Inhumanidad en su máxima expresión

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 14 Sep 2006 23:37

Saulillo escribió: no basta con una multa, hay que encerrarlo
.
a 2 metros bajo tierra

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 16 Sep 2006 02:58

Qué decir del video...el maltrato a los animales y a personas indefensas (niños y ancianos) es lo más cruel y perverso que se puede hacer.Si yo le viese hacer lo mismo no respondería de mis actos.

Es muy común en el ser humano que cuando ves una situación de injusticia te ciegues por la rabia y actues con violencia.Pienso que lo llevamos en los genes.Muy poca gente sería capaz ante un acto así de intentar tranquilizar al hombre.

Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

Mmm...

Mensaje por Asturio » 17 Sep 2006 21:07

Hola a tod@s,

Yubei, no quise contestar a tu post, pero ahora ya, me veo en la obligación moral de hacerlo.

Yubei dice:
creo que deberíamos de intentar aprender a aceptar la crueldad propia de la naturaleza, ya que pienso que es una ventaja importante de cara a afrontar la vida, porque es muy probable que alguna vez te encuentres personalmente con situaciones de ese calibre o incluso peores, y llegado el momento agradecerás el haberte desensibilizado
Pero vamos a ver....
¿Tú aconsejas desensibilizar a la gente? ¿Que vivan en una burbuja de autorprotección? ¿Que no huelan más dolor que el suyo propio?
O sea, que según tú... la opción para el maltrato a los animales y la violencia de género, es desensibilizarnos ¿no? ¿sufres algún problema psicológico severo?

Yubei dice:
¿Y por qué piensas que debería de respetar la vida?
Deja, no hace falta que me contestes ya a la pregunta de si tienes algún problema psicológico severo.

Yubei dice:
Imagínate que alguien viene y te ve pegándole una paliza a esa persona, utiliza tu mismo razonamiento y decide "coserte a palos".
¿Quién de los tres es menos respetuoso con la vida?
Probablemente si alguien me viese pegándole una paliza a ese hijo de puta, se uniese a mi, y le pegásemos entre los dos. Solo tienes que aprender a leer:
"Yo creo que no se debe pegar a la gente, pero tambien que nunca es tarde para educar y que a algunos, la letra sólo les entra lubricada con su propia sangre. "
La diferencia es que quien debería pedir perdón, clemencia, y arrepentimiento, a ser posible mediante lamentos guturales en un charco de sangre, es el hijo de puta del dueño
Pos yo al hombre ese le hacia lo mismo, le arrancaba la piel a tiras
a 2 metros bajo tierra
Ahora, tú sigue dando vacuas razones sobre desensibilizaciones para evitar nuestro propio sufrimiento, lo cual me parece una razón extremadamente egoísta y ególatra, que con gente que piensa así, y tiene poder, están convirtiendo a las masas en hipócritas rameras a las que no les importa nada excepto su propio gozo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensaje por Yubei » 17 Sep 2006 22:01

Compañero Asturio:

Primeramente, mí interés hacia el tema de este post ha decrecido enormemente y, en consecuencia, no esperaba el "tener" que continuarlo.

Segundo, no me interesa en absoluto el tener que convencerte ni a ti ni a nadie de nada, ni mucho menos entrar en un intercambio gratuito de calificaciones y/o prejuicios vanos.

Una vez dejado claro esto, tan sólo haré algunas "aclaraciones":

¿Tú aconsejas desensibilizar a la gente?

Sí, es el consejo que doy.

¿Que vivan en una burbuja de autorprotección?

En una burbuja vivirán si van por ahí pensando que el mundo es un lugar lleno de mariposas, personas que viven danzando alegremente y "respetando" a todo el mundo, y bondadosos animales sonrientes que se hacen "amigos" del primero que ven. Pero claro, esto no es más que mí opinión.

¿Que no huelan más dolor que el suyo propio?

Más bien, que tengan en cuenta los beneficios a corto/medio/largo plazo que reporta el andarse con cuidado bajo el conocimiento de que la naturaleza es cruel por sí misma, así como el no dar si no se quiere recibir y el aprender a respetar para ser respetado.

O sea, que según tú... la opción para el maltrato a los animales y la violencia de género, es desensibilizarnos ¿no?

