Deporte mas apropiado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Swords
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 11 Nov 2006 07:10

Deporte mas apropiado

Mensaje por Swords » 18 Nov 2006 00:23

Bueno, si quereis decir el deporte mas apropiado o que os parece reunir mejores caracteristicas para el desarrollo fisico y mental por mi vale...


Pero a mi me interesa mas cual seria el deporte apropiado para mi, vivo en bcn y llevo tiempo queriendo hacer ``algo´´ ya que quedo con practicantes de todo tipo y me desenvuelvo estupendamente en entreno y en situaciones tensas.

Mi historial... practicamente nulo, corro cada dia, ago ejercicio por gusto de salud y superacion, gane alguna competi de kumite de crio (aunque eso no lo cuento, ya me he olvidado de todas las katas) y me gusta aprender por libre de todos los deportes de contacto que veo y artes marciales, poseo gran elasticidad y me he esforzado a consciencia para dominar con fuerza todas las patadas altas, y k c**o.. cada dia me siento mas guai y capaz de comerme con papas cualquier oponente.

Asi que quiero hacer algo... mis caracteristicas, 1.78, 63 kilos (una mierda, ya lo se) rapidez de puños y buen juego de ellos, aguante fisico y facilidad para combate distante de uso de piernas. Mi estrategia por natural (sin contar tener que adaptarme para ganar) es mantener distancias para usar las piernas, donde tengo la fuerza y hacer rapidos acercamientos cuando veo ocasion para abrumar guardias a puños asta hacer los huecos donde dar el bueno y de hay, si hace falta no parar.

Mis puntos debiles... el combate de sumision y los agarres, aunque tengo facilidad para escapar de ellos... no son mi terreno.

Pense en kickboxing o asi, pero me recomendaron Muai tai, tambien tengo un amigo que hace kushinkai... pero no se mucho del mismo...

Ham.. otra peticion, mi hermosa cara... soy demasiado guapo para que me partan el jeto.. preferiria un deporte donde puedas llevar ese casco-careta que deja solo un triangulo frontal (k si te pegan un directo tampoco pueden joderte la nariz)
o algo por el estilo... soy modelo fotografico y joderme el rostro sin necesidad esta de mas.

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 18 Nov 2006 00:40

No leia tantas tonterias en un mismo post hacia mucho tiempo :o , muchas gracias Swords casi me estoy meando de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 18 Nov 2006 02:30

Yo que té haría ballet clásico, mierda no, ¿y si te caes y te das en la cara? o mejor ping pong, joooe, tampoco, porque te pueden dar un pelotazo en un ojo o en un diente y dejarte como un modelo mellao. :silly:

metal of punch
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 15 Sep 2006 03:14

Mensaje por metal of punch » 18 Nov 2006 03:19

Bueno yo conzco un deporte que se juega con un tablero de madero de unos 25x25 y quadriculado en blanco y negro se llama "ajedrez" en el encontraras todo lo que buscas... almenos si no te tiran una figura en la cabeza por hablar demasiado jejeje

Saludos.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 18 Nov 2006 06:47

Cpt Alatriste escribió:No leia tantas tonterias en un mismo post hacia mucho tiempo :o , muchas gracias Swords casi me estoy meando de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :silly:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 18 Nov 2006 07:27

Joder macho, la verdad es que yo lo flipo a veces!!!!! :o :o :o
Si la cuestion es de decir bobadas para que nos partamos el culo......
Vamos a contar mentiras taralala!!!!



1 SALUDO

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 18 Nov 2006 12:39

llevo tiempo queriendo hacer ``algo´´

Pues sí se nota que te aburres...

me he esforzado a consciencia para dominar con fuerza todas las patadas altas, y k c**o.. cada dia me siento mas guai y capaz de comerme con papas cualquier oponente.

:lol: :lol: :lol:

Mi estrategia por natural (sin contar tener que adaptarme para ganar) es mantener distancias para usar las piernas, donde tengo la fuerza y hacer rapidos acercamientos cuando veo ocasion para abrumar guardias a puños asta hacer los huecos donde dar el bueno y de hay, si hace falta no parar.

Es una muy buena estrategia, se nota que estas curtido en mil batallas...:silly:

Pense en kickboxing o asi, pero me recomendaron Muai tai, tambien tengo un amigo que hace kushinkai... pero no se mucho del mismo...

