¿Mas Oyama entrenaba con pesas?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Señores no se peleen que para eso ya están los rings. Por cierto Tyr, qué hay de los últimos retos a través del foro? No se concreta ninguno? Estamos en ascuas..

En cuanto a Oyama, quiero ser imparcial y no dejarme llevar por el hecho de practicar Kyokushin, pero la realidad es que su figura y sus logros son reconocidos a nivel mundial y en todo el mundillo de las aamm. Eso, salvo algunos descerebrados sin criterio, es reconocido y admirado por todos. Saludos.
Osu!!

Imagen
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

Yo la verdad con todo el respeto a los admiradores de Oyama,la verdad que despues de leer su biografia y ver todos los videos disponibles de el en youtube,me parece mas normalito de lo que yo me imaginaba,y la verdad que el estilo de karate que practica pues como que tampoco me llama mucho la atencion.

Es mi opinion,y si esa son las pruebas graficas de oyama la verdad es que son muy similares a las que hay de Bruce,para que se me entienda que estoy siendo imparcial y objetivo.......

Ahora podeis rajaros las bestiduras y llamarme decerebrado.......
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

pues ya esta, has dado tu opinion.

y la mia es:

si kyoku es normalito, Bruce lee es "pasable"

saludetes!!!
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

A mi Oyama me decepcionó, mira que no quererse pelear a puño descubierto con un toro bravo, pues eso, una decepción.
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

ok respeto tu opinion
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

A mi Oyama me decepcionó, mira que no quererse pelear a puño descubierto con un toro bravo, pues eso, una decepción.

mira por lo que yo vi el animal ese era muy manso y docil,preguntale ala gente que se dedica a la ganaderia si eso es una asalla.......
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Última edición por DAMARPO el 16 Nov 2006 13:15, editado 1 vez en total.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

AARONLP escribió:A mi Oyama me decepcionó, mira que no quererse pelear a puño descubierto con un toro bravo, pues eso, una decepción.

mira por lo que yo vi el animal ese era muy manso y docil,preguntale ala gente que se dedica a la ganaderia si eso es una asalla.......

Pero él (Oyama) no se atrevió a luchar contra un toro bravo español, abrase visto tal desfachatez. ¿Un toro de lidia?. Con dos yoyas tiene, placa placa.
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

acabo de leer todo el foro ese que habla del video,y alguien escribio una frase que fue lo primero que pense cuando vi el video:

Agreguemosle, que aunque las tomadas de Oyama al toro o vaquilla se ven técnicamente bien ejecutadas, ya se sabía en esos tiempos que en las corridas de toros se usaban drogas para frenar el ímpetu de estos animales.
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

¿daedo tagoya por que quitaste el enlace al foro?
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

porque me di cuenta de que estabamos en ese hilo con mas tonteria que con el debate...

lo realmente interesante era el video....

y no uses comentarios en tu favor.....porque repites una informacion no contrastada, es decir, una leyenda urbana...

luego no te quejes de que hagan lo mismo con bruce
Xiatin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Xiatin »

:o :o :o :o Pero munudo burro el tal Omaya, qué le habrá hecho el animalito, que se dedique a partir piedras y tablas, o que le de un galletón de esos a un toro si le intenta atacar, pero coger a un animalito así por las buenas........
¿Qué tiene que ver eso con las AA.MM.? Eso para mi es ser un barabaro.
Ojo y no le quito mérito a su estilo y todo lo demás, pero esto pa´que?. :roll:
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

DAEDO TAGOYA escribió:
La verdad es que el video tiene toda la pinta de haber pasado por un posterior montaje...
AARONLP escribió:...y la verdad que el estilo de karate que practica pues como que tampoco me llama mucho la atencion.
Pues yo, despues de haber tenido la ocasión de "juguetear" con practicantes de Kyokushin me descubro ante su estilo. Pero para gustos, colores.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

si en mi opinion el video esta manipulado por estrategia de marketing, pero aun asi, mola verlo......no?
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

El video es ridículo, la vaquilla tenía una cara de buena gente que no podía con ella, quisiera ver como corre Oyama con un morlaco detrás. Batiría los 100 metros lisos.
Cerrado