Esos "Decision top team" te puedo decir que son mejores tecnicamente ke los "pisacabezas Boxe" en cualquier distancia ..
hombre pero si estas tratando de que no se ponga a todos en el mismo costal pues al menos no generalices que los chuteboxe son solo "pisacabezas" no???? y eso de que son mejores tecnicamente pues es mas que discutible, dependiendo de tus gustos y afines,,,,,a mi me gusta mas el strike y los chuteboxe tienen mas nivel en eso, los btt tienen mas suelo y supongo que a ti te gusta mas eso, pero ni uno ni el otro es mejor ni la escuela es mas dotada tecnicamente....cada quien tiene gustos personales y ya está!
como que te ha faltado un poko de coherencia no???
¿Falta coherencia por decir que el BTT es mejor equipo que la Chute Boxe?.
O por decir que son mas técnicos que los chute boxe.
En seguida hablamos de falta de coherencia con mucha libertad.
Para mi tambien los BTT tienen mejor equipo que la Chute, de entrada tienen luchadores punteros en todas las divisiones y la Chute no.
De entrada son mucho mas completos que los Chute boxe, tienen buen boxeo, buen BJJ y buen Wrestling.
Y ya no diremos de saber comportarse en un ring como caballeros.
Como dicen, para el gusto están los colores y opinar distinto no es falta de coherencia.
Mira Pupu_Pride, si leyeras como debe ser, verias que en la frase que has citado, pongo al final:
"asique ese ejemplo no es correcto".Y solo lo puse por que se decia que Arona tenia KO, y eso no es asi, y lo del decision top team, va referido a Arona, solo y exclusivamente, y no le tengo animadversion ni nada parecido a ningun luchador, por que no les conozco.
Encima haces una critica muy curiosa, criticas algo , y lo haces del mismo modo que estas criticando, para flipar.
Y no se, mira haber si te estan dando de comer los de BTT, por que joder.
Aparte de que me metes en el grupio de la Chute-Boxe, cuando yo no estoy en ningun bando, solo en el bando ddel buen espectaculo.O crees que eres el unico que ves finalizando al resto de miembro de la BTT.
Ya salto ARn, como no.Que os entre a los dos en el cerebelo, que yo no me meto cn el BTT, que me gusta su estilo, son unos maquinas, mas Arona no tiene KO, de hay mi comentario, y no finaliza jamas, de hay mi comentario, y siempre llega a ala decision , de hay mi comentario, es tan dificil?
>>> Y ya no diremos de saber comportarse en un ring como caballeros.
¿Te refieres a cuando acaba la pelea?
Debo decir que en todas partes cuecen habas. Sin ir más lejos, Fedor, un tio que nunca, nunca ha tenido problemas con ningún luchador, se mostró visiblemente molesto en una entrevista por el comportamiento de Minotauro al final de una pelea. Según el campeón, Nogueira empezó a alardear y a levantar los brazos en señal de victoria en cuanto la pelea acabó (antes de la decisión), como si tuviese la victoria en el bote cuando, visiblemente no fue así.
No digo que unos sean buenos o malos, sólo digo que todos los equipos y todos los luchadores tienen sus momentos más y menos "gentiles".
>>> Que os entre a los dos en el cerebelo
* Modo enteradillo ON*
Bingo para el caballero! Has dicho la parte del cerebro adecuada, dado que una de las partes implicadas en procesos de aprendizaje y memoria es el cerebelo, pese a que su función principal es el movimiento, controlar postura y equilibrio, y realizar ajustes motores actuando sobre neuronas motoras de la médula.
* Modo enteradillo OFF*
Cada vez que vea una discusión BTT/Arona/Nogueira contra Chute/Wilva/Shogun, me comeré una onza de chocolate. En vuestra mano está evitar que me convierta en un un obeso crónico.
Falta coherencia por decir que el BTT es mejor equipo que la Chute Boxe?.
Para mi tambien los BTT tienen mejor equipo que la Chute, de entrada tienen luchadores punteros en todas las divisiones y la Chute no.
De entrada son mucho mas completos que los Chute boxe, tienen buen boxeo, buen BJJ y buen Wrestling.
Como dicen, para el gusto están los colores y opinar distinto no es falta de coherencia.
mira, yo claramente estoy tratando de buscar una respuesta de otro forero y no la tuya, asi que respeta eso!
