el tatuaje de ryan gracei

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 06 Oct 2006 19:25

Pequeña crítica (ortográfica) constructiva... ^_^
hay es donde esta el problema.
Ahí (de lugar, situación, o señalizar) es donde está el problema!
Hay del verbo haber no :P, aunque siempre te puedes quejar de dolor: ¡Ay! :vamp: (interjección).

Por supuesto que tanto el montage
Te voy a dar yo a ti "montages", jeje. Montaje Maet, montaje! :silly: Jejejeje, este foro está lleno de virtudes, también nos hace escribir y expresarnos mejor! (a los que nos preocupamos, claro, porque hay cada merluzo... ¬¬')

Invito a todos a corregirme, please :D

Pero a lo que iba Maet, cuando he ido leyendo tu hilo sobre los tatuadores profesionales estaba yo pensando... y ahora es cuando viene un mega banner de...

¡¡TATTOO CAUTION!!

Jejeje, bajaos el video, que yo lo conozco y la música se sale :D (Los tatuajes no tanto... psseee :silly:)

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 06 Oct 2006 19:58

El tatoo con el escudo del barsa me ha llegado al alma :silly:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Oct 2006 22:59

Pequeña crítica (ortográfica) constructiva... ^_^
Se agradece :wink: , lo cierto esque soy un autentico cazurro ortografico, y aunque no te lo creas he mejorado mucho escribiendo en el foro, esta bien que ademas de aprender sobre AAMM y DDCC se aprendan otras cosas como esta, de veras que no me molesta en absoluto, seria de tontos si asi fuera.
El tatoo con el escudo del barsa me ha llegado al alma
Ya colgare alguno del athletic :wink:
Pero a lo que iba Maet, cuando he ido leyendo tu hilo sobre los tatuadores profesionales estaba yo pensando... y ahora es cuando viene un mega banner de...

¡¡TATTOO CAUTION!!
Hay muchos estudios muy buenos y profesionales, yo personalmente tengo dos y dentro de poco abrire un tercero, y de veras que el mejor consejo que podria dar al respecto de los tatuajes es que aparte de ver el lado artistico, hagais especial enfasis en comprobar que sea un estudio limpio, que se trabaje con material desechable, que cuenten con ultrasonidos y auto-claves para la esterilizacion, etc... y como dije anteriormente lo barato...puede salir muy caro.

agur

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 07 Oct 2006 11:02

de todas formas , si aceptas un consejo , a RYAN no le copies ni los tatoos... :D

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 07 Oct 2006 11:05

MAET CONTACT escribió:
Ya colgare alguno del athletic :wink:
Ese lo quiero yo en el corazon. ATHLEEEEETIC!!

MAET CONTACT escribió:Hay muchos estudios muy buenos y profesionales, yo personalmente tengo dos y dentro de poco abrire un tercero
Joer si que va bien el negocio, si ;)

BIKER
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Nov 2005 12:07

Mensaje por BIKER » 07 Oct 2006 11:21

Al hilo de todo esto, tengo un colega tatuador y está aburrido de arreglar las chapuzas que se hace la peña por ahí, él siempre les dice que no le importa que se lo hagan en otro sitio pero que miren bien, he visto alguna tía llegar llorando por la chapuza que le habían hecho, yo estoy bastante trallado de tatoos pero lo tengo claro siempre con alguien de confianza (en mi caso si encima es colega mejor).



Un saludo.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 07 Oct 2006 14:32

Los tatuajes no son de por vida,se pueden quitar.Mediante laser,aunque eso sí,previo pago de unos cuantos miles de euros.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Oct 2006 16:20

Jackie Chan escribió:Los tatuajes no son de por vida,se pueden quitar.Mediante laser,aunque eso sí,previo pago de unos cuantos miles de euros.
Aunque los efectos secundarios de este tratamiento son mínimos, existe un cambio de textura en la piel de la zona tratada, o una despigmentación, con lo cual eliminas la tinta del tatuaje pero a cambio luces una bonita cicatriz. Para trabajos pequeños no esta mal, pero si es un trabajo grande no es muy recomendable, vamos que aun no hay ningun invento 100% eficaz.
Al hilo de todo esto, tengo un colega tatuador y está aburrido de arreglar las chapuzas que se hace la peña por ahí
Ese es otro problema, pero es algo mas bien estetico.
Joer si que va bien el negocio, si
NO me quejo :wink: .

Responder