¿A qué te refieres con "opción"?¿No querrás decir, tal vez, "solución"?
Si ese es el caso, te recomiendo que aprendas a tener menos prejuicios ya que no has sabido/querido entender bien mi postura.

Probablemente si alguien me viese pegándole una paliza a ese hijo de puta, se uniese a mi, y le pegásemos entre los dos. Solo tienes que aprender a leer:

Me gustaría preguntarte:
¿Eres experto en probabilidad?¿Qué parte de: "Imagínate que alguien viene y te ve pegándole una paliza a esa persona, utiliza tu mismo razonamiento y decide "coserte a palos" " es la que has entendido mal?¿Dónde menciono que el tercer individuo tenía conocimiento previo del maltrato hacia el animal?

Aún así y, visto lo visto, no espero que me respondas nada mínimamente interesante, así que hasta otra y suerte con tu visión del mundo.

Ahora, tú sigue dando vacuas razones sobre desensibilizaciones para evitar nuestro propio sufrimiento, lo cual me parece una razón extremadamente egoísta y ególatra, que con gente que piensa así, y tiene poder, están convirtiendo a las masas en hipócritas rameras a las que no les importa nada excepto su propio gozo

Que opinión más respetable, sí señor. Lástima que no hayas entendido un ápice de mis intenciones.

Saludos.

Avatar de Usuario
ebay
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 03 Sep 2006 06:12

vv

Mensaje por ebay » 17 Sep 2006 23:28

aqui esta el video de este "%#$%


Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

Mmm...

Mensaje por Asturio » 18 Sep 2006 17:57

Buenas.

¿Sabes que pasa Yubei? Que estás mezclando cosas. Vamos a ver.

Primeramente, desensibilizar, es un método terapéutico basado en principios conductistas y en particular en el contracondicionamiento. La desensibilización es aconsejada para el tratamiento de las fobias, y no creo que este sea el caso. Se trata de conseguir que el sujeto emita respuestas nuevas (adaptativas) a estímulos que anteriormente provocaban en él respuestas no deseadas, por tanto, ya me dirás donde está la fobia aqui.

Espero que eso te resulte
mínimamente interesante
, al menos para llamar a las cosas por su nombre.

Segundo, por supuesto que tu no vas a convencerme de nada. Ni lo intentes porque perderías tu tiempo. Solamente las personas con razonamientos coherentes que no dicen cosas como:
que viven danzando alegremente y "respetando" a todo el mundo, y bondadosos animales sonrientes que se hacen "amigos" del primero que ven. Pero claro, esto no es más que mí opinión
lo consiguen.

... mi visión del mundo... mmm ... Mi visión del mundo, es que toda aquella persona que hace sufrir a otra persona, a un animal, etc... pague por ello. Te voy a explicar: si cuando un perro ataca a una persona, el Estado se encarga de que eso no vuelva a ocurrir, ¿porque no ocurre lo mismo a la inversa? ¿Porque ese hijo de la gran puta paga una multa y ya puede seguir maltratando animales? ¿Porque hay que salir con miedo a la calle a que te asalten? Te lo voy a decir: por que nos están acostumbrando a eso (que no desensibilizando, como tu dices), en lugar de tomar medidas severas, toman medidas constrictoras.
Es por eso que me tocan mucho las narices las personas que creen que viven en un clima de armonía consigo mismas aislando todo aquello que les pueda afectar negativamente en algún modo, sino "desensibilizarse". Ese es un mínimo porcentaje de mi visión del mundo.

Con respecto a tu pregunta:
¿Eres experto en probabilidad?
No me considero experto en nada, pero estudié probabilidad y procesos estocásticos ¿te sientes mejor sabiendolo?

Y sí tienes razón:
Lástima que no hayas entendido un ápice de mis intenciones
, lo he entendido, pero desdesde un punto de vista abstractivo, no desde un punto de vista integrativo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensaje por Yubei » 18 Sep 2006 18:27

¿Sabes que pasa Yubei? Que estás mezclando cosas. Vamos a ver.

No me interesa.

Primeramente, desensibilizar, es un método terapéutico basado en principios conductistas y en particular en el contracondicionamiento. La desensibilización es aconsejada para el tratamiento de las fobias, y no creo que este sea el caso. Se trata de conseguir que el sujeto emita respuestas nuevas (adaptativas) a estímulos que anteriormente provocaban en él respuestas no deseadas, por tanto, ya me dirás donde está la fobia aqui.