P.D pero respondeme ARN esto: cuantos campeones tiene actualmente el btt y cuantos campeones tiene actualmente la chuteboxe??? si eres inteligente te daras cuenta quien son los campeones!
hombre pero si estas tratando de que no se ponga a todos en el mismo costal pues al menos no generalices que los chuteboxe son solo "pisacabezas" no???? y eso de que son mejores tecnicamente pues es mas que discutible, dependiendo de tus gustos y afines,,,,,a mi me gusta mas el strike y los chuteboxe tienen mas nivel en eso,
Cierto, he caido en el error .. pero lo hice para crear esto, un poquito de malestar .. solo 1 pokito .. para que el que lo puso se diera cuenta .. solo eso. Por descontado que se que la CB no son "solo" pisacabezas, hay grandes campeones .. y me parecen de las mejores academias del mundo .. aunque no me guste mucho su estilo (excepto Shogun)
En cuanto a lo de que tienen más nivel de strike .. que es para ti más nivel de strike? Más kos? Pues si, suelen tener más k.o's, pero segun mi gusto los luchadores de BTT son mejores técnicamente que los de CB .. es solo 1 opinión .. aunque reconozco que la carencia técnica de muchos de los miembros de la CB, se "disimula" vamos a llamarlo con su agresividad y su potencia de pegada .. pero eso, mi GUSTO es ver la "tecnica" una buena combinación de golpes, aunque no haya K.O .. más que una gran mano derecha potente ..
Mi intención nunca ha sido crear mal estar entre pro BTT y pro CB, solo para que Horn se diera cuenta de que llamar al BTT decision top team no es lo más acertado ..
Cierto, he caido en el error .. pero lo hice para crear esto, un poquito de malestar .. solo 1 pokito .. para que el que lo puso se diera cuenta .. solo eso. Por descontado que se que la CB no son "solo" pisacabezas, hay grandes campeones .. y me parecen de las mejores academias del mundo .. aunque no me guste mucho su estilo (excepto Shogun)
En cuanto a lo de que tienen más nivel de strike .. que es para ti más nivel de strike? Más kos? Pues si, suelen tener más k.o's, pero segun mi gusto los luchadores de BTT son mejores técnicamente que los de CB .. es solo 1 opinión .. aunque reconozco que la carencia técnica de muchos de los miembros de la CB, se "disimula" vamos a llamarlo con su agresividad y su potencia de pegada .. pero eso, mi GUSTO es ver la "tecnica" una buena combinación de golpes, aunque no haya K.O .. más que una gran mano derecha potente ..
Mi intención nunca ha sido crear mal estar entre pro BTT y pro CB, solo para que Horn se diera cuenta de que llamar al BTT decision top team no es lo más acertado ..
amen tio, todo aclarado, no hay problema
acerca de mejor striking pues sí, yo veo a los chuteboxe mejor capacitados en ello, no solo por la fuerza sino porque son efectivos cuando conectan, tienen poder de ko, y son rapidos.....pero saben utilizar mejor las piernas que los btt y conectan mejores rodillas, bueno eso es una opinion personal, yo gusto mucho del espectaculo de pie y por lo tanto esta claro que me decanto mas por el estilo chuteboxe, pero hombnre que tambien sé apreciar a grandes exponentes del btt como mino y su hermano que para mi son la bomba y muy completos y no como varios de su equipo que no tienen el mismo nivel de parejidad en pie........bueno, son gustos personales y allí entra a tallar la subjetividad, mejor lo dejo asi
Antonio Rodrigo Nogueira escribió:¿Falta coherencia por decir que el BTT es mejor equipo que la Chute Boxe?.
Eso pa gustos colores y tet** sujetadores....simplemente es cuestion de gustos pero...en enfrentamientos directos de Chute Boxe y Brazilian Top Team....creo q los llamados "pizacabezas" van por delante, y eso de q dijeron q no son anda caballerosos en el rin...nose ellos actuan bajo unas reglas y no las infringen su aprendizaje se base casi en buscar el KO y luego si esta vivo a chutar, Luego el BTT pues son grnades grapples sin quitar q tb en stands es de lo mejorcito hay pero suelen por mayoria finalizar, pero vamso a lo que voy si lo que llaman no es ser de caballero preguntele a su adversario si tuviera la oportunidad de patearlos no lo harian o sino e spor eso esperoq tampoco sea por sus miradas antes de efectuar el combate...es digamos...su modo de empezar a enfocarlo
En cuanto a lo de Belfort y su boxeo si...exagere, el Horn esta al acecho eh akjakjakjakj bueno para mi Belfort no es de mis prefes como se suele decir ni mucho menos pero vamos que mas boxeo y estilista de manos que Henderson si, pero ojo la derecha del americano pulveriza a cualquiera...vale Horn
Vale, pues asi , se errgla, y todo bien, pero te vuelvo a decir Pupu Pride, y ya te lo explique hace unas lienas, que lo de "Decision Top Team", era referido esclusivamente a Arona, y no al equipo.
Horn...a veces te leo cosas que colgando parecen bolsas...espero que no gane Belfort y menos por KO o TKO xq entonces me gustara ver tus respuestas...tan parecidas a las de un niño de 15 años...como los puños de Belfort...(De mantequilla?) jojojo...Sin comentarioS.
Saliendo un poco del tema me gustaria saber si Phil Baroni se pega o no en el Real deal, porq lo e visto en las fotos con los demas participantes:S:S se habra qedado colgado o aun no tiene adversario?
