Mundial WTKA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Al Wissa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2004 16:54

Mundial WTKA

Mensaje por Al Wissa » 03 Nov 2006 08:46

Del 23 al 26 de Noviembre se celebra en Viareggio Italia, el Mundial Open de la WTKA, interesados en conocer disciplinas visitar http://www.wtkainternational.com
En breve se comenzará la selección del equipo nacional del proximo año
Todos los interesados pueden ponerse en contacto a traves de Customalmansa@yahoo.es o 667640472.

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 03 Nov 2006 20:03

pues a pesar que se den de ostias y salga un campeon mundial..ese seguira sin ser nadie en la K1 , Pride o en la calle,,por mi ,,,hagan 10 de estos campeonatos,,,el wt me tiene sin cuidado :2gunfire:

Al Wissa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2004 16:54

Mensaje por Al Wissa » 04 Nov 2006 12:51

Dices tan tranquilo: pues a pesar que se den de ostias y salga un campeon mundial..ese seguira sin ser nadie en la K1 , Pride o en la calle,

¿Donde te crees que ruedan los grandes antes de que tu te pajees viendo sus combates? posiblemente te crees que un día se levantan iluminados y ya están pegandose con los mejores.
Lo de la calle ... bien pero una cosa es la técnica de tatami y otra la situación real, solo un capullo actuaría en las dos igual.

y añades ,por mi ,,,hagan 10 de estos campeonatos,,,el wt me tiene sin cuidado

Me imagino que que te tiene sin cuidado por que sabes que no tienes cojones a ganar los 10000 dolares que hay de premio.
:snipersmile:

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 04 Nov 2006 15:03

Pues Tu que si eres de mala leche amigo , antepones el dinero al deporte ,,dices que los cojonoes no me dan por los 10000 dolares de premio,,sabe tu que yo si iria ..y no por el dinero...solo que no me interesan estos campeonatos, a mi me interesa donde se bate el caldo gordo , donde la realidad te quema , donde todas esas teorias como el wt dejan de funcionar en situaciones reales , situaciones que la mayoria de ustedes desconocen por su situacion de civiles .
Yo me encuentro desde hace 3 meses en la frontera de Colombia , luchando por la democracia contra el ejercito revolucionario de colombia en su mayoria marxistas y anarcos , te quisiera verte a ti,,despertando dia a dia durminedo camuflado en la selva . peleando con armas de fuego en guerra de guerrillas , y en bastantes ocaciones definiendo el conflicto en combates cuerpo a cuerpo con la bayoneta del fusil o simplemente sin nada en las manos.....sabelo amigo...te lo digo....todas esas tecnicas de WT que tu promocionas no se usan en combates en los que salvas tu vida,,son totalmente diferentes ...se trata de liquidar sin que te liquiden ,,y usualmente sueles estar frente a tu enemigo por pocos segundos..eso dura un combate en la guerra, solo segundos....si yo ejecutara tecnocas de WT,,,no te estaria escribiendo esto desde sudakalandia , pues Hombre!! ya estaria descansando con los justos desde hace tiempo ,,,,os saludo desde Colombia , y pronto Dios quiera estare de nuevo en España.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Nov 2006 18:11

Lechero esque precisamente esto es un foro de DEPORTES DE CONTACTO no de COMBATE ni nada por el estilo, aqui no MATAMOS a nadie, solo les COMEMOS la yugular.

Bueno y cierro el tema que ya se como termina.

Cerrado