UFC Bad Intentions - Todos los Resultados
Moderadores: moderador suplente, admin
Chuck Lidell en PRIDE seria un tremendo rival para quien sea, ganara o perdiera, de seguro serian tremendos combates tanto contr Wand o Shogun, a Minototo o a Arona, seria lo mismo, tremendo rival para ambos, en cambio Tym SIlvia obtendria los siguientes resultados:
vs
Fedor: Jugarian con el de una manera humillante
Crocop o Hunt: Se llevaria 2 KO brutales
Minotauro o Barnett: Ambos lo llevan al suelo y lo harian llorar sangre antes de finalizarlo.
vs
Fedor: Jugarian con el de una manera humillante
Crocop o Hunt: Se llevaria 2 KO brutales
Minotauro o Barnett: Ambos lo llevan al suelo y lo harian llorar sangre antes de finalizarlo.
Está claro, Liddel con la pegada tan brutal que tiene puede ganar a cualquiera aunque yo creo que con Shogun lo tiene casi imposible por el dominio tan brutal de éste en todas las distancias. Puede ganar a los cuatro pero más fácil es aún que pierda con los cuatro.
A Sylvia además de los mencionados puede irse KO ante Kharitonov y Zentsov y tb sería finalizado por Werdum e incluso algún otro grappler.
A Sylvia además de los mencionados puede irse KO ante Kharitonov y Zentsov y tb sería finalizado por Werdum e incluso algún otro grappler.
Bueno como estamos con silvia yo me apunto al carro de las opiniones.
SI es campeon en ufc,es por algo,mpor algo que yo no alcanzo a ver,pero el tio tiene lo suficiente como parta haberse llevadpo el cinto,eso por un lado...
ahh espero y supongo que el cinto le dure bien poco,no pk me caiga mal ni nada,sino porke como no le alcanzo a ver las cosas buenas ke tiene,salvo ke es grandote y suelta buenas hostias...
en PRIDE con los de su peso,NO SE COME NA d NA.
pero nada nada nada ¡ ¡ ¡
SI es campeon en ufc,es por algo,mpor algo que yo no alcanzo a ver,pero el tio tiene lo suficiente como parta haberse llevadpo el cinto,eso por un lado...
ahh espero y supongo que el cinto le dure bien poco,no pk me caiga mal ni nada,sino porke como no le alcanzo a ver las cosas buenas ke tiene,salvo ke es grandote y suelta buenas hostias...
en PRIDE con los de su peso,NO SE COME NA d NA.
pero nada nada nada ¡ ¡ ¡
- Vitor Belfort
- Forero Activo
Vamos a ver,y dale con lo mismo,tu lo has dicho,semipesados,el Pride tiene los mejores semipesados y los mejores pesados,pero para mi los mejores medios,welter,estan en UFC y es muy diferente d pelear en octogono q en ring,y sinceramente me fastidia q haya perdido Hughes,lo considero un gran luchador y d los mejores d su peso!! pero la verdad es q no se puede ganar siempre,pero estoy trankilo,habra revancha y se q volvera a recuperar el titulo,es un magnifico luchador!!Scarface escribió:UFC es un evento de primer nivel pero está muy por debajo de PRIDE, los campeones ya sabemos todos que no son del mismo nivel y que sólo Liddel se acerca al nivel de los 4 mejores semipesados de PRIDE.
-
- Forero Vicioso
Nadie puede poner en duda la grandeza de Matt Hughes, ni decir que su curriculum está inflado, eso es faltar a la verdad, porque si empezamos a nombrar luchadores de Pride, por ejemplo Wanderlei Silva también tiene su curriculum hinchado, lo que importa es que cuando los dos, tanto Hughes como Wanderlei han tenido que pelear con gente buena han estado ahí y han dado grandes peleas, tanto en las derrotas como en las victorias.
Tengo la seguridad de que si GSP fuera a Pride y peleara en -82 kg, podría ser campeón perfectamente.
Tengo la seguridad de que si GSP fuera a Pride y peleara en -82 kg, podría ser campeón perfectamente.
