Siempre estoy igual.
Moderadores: moderador suplente, admin
En epoca de volumen siempre gano grasa y si que se nota algo que estoy mas voluminoso, pero luego se acerca el verano pierdo esa grasa y me quedo practicamente igual a como estaba al principio de iniciar la fase de volumen, osea que gano grasa pero poquisimo por no decir nada de masa muscular, lo unico que me hace al gimnasio es tonificar y ese no es mi objetivo. Ademas el año pasado por ejemplo llevaba una vida en la que me cuidaba mucho, durmiendo muy bien, con buena dieta y entrenando muy bien y ni aun asi.
Yo empezarìa con 2600 calorias (es decir 16lb/kg de peso )al dìa y verìa que pasa despues de dos semanas, si ganas un poco de grasa esta bien, si no ganas nada agrega unas 200 calorias, si engordas mucho baja unas 200 calorias. Esto es mucho prueba y error. Tene en cuenta que es mejor alternar periodos de volumen (aceptando la ganancia de grasas) con periodos de perdida de grasa (tratando de perder la menor cantidad de musculo posible).Prince escribió:En cuanto establecerias las calorias mas o menos para un estudiante de 1.75 y 72kg? Lo digo porq hay muchos estudiantes por este foro y siempre se recomiendan dietas de 3000 o mas calorias.
Aparte desto, los culturistas yevan una vida completamente sedentaria no? Y algunas de sus dietas incluso superan las 4500 calorias. Porque no cogen mucha grasa? Por los roids?
Los culturista trabajan alternando periodos de volumen con periodos de perdida de grasa (definiciòn). En volumen ganan muchisima grasa y despues en competencia se dedican a definir sus cuerpo.
Cuanto pesas? Cuantas calorìas consumis? Cuantas proteìnas? Cuantos hidratos de carbono? Cuantas grasas?.fit escribió:En epoca de volumen siempre gano grasa y si que se nota algo que estoy mas voluminoso, pero luego se acerca el verano pierdo esa grasa y me quedo practicamente igual a como estaba al principio de iniciar la fase de volumen, osea que gano grasa pero poquisimo o decir nada de masa muscular, lo unico que me hace al gimnasio es tonificar y ese no es mi objetivo. Ademas el año pasado por ejemplo llevaba una vida en la que me cuidaba mucho, durmiendo muy bien, con buena dieta y entrenando muy bien y ni aun asi.
Sin esos datos no te podemos ayudar
¿Y en dos semanas ya se notaría diferencia?sebarc escribió:Yo empezarìa con 2600 calorias (es decir 16lb/kg de peso )al dìa y verìa que pasa despues de dos semanas, si ganas un poco de grasa esta bien, si no ganas nada agrega unas 200 calorias, si engordas mucho baja unas 200 calorias. Esto es mucho prueba y error.
Yo es que ahora estoy haciendo una de 2600 y estoy esperando a acabar un ciclo de HST para ver los resultados... ¿Debería comprobar mi peso antes de acabarlo?
no estaria mal que vayas mirando cada cierto tiempo como vas.Fernin escribió:¿Y en dos semanas ya se notaría diferencia?sebarc escribió:Yo empezarìa con 2600 calorias (es decir 16lb/kg de peso )al dìa y verìa que pasa despues de dos semanas, si ganas un poco de grasa esta bien, si no ganas nada agrega unas 200 calorias, si engordas mucho baja unas 200 calorias. Esto es mucho prueba y error.
Yo es que ahora estoy haciendo una de 2600 y estoy esperando a acabar un ciclo de HST para ver los resultados... ¿Debería comprobar mi peso antes de acabarlo?