PRIDE USA 2 Combates Mas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

TheRekiem dijo:
No creo que Butterban pueda tumbar a Hunt, el tío padece el síndrome de Homer Simpson
Asi de innoqueable es, es mas, tengo la teoria de que si le pegan con un marro en la cabeza a Hunt, solo quedaria un poco mareado.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

FoReVeR BeLForT escribió:....desde q lo vi recibir los golpes de sefo el uno al otro creo q son los tios mas innoqueables q hay...
jeje la verdad es que cuando me entere de este emparejamiento, lo primero que pense es que iban a regalarnos un momento como el que citas! ojala, seria la hostia.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

SAKU escribió:
FoReVeR BeLForT escribió:....desde q lo vi recibir los golpes de sefo el uno al otro creo q son los tios mas innoqueables q hay...
jeje la verdad es que cuando me entere de este emparejamiento, lo primero que pense es que iban a regalarnos un momento como el que citas! ojala, seria la hostia.
Seguro que si. Este Hunt es de los tios con la cabeza mas dura que he visto en mi vida, es increible su capacidad de encaje, casi sobrehumano.
Yo tengo claro que le ganará a Butterbean, pero veremos algún intercambio bonito, pues Butt..... es buen striker y tiene un boxeo y pegada mas que aceptables, lo que Hunt se a partido la camisa con los mejores striker del mundo y ha salido victorioso muchas veces.
Gran combate sin duda alguna.
Responder