Video del Campamento Ninja

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 13 Oct 2006 20:23

Aquí lo hacemos por lo menos una vez al mes, aparte de los ejercicios específicos (y obligatorios para el cinto negro) de rappel, escalada, supervivencia, orientación, etc.
Joder como exigis los vailesoletanos :o Voy a infiltrar a algun primo mio ninja que vive alli pa que os espie... :vamp:

Rappel,escalada,supervivencia,orientacion...podias contar hasta qué punto exigis.

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 14 Oct 2006 12:11

Mago... un golpe tan bajo jamás se me hubiera ocurrido que saliera de tí tio... en serio. Ese cometario va con muy mala leche y está totalmente fuera de lugar.
Espero que este no sea otra ilegalidad sin medidas de seguridad, que incumpla una enorme parte de la legislación de Ocio y Tiempo Libre (y los apartados de seguridad y actividades de aire libre) vigente en Castilla y León.
Yo espero que ese dinerito que te sacas haciendo magia por locales no sea otra ilegalidad de esas en las que estás sin contrato y te sacas un extra en "dinero negro".
De todas maneras, a mi me parece buena idea el hecho de entrenar en el campo. Aquí lo hacemos por lo menos una vez al mes, aparte de los ejercicios específicos (y obligatorios para el cinto negro) de rappel, escalada, supervivencia, orientación, etc.
También espero que cuando salís al campo tengáis todos los permisos en regla con los respectivos ayuntamientos de las zonas donde váis para poder realizar dichas actividades...

Taijutsu tío, ¿porqué hombre... ?¿porqué calumniar sin pruebas?
Si,ya sabemos que desde agosto del 2005 la publicidad de quien ya sabemos es excepcionalmente agresiva.Antes dicha publicidad no salia de su foro,pero parece ser que desde que se contrató a EXPERTOS y PROFESIONALES en el tema,marketing por la red no les falta....enfin,paciencia hermanos.
"Quien ya sabemos" no ha contratado a nadie para que le haga publicidad y marketing, simplemente son seguidores, alumnos y simpatizantes suyos, los que cansados de ver como se le atacaba indiscriminadamente por internet, han decidido defenderlo a capa y espada, no es más que eso...

Y no digo que no se haya ganado a pulso que se le ataque por su manera de expresarse, por las cosas que dice y por como las dice... pero desgraciadamente es tan pobre como aquel que lleva inmerso en papeleos años para abrir un campamento... solo que parece que ahora simpatizan con el personas más capaces que antes, y le aconsejan y le ayudan.

De ahí que ya no le veamos escribiendo por los foros -un buen consejo, que cada vez que se le acusa de mentiroso, e******* o farsante -por ejemplo- por parte de miembros de alguna escuela salgan a defenderle sacando mentiras, e******* y falsedades de esas mismas escuelas que lo atacan. Y es que el que sea inocente que tire la primera piedra, que todo el mundo siempre tiene algún "trapillo sucio" que lavar, lástima que lo que se debería para cada casa salga a la luz siempre a través de internet... hemos convertido los foros en una especie de tombola o salsa rosa (que no digo que no sea divertido, pero a veces ya cansa... ), y de ahí también, que le hayan ayudado para poder tener su campamento.

Sinceramente, creo que este topic se ha abierto descaradamente para burlarse (sin motivo alguno) de "quien no se puede hablar" aprovechando que ha inaugurado su campo de entrenamiento ninja -el único conocido por estos lares... y el único que "curiosamente" por "casualidades de la vida" se ha inaugurado esta semana pasada, léase el título del topic si no: "Video del Campamento Ninja" (¿de cual?¿cuantos hay por aquí?).

PD: mago, ya me informé de aquello que me contaste de "coger el ninja-to por el filo", ya te contaré por messenger...

Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Mensaje por Caimana » 14 Oct 2006 13:51

Kakuto Bugei dijo:
Sinceramente, creo que este topic se ha abierto descaradamente para burlarse (sin motivo alguno) de "quien no se puede hablar" aprovechando que ha inaugurado su campo de entrenamiento ninja -el único conocido por estos lares... y el único que "curiosamente" por "casualidades de la vida" se ha inaugurado esta semana pasada, léase el título del topic si no: "Video del Campamento Ninja" (¿de cual?¿cuantos hay por aquí?).
¿qué quieres que te diga Nacho?, creo que quién se pica es porque ajos come. La susceptibilidad y el darse por aludidos es uno de los factores que crean tanta polémica en los foros.

No será que la autora del post, quizás abrumada por tanta publicidad de "quién no se puede hablar", y motivada por los exteriores del mismo video le haya puesto ese título, ¿puede ser Nachete?, ¿o crees tú que lo ha hecho para fomentar polémicas innecesarias y cansinas?

Yo creo que tú visión es unilateral en este sentido. Llevamos varios días hablando plácidamente sobre campamentos ninja y demás y yo no he observado ataques o despropósitos para del "qué no se puede hablar" y su escuela y campamento.

¿no será que al no haber ataques os estaís empezando a desesperar un poco y por eso la emprendeís contra todo lo que sea ninja y no se nombre al innombrable?