Coincido totalmente en lo referente a que en UFC están los mejores welters. También me fastidia que haya perdido Hughes, pero bueno si tenía que ser contra alguien que fuese contra GSP, es sangre joven y tiene una gran calidad, para mi un justo sustitudo del gran campeón, Matt ha tenído sus años de gloria y desde luego nadie puede discutir que merecidamente, porque fue y es un grandísimo luchador, pero como todo lo que empieza en esta vida se acaba, pues creo que es lo que está pasando, entramos en una nueva época y no es la del granjero.Vamos a ver,y dale con lo mismo,tu lo has dicho,semipesados,el Pride tiene los mejores semipesados y los mejores pesados,pero para mi los mejores medios,welter,estan en UFC y es muy diferente d pelear en octogono q en ring,y sinceramente me fastidia q haya perdido Hughes,lo considero un gran luchador y d los mejores d su peso!! pero la verdad es q no se puede ganar siempre,pero estoy trankilo,habra revancha y se q volvera a recuperar el titulo,es un magnifico luchador!!
Respecto a Silvia.....sin palabras, de los pesados de ufc sólo salvo a Arlovski
Patético, cada día el UFC es más patético.
1: Público de mierda... ¿Cómo se puede abuchear sistemáticamente a cualquier ganador o peleador que no sea USA?
2. Abucheos desde que pasan 10 segundos sin pegarse o en el suelo. ¿Donde queda la cabeza de los luchadores, el estudio del rival y la estrategia?
3. Derivado de lo anterior: por la presión de los payasetes del público están apareciendo cada vez más, luchadores sin cabeza, sin técnica y que sólo tienen agresividad o un cuerpo "bonito". El combate de Ramirez y shakara son paradigmáticos. Ramirez va ganando el combate contra el "geiperman marine" anabolizado y sin gas (que se cae hasta al tirar unos malos high kick... parecía UPA dance....) pero no sabe ni meter los ganchos ni aprovechar las innumerables ventajas que tuvo, se priman los toritos bravos y los pit bulls... por eso cualquier luchador con un poco de cabeza, gana de calle.... lease JSP, Brandon Vera etc.
4. Hughes: Joder, cae con un truquito que le enseñamos a los pibes cuando sólo llevan un mes entrenando. Este tipo ¿Qué tipo de sparrings tiene para la pelea en pie? Se come todo y luego JSP le mira los piecesitos, le tira arriba y se come la patada de lleno
Joder, de principiante.No se puede ganar sólo con takedowns.
1: Público de mierda... ¿Cómo se puede abuchear sistemáticamente a cualquier ganador o peleador que no sea USA?
2. Abucheos desde que pasan 10 segundos sin pegarse o en el suelo. ¿Donde queda la cabeza de los luchadores, el estudio del rival y la estrategia?
3. Derivado de lo anterior: por la presión de los payasetes del público están apareciendo cada vez más, luchadores sin cabeza, sin técnica y que sólo tienen agresividad o un cuerpo "bonito". El combate de Ramirez y shakara son paradigmáticos. Ramirez va ganando el combate contra el "geiperman marine" anabolizado y sin gas (que se cae hasta al tirar unos malos high kick... parecía UPA dance....) pero no sabe ni meter los ganchos ni aprovechar las innumerables ventajas que tuvo, se priman los toritos bravos y los pit bulls... por eso cualquier luchador con un poco de cabeza, gana de calle.... lease JSP, Brandon Vera etc.
4. Hughes: Joder, cae con un truquito que le enseñamos a los pibes cuando sólo llevan un mes entrenando. Este tipo ¿Qué tipo de sparrings tiene para la pelea en pie? Se come todo y luego JSP le mira los piecesitos, le tira arriba y se come la patada de lleno

-
- Forero Vicioso
. Hughes: Joder, cae con un truquito que le enseñamos a los pibes cuando sólo llevan un mes entrenando. Este tipo ¿Qué tipo de sparrings tiene para la pelea en pie? Se come todo y luego JSP le mira los piecesitos, le tira arriba y se come la patada de lleno Joder, de principiante.No se puede ganar sólo con takedowns.
