Es tan rapido que no vi al taekwondista q gano!!! xDDD...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Es tan rapido que no vi al taekwondista q gano!!! xDDD...

Mensaje por Jack530 »

http://www.portalfreak.com/artes_marcia ... kwondo.php

"Como en la mayoría de las peleas de K1 , se enfrentan el karate y el teekwondo y por regla general siempre gana el de taekwondo , en pocos segundos . La verdad es que cada vez nos gusta mas el Tae ."
Manolitooor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Manolitooor »

El ganador de la pelea que tienes el video es Andy Hug, y si no me falla la memoria creo que era Karateka.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Como bien te dicen el que gana la pelea es el fabuloso Andy Hug (d.e.p.), claramente de un rodillazo a la cabeza. Para mi el mayor representante te kyokushin karate de todos los tiempos.
El otro muchas veces decian que su estilo era el taekwondo aunque yo no lo veia por ningun lado (solia meter rapidos y contundentes puños de boxeo asi q...).
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Pues sí, Andy antes de ponerse a competir en K1 lo hacía en kartate kyokunshinkai, es posiblemente el mayor representante de esta escuela de karate hasta la fecha, pero Feitosa viene dando duro, sino...tiempo al tiempo... :lol:
okuyama
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por okuyama »

Francisco Filho tampoco fue un mal representante de kyokushin en el k1. de hecho lo gano.
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hanuman »

Que yo sepa el unico representante del kyokushin que fue campeon del k1, fue el gran Andy hug.Si no me equivoco, Filho llego a una final contra Marc Hunt, pero perdio.
okuyama
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por okuyama »

Tienes toda la razon, lo he mirado y llego a la final en el 2001 como bien dices contra mark Hunt pero no llego a ganar el torneo.
Manolitooor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Manolitooor »

El otro peleador es Patrick Smith, según recuerdo practicaba varios estilos entre los que se incluía el Taekwon-Do pero en ninguno de los casos resultaba ser un pretisgioso competidor de TKD. Como muchos de los participantes de los primeros UFC no presentaban una trayectoria deportiva en sus estilos de altisimo nivel.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Es tan rapido que no vi al taekwondista q gano!!! xDDD..

Mensaje por cor petit »

Pero quién carallo ha escrito esto?? :o
Jack530 escribió: "Como en la mayoría de las peleas de K1 , se enfrentan el karate y el teekwondo y por regla general siempre gana el de taekwondo , en pocos segundos . La verdad es que cada vez nos gusta mas el Tae ."
A ver si te suena alguien de esta foto... :roll:

Imagen

Osu!!!
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

A ver si te suena alguien de esta foto...
Por supuesto, son andy hug y matsui junto con mas oyama tras la final q gano matsui a los puntos en una dura pelea (para muchos otros el verdadero ganador fue andy, pero claro... no era japones).
Responder