Te iba a recomendar Muaitai o kingbosin pero...

Ham.. otra peticion, mi hermosa cara... soy demasiado guapo para que me partan el jeto.. preferiria un deporte donde puedas llevar ese casco-careta que deja solo un triangulo frontal (k si te pegan un directo tampoco pueden joderte la nariz)
o algo por el estilo... soy modelo fotografico y joderme el rostro sin necesidad esta de mas.


Yo creo que debes seguir entrenando solo, picoteando de aqui y de alla en diferentes estilos para alcanzar la perfección. Siguen entrenando esas patadas altas, que con ellas un dia podrás dominar el mundo.


PD: Yo creo que hay que hacer unas nominaciones durante el año, para ver cual es el mejor post de todos. ¡Yo voto por este!

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 18 Nov 2006 13:37

Ham.. otra peticion, mi hermosa cara... soy demasiado guapo para que me partan el jeto..

Jejejejej esto ha sido lo mejor de todo; lo demás queda desestimado al lado de esto. No he podido parar de reir cuando lo he leido. Eso ha sido BUENISIMO!!!.........

6roNin6
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2006 22:02

Mensaje por 6roNin6 » 18 Nov 2006 13:54

ESPERO que todo esto sea una broma...porfavor... si es verdad...siento si ofende..pro k lastima, no sabes para nada de lo k estas hablando, asi k lee un poco y luego ya...

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 18 Nov 2006 16:34

Yo me he planteado si nos estamos pasando con esta persona, pero cada vez que lo leo, se me ocurren más coñas para meterme con él, jajajajajajajaja, supongo que habrá sido alguna coña o algo por el estilo, porque no es normal.

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 18 Nov 2006 20:53

Haz boxeo alomejor te dejan mas "guapa" la cara xD

GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 02 Abr 2006 18:24

Mensaje por GreyElven » 18 Nov 2006 22:38

Esto me recuerda a lo que contó Maet de la chica de la minifalda en el foro de artes marciales :lol!: :lol!: :lol!:
Mi historial... practicamente nulo, corro cada dia, ago ejercicio por gusto de salud y superacion, gane alguna competi de kumite de crio (aunque eso no lo cuento, ya me he olvidado de todas las katas) y me gusta aprender por libre de todos los deportes de contacto que veo y artes marciales, poseo gran elasticidad y me he esforzado a consciencia para dominar con fuerza todas las patadas altas, y k c**o.. cada dia me siento mas guai y capaz de comerme con papas cualquier oponente.
Y con ese historial que comentas...¿en serio ves capaz de comerte con papas a cualquier oponente?? Madre mia.. que sera cuando lleves entrenando en serio un par de años!!!Te veo en el Pride! Seguro que te reconocemos por:
mi hermosa cara... soy demasiado guapo
:vamp: :vamp:

Swords
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 11 Nov 2006 07:10

Mensaje por Swords » 19 Nov 2006 00:26

Ho, suelo hablar siempre medio en coña, y esperaba esas reacciones k aki todos teneis las pelotas inchadas de los polvitos magicos k os chutais pra star cachas.

Se me ocurre algo mas divertido... en la proxima kedada de bcn, a ver quien es el ``hombre´´ que me vacila frente a frente.. tengo 21 añitos, muñequitas de niña y peso pluma, soy un mierdas y estoy deseando que un muscle-MAN me ponga en mi sitio, amos nenas dadme pal pelo que lo tengo liso y sedoso.

Alto, no quiero gemidos de asno de lo que me ariais o dejariais de hacer... yo solo creo en hechos, asi que si alguien no puede esperar y se cree capaz de destroy My nice face mande privado y quedamos. Vivo en barcelona y no tengo ningun estilo concreto, solo tengo los humos subidos.

Os espero caris 8)

(y conste k voy de buen rollete, nada me gustaria mas que un combate limpio contra cualquiera que se sienta capaz y tenga ganas.)

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 19 Nov 2006 01:51

Yo nose si la peña se aburre o le dan de comer trolles.
Si tan capaz te ves de enfrentarte a alguien ,nose si para que quieres hacer nada si eres todo un action man.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Nov 2006 03:18

Swords :o

Cerrado