Es que ahora Hughes como perdió ya todos dicen que es un paquete. Te tendrías que meter en una jaula con él haber si con lo que le enseñas a los pibes que llevan un mes entrenando te comes algo.
Todos los luchadores tienen combates malos, por muchos motivos y Mark Hughes no tiene que demostrar nada a estas alturas, lleva muchos años en esto y ha tenido batallas duras.
En la primera pelea contra GSP, Hughes lo humilló de mala manera, es decir que antes no era tan bueno ni ahora tan malo, el otro fue mejor y punto.
Es que ahora Hughes como perdió ya todos dicen que es un paquete. Te tendrías que meter en una jaula con él haber si con lo que le enseñas a los pibes que llevan un mes entrenando te comes algo.
Todos los luchadores tienen combates malos, por muchos motivos y Mark Hughes no tiene que demostrar nada a estas alturas, lleva muchos años en esto y ha tenido batallas duras.
En la primera pelea contra GSP, Hughes lo humilló de mala manera, es decir que antes no era tan bueno ni ahora tan malo, el otro fue mejor y punto.
A mi, personalmente, todos, hasta los "menos buenos" de UFC, Cage Rage, K1, Pride, etc... me merecen todos los respetos (bueno, algunos más que otros). Y no hay que olvidar que uno puede tener un dia malo o simplemente encontrarse a alguien mejor que el. Tambien se puede tener un dia muy bueno... Hay multiples combinaciones posibles. Y a todo eso, sumarle el factor suerte. Perder o ganar una pelea no te hace mas bueno o más malo de lo que en realidad eres...
No entiendo a la gente que solamente habla de los luchadores cuando pierden. Podrán ser mejores o peores, pero "paquetes"...
En mi humilde opinion no creo que sea así. GSP me ha parecido muy bueno y muy superior, mas rapido, mas fuerte y mas inteligente. Yo tambien lo siento por Hughes, que me cae muy bien, pero no creo que pueda ganar a GSP
No entiendo a la gente que solamente habla de los luchadores cuando pierden. Podrán ser mejores o peores, pero "paquetes"...
pero la verdad es q no se puede ganar siempre,pero estoy trankilo,habra revancha y se q volvera a recuperar el titulo,es un magnifico luchador
En mi humilde opinion no creo que sea así. GSP me ha parecido muy bueno y muy superior, mas rapido, mas fuerte y mas inteligente. Yo tambien lo siento por Hughes, que me cae muy bien, pero no creo que pueda ganar a GSP
Soy consciente de que todos o casi todos los luchadores de PRIDE, UFC, Cage Rage, etc... son buenos o muy buenos. No lo pongo en duda y cuando hago las comparaciones lo hago en referencia a otros.
En Welter PRIDE tiene a Henderson, Kang, Filho, Misaki, etc... y no tiene rival ante Anderson Silva y Franklin ni dios que lo pensó.
GSP ante Filho habría que verlo y tb ante Henderson y Kang, pero como el peso no es exactamente el mismo ni van a pelear no podremos verlo.
El CV de Wand claro que está inflado pero ahí está su parte no inflada pegándose y ganando a Crocop en un PRIDE vs K-1 en el 2002 y perdiendo ante Arona (al que venció en la revancha), Hunt y Crocop.
Ya me gustaría a mí ver si Liddel tiene los cojones de pelear ante Hunt y Crocop sabiendo que no tiene ni la más mínima posibilidad de vencer a ninguno de los dos.
Wand ha peleado contra mucho paquete y yo no lo dudo pero se ha peleado siempre con todo el que le han ofrecido si le han puesto la pasta encima. Es un profesional y se pega por dinero y en una entrevista dijo que el día que tenga miedo de subir a un ring ante quien sea se retira.
Una cosa es decirlo (hay mucho bravucón suelto) y otra es hacerlo, Wand lo ha hecho y ante eso nadie puede recriminarle nada.
En Welter PRIDE tiene a Henderson, Kang, Filho, Misaki, etc... y no tiene rival ante Anderson Silva y Franklin ni dios que lo pensó.
