Curiosidad Combate Fedor-Hearring.
Moderadores: moderador suplente, admin
Curiosidad Combate Fedor-Hearring.
Bueno amigos, es una paranoya, pero flipe un poco.En el copmbate de Fedor contra Heat Hearring, yo tengo el video en el que sale el compi de Bass Rutten haciendole una entrevista.Pues en ese video hacia el minuto 11:35 cuanda Fedor se ba a tumbar de nuevo sobre Hearring, se oye una voz que dice "Callate tio, Callate", soy yo qye Flipo o alguien mas lo puede oir.jejejejjeje.En el combate es hacia el minuto 8 del primer round, fijaros y contarme.
Un saludo.
Un saludo.
- kharitonov
- Forero Iniciado

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Ese es el hermano de Kike el forero.
Mi hermano no puede ir a favor de ninguno...se le vería el plumero
algun dia os lo presento
He tirado de disco duro antiguo,osea de cientos de combates y repasando el fedor herring,
¡¡¡ES CIERTO ESO ES CASTELLANO ¡ ¡ ¡
Yo tambien alucino,¿quien c**o es ese menda y que hace ahí? porque lo que parece clarisimo es que esa voz viene de los microfonos del ring
Esa voz con la claridad que tiene, esta pillada a muy poca distancia del ring, y ademas parece hacer callar al otro que esta hablando.Yo esque flipe por que dije, ostia, esto es mi imaginacion unida a la fonetica de esto, pero lo de"tio", eso es castellano al 100%, venga aver si se anima la gente, y alguien nos duice quien es.
- muay-thai-total
- Forero Iniciado

Es verdad que se escucha... una cosa, no os suena que ya hablamos de esto cuando se hizo el combate?? corregidme si me ekivoco, pero me suena muchisimo
voy a mirar en el buscador del foro porque creo que alguien sabia porque...
Es que ahora me mata la curiosidad de porque se escucha eso jeje
saludos
Es que ahora me mata la curiosidad de porque se escucha eso jeje
saludos
SAKU escribió:Es verdad que se escucha... una cosa, no os suena que ya hablamos de esto cuando se hizo el combate?? corregidme si me ekivoco, pero me suena muchisimovoy a mirar en el buscador del foro porque creo que alguien sabia porque...
Es que ahora me mata la curiosidad de porque se escucha eso jeje![]()
saludos
Saku ,aquí ,desde la seccion-vagos, te recordamos que no cedas en tu impetu esclarecedor de dicho suceso...que quiero saber quien c**o es ese...
pdta:No me suena a la voz de mi hermano...