No me interesa.

Espero que eso te resulte

Cita:
mínimamente interesante
, al menos para llamar a las cosas por su nombre.

No, no me interesa.

Segundo, por supuesto que tu no vas a convencerme de nada. Ni lo intentes porque perderías tu tiempo. Solamente las personas con razonamientos coherentes que no dicen cosas como:


Cita:
que viven danzando alegremente y "respetando" a todo el mundo, y bondadosos animales sonrientes que se hacen "amigos" del primero que ven. Pero claro, esto no es más que mí opinión


lo consiguen.

Sigue sin interesarme.

... mi visión del mundo... mmm ... Mi visión del mundo, es que toda aquella persona que hace sufrir a otra persona, a un animal, etc... pague por ello. Te voy a explicar: si cuando un perro ataca a una persona, el Estado se encarga de que eso no vuelva a ocurrir, ¿porque no ocurre lo mismo a la inversa? ¿Porque ese hijo de la gran puta paga una multa y ya puede seguir maltratando animales? ¿Porque hay que salir con miedo a la calle a que te asalten? Te lo voy a decir: por que nos están acostumbrando a eso (que no desensibilizando, como tu dices), en lugar de tomar medidas severas, toman medidas constrictoras.
Es por eso que me tocan mucho las narices las personas que creen que viven en un clima de armonía consigo mismas aislando todo aquello que les pueda afectar negativamente en algún modo, sino "desensibilizarse". Ese es un mínimo porcentaje de mi visión del mundo.


Esto me interesa aún menos.

Con respecto a tu pregunta:


Cita:
¿Eres experto en probabilidad?


No me considero experto en nada, pero estudié probabilidad y procesos estocásticos ¿te sientes mejor sabiendolo?


Me alegro por tí.

Y sí tienes razón:

Cita:
Lástima que no hayas entendido un ápice de mis intenciones
, lo he entendido, pero desdesde un punto de vista abstractivo, no desde un punto de vista integrativo.

Lo adivinaste: NO me interesa.

Y por si aún no has pillado lo que te estoy intentando decir: NO ME INTERESA SEGUIR CON ESTE TEMA.

P.D.: Si tienes un poco de sentido común, no respondas (del mismo modo no voy a contestar)..

Saludos.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 18 Sep 2006 20:25

sinceramente yo flipo :o :o ...hey yubei si nada te interesa o no deseas responder a las inquietudes de algunos foreros que tu mismo haz originado con esos "comentarios nada afortunados" pues para que posteas?????....tu peculiar "no me interesa" es bastante cansino, y si eso es tu unico argumento para responder o tratar de justificar tu ignorancia en diferentes temas pues estas muy mal.......trata de ser mas coherente con tus apreciaciones si no quieres parecer un ignorante,,,y conste que todo esto te lo digo con mucho respeto, pero es que haz dicho cada cosa que deja mucho que pensar :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

Mmm...

Mensaje por Asturio » 19 Sep 2006 14:45

Hola a tod@s,

Yubei dice:
P.D.: Si tienes un poco de sentido común, no respondas (del mismo modo no voy a contestar)..
eeeeeeeeso es, justo ahi mismo queria yo llegar Yubei, a ese desinteres tuyo que muestras por algunas cosas, con lo cual tus mismas teorias se caen por su peso, y para forzar tu respuesta....

Lugar: un foro (se utiliza para cosas como responder)
Teoría implicita que el ser humano utiliza para explicar la conducta por aprendizaje lógica de sus semejantes: Sentido común (sigues mezclando infinidad de términos, tus teorías se caen solas).

En cualquier caso y visto que aunque lo reiteras mil y un veces, es muy probable que contestes, te voy a dar un consejo, que obviamente no te interesará, pero que ahí va: cuando comiences un viaje, es bueno saber donde vas a acabar, sino mejor plantéate como lo comienzas.

Volviendo al hilo que nos ocupa, con el resto de sensatos, ¿sabeis que pasó con el hijo de puta ese que mantrató al pobre animal? ¿Repercusiones legales?

Un abrazo a tod@s.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Sep 2006 15:06

Uno de los mayores problemas de esta sociedad es la ansiada mania por recomendar mirar hacia otro lado en vez de denunciar las situaciones que se dan.
No puedo desensibilizarme ante ningun tipo de injustica, es imposible, es lo que me diferencia de una bañera, que tengo sentimientos.

Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensaje por Yubei » 19 Sep 2006 16:19

1.- Expreso mi opinión sobre el post.
2.- Otros compañeros entran e igualmente expresan su opinión.
3.- Por intereses personales, decido proponer un par de cuestiones a uno de ellos.
4.- Tarda dos o tres días en contestar, dándose el caso de que el tema ya había dejado de causarme interés por, entre otras cosas, la (en mi opinión) tardanza de la contestación.
5.- Al cabo de ese período, recibo una contestación que, además, no me resulta apropiada para debatir.
6.- No veo posibilidad de realizar un debate de mi interés.
7.- Decido "cortar por lo sano".
8.- El compañero objetivo de mis dudas decide forzar el debate según él "por deber moral".
9.- Insisto en mi desinterés por continuar ya que sigo sin ver posibilidad de un debate sano, de aprendizaje.
10.- Decido no volver a postear.

Que os aprovechen el ego y los prejuicios.

Saludos.

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Mensaje por ogrote » 19 Sep 2006 16:19

Volviendo al tema del pobre animal (el de cuatro patas, al de dos le pueden dar por donde amargan los pepinos :2gunfire: ).

Asi como prefiero como enemigo al peor hombre que a la mejor mujer, prefiero como amigo a un perro malo que a un hombre bueno.

Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

Mmm...

Mensaje por Asturio » 19 Sep 2006 19:23

Hola a tod@s.
1.- Expreso mi opinión sobre el post.
Eres totalmente libre de hacerlo respetando las normas.
2.- Otros compañeros entran e igualmente expresan su opinión.
Todos somos totalmente libres de hacerlo respetando las normas.
3.- Por intereses personales, decido proponer un par de cuestiones a uno de ellos.
¿Intereses personales?
4.- Tarda dos o tres días en contestar, dándose el caso de que el tema ya había dejado de causarme interés por, entre otras cosas, la (en mi opinión) tardanza de la contestación.
Es lo que tienen los foros, que no se ajustan al tiempo que Yubei desea.
5.- Al cabo de ese período, recibo una contestación que, además, no me resulta apropiada para debatir.
Por educación, y siendo totalmente referente al hilo del asunto, deberias intentar contestarla y no poner 6 veces en un mismo post "no me interesa"
6.- No veo posibilidad de realizar un debate de mi interés.
Y dale con los intereses personales.....
7.- Decido "cortar por lo sano".
Dices y no haces. Sigues hablando de ti, de ti, de ti, pero no del hilo.
8.- El compañero objetivo de mis dudas decide forzar el debate según él "por deber moral".

El compañero soy yo. Por supuesto que decido forzar el hilo, y las veces necesarias: que alguien insinue o dicte que lo mejor es "desensibilizarse" o mirar hacia otro lado ante los problemas de la sociedad, merece un comentario, que por respeto a los foreros, no voy a hacer aqui.
9.- Insisto en mi desinterés por continuar ya que sigo sin ver posibilidad de un debate sano, de aprendizaje.
Y de nuevo, dices y no haces. Y recuerda, que para que un post sea de aprendizaje, hay que debatir, y no decir mil veces "no me interesa" cuando otro forero te expone su argumentación.
10.- Decido no volver a postear.
De nuevo eres libre de hacerlo.
Que os aprovechen el ego y los prejuicios.
Es que las cosas no son asi Yubei, compañero....

Yubei, en serio, no creas que esto es un ataque contra ti, es un ataque contra tu argumentación (que aborrezco).

Personalmente no soporto a las personas que dicen algo, argumentan pobremente y en cuanto no les gusta lo que pasa a continuación o bien "no les interesa" o bien "deja de interesarle".

No te lo tomes como nada personal, ok? Solo quiero que quede bien claro, que ese es un problema de todos, y de que hay que meter mucho ruido desde todos los sitios para que las cosas tengan posibilidades de ser realizadas (y no mirar a otro lado, aunque sea para evitar nuestro propio sufrimiento). Desgraciadamente, en este pais las cosas funcionan así, pero al igual que otros foreros, eso nos indigna mucho y no podemos hacer caso omiso de lo visto.

Un abrazo a tod@s

Responder