Wenas!!
Me an dixo que en algunos gimnasios los sacos e boxeo se llenan con judias garbanzos o algo asi. ¿¿es cierto??
y si lo fuese¿¿como se llenarian de esta forma??
sacos con judias??
Moderadores: moderador suplente, admin
Joder, por fin puedo escribir algo... nunca me da acceso, para el par de veces que entro a la semana...
No te aconsejo los garbanzos, mejor las lentejas que tienen más hierro
Ahora en serio:
Hace un par de años llenamos unos sacos de millo o maíz, como prefieras (compramos un montón de sacos de 25 kilos, y al del almacén le deciamos que la cabra no paraba de comer millo jajaja). Al principio esta muy bien para las tibias, pero cuando se va compactando se hace demasiado duro y teniamos todos dolores en las tibias... yo termine con periostitis jejeje.
Antes usabamos picadura de goma de coche o lentejitas de caucho, de las que usan en los campos de futbol de cesped artificial.... pero se compactan de masiado y con el paso del tiempo se te resiente el cuerpo.
Lo mejor son los trapos picaditos en cuadraditos de 1 o 2 centimetros cuadrados. Si necesitas peso, pues le pones algo de caucho en el centro o una bolsita d earena, pero no es necesario una vez que la tela se compacta.
No te aconsejo los garbanzos, mejor las lentejas que tienen más hierro
Ahora en serio:
Hace un par de años llenamos unos sacos de millo o maíz, como prefieras (compramos un montón de sacos de 25 kilos, y al del almacén le deciamos que la cabra no paraba de comer millo jajaja). Al principio esta muy bien para las tibias, pero cuando se va compactando se hace demasiado duro y teniamos todos dolores en las tibias... yo termine con periostitis jejeje.
Antes usabamos picadura de goma de coche o lentejitas de caucho, de las que usan en los campos de futbol de cesped artificial.... pero se compactan de masiado y con el paso del tiempo se te resiente el cuerpo.
Lo mejor son los trapos picaditos en cuadraditos de 1 o 2 centimetros cuadrados. Si necesitas peso, pues le pones algo de caucho en el centro o una bolsita d earena, pero no es necesario una vez que la tela se compacta.
- Van_Dradnt
- Forero Iniciado

En mi gimnasio (bueno, mi ex gimnasio compartido...esta economía no aguanta) conseguiamos tela de esas que sobran en las tiendas de confecciones de ropa, esa que tienen paa desecho, ivamos y les haciamos un favor a la tipa sacando esos sacos enormes y teniamos tela para rellenar los sacos a presion (a presion de un tío colgado del techo pateando el relleno... multiplicado por unos 12 sacos...) y si necesitabamos mas consistencia se ponia caucho dentro (lease neumatico viejo trozado convenientemente)
pero judias y garbanzos? ..joder, por muy baratos que esten vas a termianr con las tibias partidas... ponle piedras y el proceso va a ser mas rapido
pero judias y garbanzos? ..joder, por muy baratos que esten vas a termianr con las tibias partidas... ponle piedras y el proceso va a ser mas rapido