Mira ForeverBelfort, demuestras tener un conocimiento bastante escaso de MMA, ya que te mofas de mi comentario de manos de mantequilla:
Jhon Hess, una camada de ostias que viniendo de cualquier otro luchador posiblemente lo hubieran matado a Hess, y en algunas paginas pone Ko, en otras tko, el caso es que al terminar el combate, cualquiera que haya visto el video completo vera como al de pocos segundos Hess se levanta.Patetico.18 puños directos a la cabeza a un tio en el suelo y se levanta.
Silva, que decir, le conecto mil manos, y Silva se puso en pie segun le quitaron a Vitor.
Telligman, le conecta mil manos de pie, mil codos sentado encima de el, y no lo consigue noquear??
Scott Ferrozxo y Abbot, dos combates muy pàrecidos en los que no consigue ni si quiera hacerles daño, vale que el arbitro se lo quita, pero en el xcaso de Ferrozzo, metiendole las manos que le mete en la nuca, y se levanta el tio y encima le ataca, pero que es eso, tres ostioas en la nuca, lugar sabido por todos peligrosisimo, y se levanta sin mas?Y con TanK??mas de lo mismo.
OHH dos Ko ente dos tipos bestiales, Rea, y Takahasi.Que fenomeno, que portento.........
Un tio que tiene manos duras, es un tipo que suele hacer muchisimos ko`s, y mas con la velocidad que tiene Belfort, que es lo unico que tiene en las manos.Ejemplo:Chuck Lidell, le esta metiendo Belfort mil manos y de repente Boooooommmmmmmmm, Belfort con cara de recien expulsado de gran hermano.Cuantos ko tiene Belfort? " y uno en un SF, y un tio como Vovchanchin, Lidell , gente que pega, cuantos tienen, innumerables, muchisimos.Convencete.es lo que hay.
Y espero que me contestes a esto, poir que si no me demostraras que te puli con mis respuestas, te lo escribo en mayusculas para que lo leas bien:
POR QUE UN TIO, QUE DECIS QUE TIENE TAN BUEN BOXEO, QUE TIENE TANTAS MANOS EXPLOSIVAS Y POTENTES, Y UNA VELOCIDAD INCREIBLE EN ELLAS, TAN SOLO TIENE DOS KO`S ANTE DOS TIPOS DE UN NIVEL QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR???
Espero que me contestes, como tu dices, me gustara ver tus respuestas.Aparte que como comperenderas ForeverBelfort, yo te esxcribo con arguntos , te explico en que me baso para decir lo que digo, y por que lo digo, y en cambio tu, te escribes cosas como.
"parecen bolsas colgando tus comentarios" "manos de mantequilla jejeje, sin comentarios", podrias explicarme a mi y a todos EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE LAS MANOS DE BELFORT SON TAN TAN TAN DURAS?
¿Qué tendrá que ver tener pegada con tener buen boxeo?.
Whitaker no tenía pegada alguna y boxeaba como los ángeles.
Brian Mitchel posiblemente ha sido de los boxeadores más técnicos que ha habido en el boxeo y no tenía pegada alguna, aún así fue 15 veces campeón del mundo y solo perdió una vez y fue un robo.
Que Belfort no es un pegador lo sabemos todos, pero tiene bastante velocidad en sus combinaciones y tiene un buen boxeo adaptado a las mma, a parte que nunca pegarás igual de fuerte en una combinación que sacando solo una mano.
Belfort tiene mucha más técnica que Lidell y Wanderlei juntos, lo que le falta fondo, pero no vayamos a ponerlo por los suelos, porque a Silva lo pulió en 44 segundos y con Lidell hizo una gran pelea.
Con esto no estoy diciendo que le gane a Henderson, pero que es más técnico que Henderson también, aunque pierda.
Vale pero sin en eso de acuerdo.pero esque aqui se han dicho salvajadas del estilo de que es posiblemente el mejor boxeador de Pride, lo que viene a equivaler el mejor boxeador de las MMA, y que sus manos son graniticas , durisimas, cuando todos hemos pòdido ver que de duras no tienen ni la d, mas bien todo lo contrario.Y lo dicho boxcearle a Ferrozo, no creo que sea muy complicado, decis que saac buenas manos, vale , es posible que su tecnica no sea mala, pero ante un Nogueira mismamente cualquiera de los dos me da igual, es posible que esas buenas manos que saca con "mediocres", las impacte en el aire, no?o a caso va a boxear mejor que Rogeiro.
Horn escribió:Vale pero sin en eso de acuerdo.pero esque aqui se han dicho salvajadas del estilo de que es posiblemente el mejor boxeador de Pride, lo que viene a equivaler el mejor boxeador de las MMA, y que sus manos son graniticas , durisimas, cuando todos hemos pòdido ver que de duras no tienen ni la d, mas bien todo lo contrario.Y lo dicho boxcearle a Ferrozo, no creo que sea muy complicado, decis que saac buenas manos, vale , es posible que su tecnica no sea mala, pero ante un Nogueira mismamente cualquiera de los dos me da igual, es posible que esas buenas manos que saca con "mediocres", las impacte en el aire, no?o a caso va a boxear mejor que Rogeiro.
El mejor boxeo de las mma no lo tiene ni de coña y pegada tampoco.