Como perder grasa y ganar masa ala vez?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

¿Qué son KOJUDC'S? Creo que no he faltado el respeto a nadie... :(
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz »

Respeten el tema porfavor, si tienen dudas individuales, abran otro post porfavor.

Que onda con los ciclos :lol: ?
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Yorgio »

Hola, antes que nada quiero agradecer a los foreros como Victor21, Karkian, NeKeR, Fernin y de mas que no recuerdo ahora su nick, ya que me han ayudado mucho sus opiniones y comentarios.

Ahora expreso esta duda que tengo

En año y medio que llevava en el gym, no aumenta por nada de peso y ahora que he seguido sus consejos he aumentado 3 kg. en 3 semanas, solo me gustaria saber hasta que punto es normal esto, ya que si he aumentado algo de barriga, pero como se que tambien lo estoy ganando en musculo. Gracias

Espero sus comentarios
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Yorgio escribió:solo me gustaria saber hasta que punto es normal esto, ya que si he aumentado algo de barriga, pero como se que tambien lo estoy ganando en musculo.
Yo lo que hago es pesarme en una farmacia que te mide también el porcentaje de grasa y te dice también los kilos de grasa.(Aunque no es exacto del todo.)
Lo que pasa es que si nunca te has medido el porcentaje de grasa no podrás compararlo con el de ahora...
Hazlo en cuanto puedas y así podrás comparate en adelante.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Yorgio escribió:Hola, antes que nada quiero agradecer a los foreros como Victor21, Karkian, NeKeR, Fernin y de mas que no recuerdo ahora su nick, ya que me han ayudado mucho sus opiniones y comentarios.
Con gusto lo hacemos. :wink:
Yorgio escribió:En año y medio que llevava en el gym, no aumenta por nada de peso y ahora que he seguido sus consejos he aumentado 3 kg. en 3 semanas, solo me gustaria saber hasta que punto es normal esto, ya que si he aumentado algo de barriga, pero como se que tambien lo estoy ganando en musculo. Gracias

Espero sus comentarios
Sí es normal hasta ciero punto, cuando empiezas a entrenar, comer, y descansar mejor que antes, es normal que subas algunos kilos, mira, tu no te preocupes si te crece la barriga un poco, si te van creciendo los brazos, espalda, piernas, pecho, es que lo estás haciendo bien, además, ya despúes vendrá la definicíon, ahí si te quitas la barriga que te sobra, no te preocupes mucho por eso. :wink:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No te descuides demasiado, cuando llegue la epoca de definicion puede que pierdas grasa de muchos sitios menos de la barriga, que crezca un poco es normal, pero no la dejes crecer mucho que luego es muyyy dificil de quitar.

3Kg en 3 semanas me parece mucho, no estaria de mas que te hicieras ver por un dietista y te mirara el % de grasa.
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Yorgio »

Gracias por sus comentarios, creo que tienen razon, tengo que checarme el porcetaje de grasa corporal y por mientras voy hacer un poco mas de aerobicos para que no crezca la barriga demasiado.

Saludos
Responder