medicina natural, remedios o algo para poder alcanzar esos 2 putos cm que me faltan porque estoy desesperado. Muchisimas gracias por vuestra ayuda compañeros!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 Sep 2006 11:26

He oido hablar de una hormona de crecimiento, la GH
La hormona GRAN HERMANO ¿? joder la que nos ha caido ¡¡¡¡ :silly:

Mirate este post......

viewtopic.php?t=39614

CRAZYDOG
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2006 13:14
Ubicación: detras de tu perra

Mensaje por CRAZYDOG » 16 Sep 2006 21:45

Se de gente que a crecido con hormona de crecimiento(umatroped),de todos modos es dificil de conseguir, y mercado negro no se, a de ir en nevera,prueba a dejarte el pelo largo(6 cm) y te lo peinas para atras en plan lequio , ganaras casi un centimetro si te emplostas de gomina, bueno eso me lo a dicho un peluquero que lo hizo a un chaval en bca,pregunta. :roll:

CRAZYDOG
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2006 13:14
Ubicación: detras de tu perra

Mensaje por CRAZYDOG » 16 Sep 2006 21:47

de todos modos es ANTICONSTITUCIONAL discriminar a nadie por su estatura, que pasa que un español de 1.68 va a ser mejos policia que uno de dos metros¿?.......................................

mushashi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2003 12:29

Mensaje por mushashi » 17 Sep 2006 12:31

estimado amigo, yo conozco a una chica que mediante sesiones de fisio consiguio 2 cm para el CNP, puedes mirarlo.
En relacion a si es constitucional o no, senciallamente son las bases de la convocatoria, que estan sacadas en refenrecia a las medias estadisticas de altura.

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 21 Sep 2006 17:07

8)
Última edición por UNO el 10 Nov 2006 13:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 23 Mar 2004 17:26

Mensaje por HERMES » 29 Sep 2006 20:56

Recién levantado, después de haber descansado bien, una persona puede medir 2-3 cm más que al final del día. Prueba a medirte recién levantado, lo de la gomina tampoco lo veo mal. Si alcanzas la talla necesaria ya sabes, todo el día en la cama el día de la prueba, con una buena sobrehidratación para que tus discos intervertebrales estén lo más turgentes posible.

Saludos afectuosos

andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 07 Jun 2006 21:10

Mensaje por andre1280 » 02 Nov 2006 18:55

jajajajajajja con mucha suerte subes 1 cm...de donde sacaste que puedes medir 2 o 3 centimetros mas.....vamos a usar un poco la logica man

Avatar de Usuario
Foucault
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2006 01:13

Mensaje por Foucault » 03 Nov 2006 17:53

mushashi escribió:estimado amigo, yo conozco a una chica que mediante sesiones de fisio consiguio 2 cm para el CNP, puedes mirarlo.
¿Qué clase ejercicios realizaba? ¿Press de talones? :roll:
La hormona del crecimiento sí es la Growth Hormone (es lo mismo pero en inglés :-? ) Lo que se sólía suministrar para el crecimiento es la somatrotopina pero si lees en internet desecharás la idea por arriesgada, ilegal y estupida. Por otra parte existe tratamientos de "elongación osea" en clínicas privadas, claro (lo que no quiere decir que te lo vayan hacer siempre; queda en la mano del médico) pero el proceso es largo, caro y doloroso, por lo que debes de sopesar si realmente te merece la pena...

Avatar de Usuario
Foucault
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2006 01:13

Mensaje por Foucault » 04 Nov 2006 16:51

mushashi escribió:
estimado amigo, yo conozco a una chica que mediante sesiones de fisio consiguio 2 cm para el CNP, puedes mirarlo.
Foucault (o sea yo) escribió:
¿Qué clase ejercicios realizaba? ¿Press de talones?

Me cito para autocorregirme por la estupidez del comentario. Con las prisas con las que leí el post pensé que decías fisio de fisioculturismo :oops: y ahora interpreto que de fisioterapia. Es verdad que existen tratamientos para corregir la postura y que permiten recuperar algún centrímetro perdido por una mala curvatura, si es ese su caso claro.

Responder