Crecimiento sin suplementos, tras una epoca cn ellos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
james85
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2005 00:02

Crecimiento sin suplementos, tras una epoca cn ellos.

Mensaje por james85 » 26 Sep 2006 16:11

Bueno una duda que se me ha planteado el otro dia.

Si estamos durante una temporada tomando suplementos, hidratos, proteinas, cosas basicas, por ejemplo durante año y medio, dos años, y obtebemos un buen resultado.
Si Luego estamos una epoca sin poder ir al gimnasio por una lesion , unos 5 meses, al volver, me costara mas recuperar y crecer, sin tomar sumplementos, de lo que me costaria crecer si nunca ubiera tomado sumplentos?

Resumiendo, el echo de tomar suplementos, ace que el cuerpo luego si esta sin ellos, le cueste mas crecer, de lo que lo haria normalmente?como si nunca ubiera probado suplementos?.

Espero que me entendais lo que kiero decir.Gracias.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 Sep 2006 16:39

Al cuerpo le puede costar mas crecer sin suplementos pero no por lo que tu dices, sino porque puede que con la comida habitual no ingieras la misma cantidad de calorias que cuado tomabas suplementos, pero no porque los hayas tomado va a repercutir cuando no los tomes, si con la comida ingieres la misma cantidad de calorias y de la misma calidad, creceras igual.

james85
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2005 00:02

Mensaje por james85 » 26 Sep 2006 16:40

ok, gracias por la respuesta xD me quedo mas tranquilo. :D

Responder