¿Habeis visto la película 7 gramos?. Pues hay un estudio serio acerca de ello.
Según ese estudio el alma de una persona reside en su cerebro en una intrincada red de conexiones neuronales que desaparecen justo en el instante de la muerte, perdiendo 7 gramos. Por lo que el científico en si afirma que el peso del alma en el cuerpo es de 7 gramos.
También hay estudios científicos que quieren descubrir si existe un cielo y van en camino de que el cielo es una realidad.
Se ha descubierto recientemente que los viajes astrales pueden hacerse con una serie de descargas eléctricas en una parte del cerebro, con lo que se podría demostrar la existencia del alma en él, o que todo es un efecto cerebral.
Somos átomos, somos una constante química, cuando nuestras células dejan de tener sus reacciones químicas mueren y nosotros con ellas, seguimos siendo un cuerpo humano, pero somos ya un ser inerte, como una roca o una boñiga de camella, solo quedan átomos, ya no somos seres vivos. Esos átomos no desaparecen sino que forman nuevas extructuras, los átomos de nuestro cuerpo se descomponen y forman otros elementos, somos inmortales porque nuestros átomos lo son. Be átomo my friend