Eso se llama Publicidad en Feedback, buscar motivos y excusas para fomentar y difundir criterios publicitarios y comerciales.

Ahora sí que es famoso vuestro campamento, ya habeís creado un halo de polémica y desde entonces TODO EL MUNDO conocerá vuestro Camping Ninja. ¿es así verdad?

Sí nadie puede aportar nada más sobre los campamentos ninja o sobre el humorístico video, será mejor que el Administrador cierre el post, porque veo venir lluvia y de gotas grandes.

Saludos Nacho y relájate compañero

P.D.: Para que veas que no soy rencorosa, te posteo un video que he visto ayer y que todavía me estoy riendo. Trata sobre el entrenamiento extremo en el Ninjutsu. CUIDADO que puede herir a estudiantes sensibles.


Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 14 Oct 2006 14:54

Nacho, sólo diré que de ti me sorprende esa repentina mala fe. No me voy a retractar ante vosotros de algo que no habla de vosotros. Así de sencillo.

Sobre la asociación a la que pertenezco, es una de esas dos que tiene todo en regla cuando realiza actividades consideradas de tiempo libre, de aire libre o de riesgo. La otr se llama El Pequeño Trébol, y hacen campamentos para nenes cumpliendo con toda la normativa vigente en esta comunidad autónoma, que para el que sepa algo del tema, reconocerá que un campamento de quince días actualmente es una ODISEA de papeleo. Muchos estamos de acuerdo en que la actual legislación a ese respecto lo único que hace es obstaculizar el desarrollo de muchas actividades. Ten en cuenta que necesitas un monitor de nivel por CADA actividad de riesgo, o una persona titulada en todo lo que se vaya a hacer (o una combinación de ambas), el número de monitores correcto (uno por cada siete personas o fracción, blablabla...). Es prácticamente un absurdo.

Y sobre cómo me gano la vida y su estado legal... no creo que sea asunto tuyo, precisamente. Ni el tema del hilo.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Oct 2006 15:54

Muy divertido el video 8)

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 14 Oct 2006 18:53

¿qué quieres que te diga Nacho?, creo que quién se pica es porque ajos come. La susceptibilidad y el darse por aludidos es uno de los factores que crean tanta polémica en los foros.

No será que la autora del post, quizás abrumada por tanta publicidad de "quién no se puede hablar", y motivada por los exteriores del mismo video le haya puesto ese título, ¿puede ser Nachete?, ¿o crees tú que lo ha hecho para fomentar polémicas innecesarias y cansinas?
Pues sin lugar a dudas creo que ha sido para fomentar polémicas innecesarias y cansinas.

Es evidente ya que si esta semana se ha inaugurado un campamento ninja y el título del post se llama "Video del campamento ninja".
¿no será que al no haber ataques os estaís empezando a desesperar un poco y por eso la emprendeís contra todo lo que sea ninja y no se nombre al innombrable?
¿Desesperado yo?¿Por qué? Ni soy ninja, ni pretendo serlo, ni estudio ninjutsu, ni enseño ninjutsu, ni enseñaré ninjutsu... de ninguna escuela y de ningún maestro. Tampoco gano dinero defendiendo a nadie en internet, y mucho menos hablando de nadie...
Ahora sí que es famoso vuestro campamento, ya habeís creado un halo de polémica y desde entonces TODO EL MUNDO conocerá vuestro Camping Ninja. ¿es así verdad?
Lo siento, pero ese campamento no es mío, ni de mi escuela, ni de mi asociación, ni gano nada dandolo a conocer...
Saludos Nacho y relájate compañero
Estoy muy relajado... pero no me queráis hacer creer que este post no se abrió con ese título por los motivos que expuse en el anterior post, porque eso no se lo creerá nadie con dos dedos de frente.

Por cierto, el vídeo que has puesto... es la bomba! :silly:

MAGO
Nacho, sólo diré que de ti me sorprende esa repentina mala fe. No me voy a retractar ante vosotros de algo que no habla de vosotros. Así de sencillo.
Yo no he sido el que ha tenido mala fé, hablando de papeles en regla... posibles lesiones, etc...

Curiosamente fue un amigo AJENO AL NINJUTSU el que me comentó que vaya caña le estaban metiendo al campamento ninja "del que no se puede nombrar" en hispagimnasios, refiriendose a todo esto... es decir... que yo no he buscado nada, un amigo lo leyó y pensó (como el 200% de las personas que lo lean) que os referíais al mismo...
Y sobre cómo me gano la vida y su estado legal... no creo que sea asunto tuyo, precisamente. Ni el tema del hilo.
No, el tema del hilo es como se gana la vida "otra persona", y si lo que hace es legal o ilegal... y si tiene todo en regla, etc... claro, cuando ya con el que se meten es ocn uno mismo, la cosa ya cambia.

Reconocer que os habéis pasado un pelo, rectificar es de sabios hombre... cualquier persona que lea lo que habéis puesto reconocerá por donde van los tiros. Que la gente no es tonta...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Oct 2006 19:00

Antes, cuando puse "muy divertido el video", además de dar mi opinión sobre el video, iba a cerrar el tema, pero se me pasó. Lo cierro ya, que todo el mundo ha podido dar su opinión.

Cerrado