GSP ante Filho habría que verlo y tb ante Henderson y Kang, pero como el peso no es exactamente el mismo ni van a pelear no podremos verlo.
El CV de Wand claro que está inflado pero ahí está su parte no inflada pegándose y ganando a Crocop en un PRIDE vs K-1 en el 2002 y perdiendo ante Arona (al que venció en la revancha), Hunt y Crocop.
Ya me gustaría a mí ver si Liddel tiene los cojones de pelear ante Hunt y Crocop sabiendo que no tiene ni la más mínima posibilidad de vencer a ninguno de los dos.
Wand ha peleado contra mucho paquete y yo no lo dudo pero se ha peleado siempre con todo el que le han ofrecido si le han puesto la pasta encima. Es un profesional y se pega por dinero y en una entrevista dijo que el día que tenga miedo de subir a un ring ante quien sea se retira.
Una cosa es decirlo (hay mucho bravucón suelto) y otra es hacerlo, Wand lo ha hecho y ante eso nadie puede recriminarle nada.
¿Donde digo que sea un paquete? Lo que si es verdad es que su nivel de pelea en pie no es muy bueno, y el de sus rivales es peor. Y cualquiera que haya practicado un deporte pie-puño sabe que lo que le hizo GSP es un truquillo de principiante.Jesús Carvalho de Souza escribió:.
¿Alguien de los que entrena en este foro mira a los pies del contrario mientras combate? ¿Cuando lanzas un low kick miras a los pies del otro? ....

Matt me parece un gran campeón, pero de ahi a que no se pueda decir nada va un camino muy largo.
Y si, hasta un gran campeón puede caer en un truquito. Espero ver a Hunt haciendo un molinillo con el brazo izquierdo y cuando Fedor se quede mirando ese guante esperando un puño, Hunt lo deje K.O. con la derecha

Y la verdad es que no me importaría enfrentarme a Matt, no estamos en el mismo peso, pero no me importaría, UFC también se merece una buena tropa de frikis estilo k-1

Oye que el puño en salto que se comió es de recibo eh? Je Je Je.
Matt Hughes es un gran campeón pero le ha pasado con GSP como a otros grandes, no necesitó evolucionar y surge un tío nuevo que viene con la lección aprendida y un conocimiento del contrario muy grande.
Yo creo que en unos años los strikers dominarán las MMA pero todavía está por ver, aún así hay mayor nº de cinturones para strikers aunque no puros.
No obstante, los grapplers puede que anden por delante aún.
Matt Hughes es un gran campeón pero le ha pasado con GSP como a otros grandes, no necesitó evolucionar y surge un tío nuevo que viene con la lección aprendida y un conocimiento del contrario muy grande.
Yo creo que en unos años los strikers dominarán las MMA pero todavía está por ver, aún así hay mayor nº de cinturones para strikers aunque no puros.
No obstante, los grapplers puede que anden por delante aún.
- fan valetodo
- Forero Vicioso
jeje, sí...tambien ese mismo puño con salto se lo he visto hacer a ricco rodriguez ante minotauro y randy couture!Oye que el puño en salto que se comió es de recibo eh? Je Je Je.
y estoy de acuerdo en gran medida con ugranfir, el hecho que un luchador sea muy bueno no quiere decir que no se le pueda cirticar, en u momento se ha llovido criticas a verdaderos cracks y no veo ewl porque no se le puede criticar a hughes, ademas lo ha hecho sin falta al respeto a nadie.....nadie duda de la calidad del granjero, pero para mi fue muy sobredimensionado, ademas hay que recordar que se quejó en 2 oportunidades de golpes bajos cuando la verdad que he visto varias veces el video y no se ha podido comprobar que efectivamente hayan sido golpes bajos los dados por GSP, ante penn tambien se quejó de lo mismo y ganó gracias a los segundos valiosisimos porque penn lo tenia casi grogui en ese momento y a punto de ponerlo en ko, no digo que tenga malas mañas hughes pero vamos que mucho se ha quejado cuando los golpes, para mi no fueron para nada ilegales o en zonas prohibidas! ----saludetes a la peña