Curiosidad Combate Fedor-Hearring.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Curiosidad Combate Fedor-Hearring.

Mensaje por Horn »

Bueno amigos, es una paranoya, pero flipe un poco.En el copmbate de Fedor contra Heat Hearring, yo tengo el video en el que sale el compi de Bass Rutten haciendole una entrevista.Pues en ese video hacia el minuto 11:35 cuanda Fedor se ba a tumbar de nuevo sobre Hearring, se oye una voz que dice "Callate tio, Callate", soy yo qye Flipo o alguien mas lo puede oir.jejejejjeje.En el combate es hacia el minuto 8 del primer round, fijaros y contarme.

Un saludo.
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

Pues es cierto!!! Yo tb lo he escuchado, concretamente un "Callate, callate tio" se oye clarisimo... No se que pensar a lo mejor es lenguaje ruso que foneticamente suena iwal, pero eske parece castellano.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Igual en ruso significa: "Dale en la cabeza, dale!!". Ya sabéis, instrucciones de los cornermen. :P
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Esque el tema esta en que el "Callate callate tio", no tiene ni acento estraño ni nada, suena a castellano al 100%, con lo cual, que español estaba en la esquina de Fedor o Hearring o rulando alrededor del ring?Sigo intrigado.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Ese es el hermano de Kike el forero.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Ese es el hermano de Kike el forero.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hermano no puede ir a favor de ninguno...se le vería el plumero
algun dia os lo presento
He tirado de disco duro antiguo,osea de cientos de combates y repasando el fedor herring,
¡¡¡ES CIERTO ESO ES CASTELLANO ¡ ¡ ¡
Yo tambien alucino,¿quien c**o es ese menda y que hace ahí? porque lo que parece clarisimo es que esa voz viene de los microfonos del ring
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Esa voz con la claridad que tiene, esta pillada a muy poca distancia del ring, y ademas parece hacer callar al otro que esta hablando.Yo esque flipe por que dije, ostia, esto es mi imaginacion unida a la fonetica de esto, pero lo de"tio", eso es castellano al 100%, venga aver si se anima la gente, y alguien nos duice quien es.
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay-thai-total »

alguien sabe dnd puedo encontrar ese combate???

un saludo :wink:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Es verdad que se escucha... una cosa, no os suena que ya hablamos de esto cuando se hizo el combate?? corregidme si me ekivoco, pero me suena muchisimo :roll: voy a mirar en el buscador del foro porque creo que alguien sabia porque...
Es que ahora me mata la curiosidad de porque se escucha eso jeje :silly:

saludos
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

SAKU escribió:Es verdad que se escucha... una cosa, no os suena que ya hablamos de esto cuando se hizo el combate?? corregidme si me ekivoco, pero me suena muchisimo :roll: voy a mirar en el buscador del foro porque creo que alguien sabia porque...
Es que ahora me mata la curiosidad de porque se escucha eso jeje :silly:

saludos

Saku ,aquí ,desde la seccion-vagos, te recordamos que no cedas en tu impetu esclarecedor de dicho suceso...que quiero saber quien c**o es ese...

pdta:No me suena a la voz de mi hermano... :roll:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Lo siento tio, pero no lo encuentro... y eso que e puesto un monton de criterios para poder encontrarlo, pero nada... Me doy por vencido y me uno al grupo de bagos! ;)
Responder